Pegando su rostro por completo a ella sus ojos se cerraban ante el contacto escondiendo aquella lágrima que asomaba... Sus pulmones se llenaban de aire disfrutando de aquel aroma en su piel del cual se había convertido en adicta...Con calma para no despertarla se incorporaba un poco clavando su codo sobre el colchón dejando descansar su rostro sobre su mano mientras sus ojos examinaban aquel cuerpo semitapado por aquella sabana dejando descubierto la parte superior de la morena cubierta por una camiseta oscura mientras una de sus piernas desnuda colgaba por el lateral de la cama provocando la sonrisa de la rubia ante aquel escenario...
Con sutileza levantaba aquella tela que las cubría para poder tener más contacto con aquella piel y sin más su cuerpo se colocaba sobre el de la morena que seguía perdida en sueños...
Con ambas manos sobre el colchón a la altura del rostro de la morena mantenía una pequeña distancia entre ellas, mientras sus ojos seguían disfrutando de su rostro, sus piernas se colaban entre ella...
Luisita: (con los ojos cristalinos, sus labios susurraban) Es tan mágico que nunca desaparecerá...
Sin ser consciente aún, sus brazos se entrelazaban en la cintura de la rubia provocando la sonrisa de ésta...
Poco a poco su rostro disminuía aquella pequeña distancia entre ellas dejando caer por completo su cuerpo sobre ella haciendo que esta sin salir de sus sueños se abrazara inconscientemente más a ella...
Luisita dejaba esconder su rostro entre aquel cuello y aquellos rizos como si se hubiera convertido en su rincón favorito...
Con respiración calmada su aliento chocaba contra esa piel provocando que temblara ante el contacto y la pierna que colgaba desnuda en el lateral de la cama cobrará vida y se enredara entre la rubia rozando su trasero...Unos labios volvían a provocar aquel temblor en aquella zona de su cuerpo consiguiendo que despertará poco a poco...
Amelia: (aún sin abrir sus ojos dibujaba una sonrisa y con tono adormilado) Nunca me cansaría de ellos...
Luisita: (dando un último beso salía de su escondite para ahora buscar sus miradas) Buenos días...
Amelia : (abriendo los ojos) Ahora si que son buenos de verdad... (provocando la risa en la rubia) Buenos días preciosa...
Luisita: Has dormido bien?
Amelia: Como un bebé... Y tú?
Luisita: Mejor aún... porque he dormido donde llevo tiempo queriendo dormir... contigo...
Amelia: (muerta de amor agarraba su rostro mientras sus piernas se enredaban en ella) Te quiero Luisi... (su corazón comenzó a acelerarse ante aquella declaración arrepintiendose a los segundos de ello, observando el silencio de la rubia, sentía que se había precipitado) Per... Perdona no quería incomodarte... yo... Luisi yo... (soltando su rostro, esquivaba su mirada)
Luisita : (esta vez eran sus manos las que agarraban su rostro sin haber apartado un solo segundo sus ojos de ella ante aquellas palabras) Luisi que... (perforandose las miradas en un absoluto silencio sus labios buscaron aquellos besos que tanto anhelaban) Se que hace mucho tiempo que yo lo hago aunque no lo recuerde... (abrazándose a aquel cuerpo sus labios daban repetidos besos ante una morena inmobil) pero tu.... (clavando ambas miradas la sonreía) te has encargado de que lo haga... Y lo has conseguido.... (rozando sus labios hablaba sobre ellos) porque se que te he querido... (sintiendo su aliento nervioso) se que te quiero... (sus labios buscaban con calma aquellos besos que poco a poco iban correspondiendo después de tremenda declaración)
Amelia : (sin poder dejar de besarla su rostro se relajaba después de escucharla y aferrándose a ella giraban sus cuerpos siendo ésta vez la morena quien estuviera sobre ella y despojandose de una patada de aquella sabana disfrutaba por completo del tacto de sus piernas) estas segura de lo que acabas de decir? ( alzando su rostro observaba como la rubia afirmaba gesticulando en silencio sonriente) Me quieres? (su rostro explotaba de felicidad cuando la rubia le respondió sellando sus labios)
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...