84 - El Cumpleaños...

996 93 24
                                    

Tras entrar en la casa y soltar aquel maletín lleno de folios que llevaba arrastrando unas cuantas calles se descalzaba lanzando los zapatos sin pensar donde iban a acabar y seguidamente tras quitarse la chaqueta arrastrando los pies se dejaba caer como un saco sobre el sofá cerrando los ojos e intentando buscar un poco de paz...

Amelia: Cariño eres tú? Luisita?

Luisita: ( abriendo los ojos y tras resoplar con fastidio) Si soy yo... ya estoy en casa...

Amelia: ( asomando la cabeza hacia acto de presencia) Y por qué entras así sin decir nada? y qué haces ahí tirada de esa manera? (con los brazos en jarra y el ceño fruncido se colocaba frente a ella)

Luisita : Lo siento... me encuentro bien es solo cansancio pero se me pasa enseguida...

Amelia : No es nada entonces...

Luisita : No...

Amelia : Perfecto entonces!!! venga necesito que me ayudes con todos los preparativos tenemos 24 horas...

Luisita: Cariño tenemos tiempo de sobra... es una simple fiesta... un cumpleaños...

Amelia : ( con tono molesto) No es una simple fiesta y no es un simple cumpleaños y lo sabes...

Luisita: (con mala cara se levantaba) Lo que tú digas...

Amelia: (colocándose frente a ella) Espera... tú estás bien de verdad? (tocando su rostro) fiebre no tienes...

Luisita : Que estoy bien... es solo cansancio y mucho trabajo nada más...

Amelia: Pues deberías aflojar que ahora tienes una familia que cuidar...

Luisita: ( abriendo los ojos molesta) Por eso mismo estoy tan cansada y ahora si no te importa voy a darme una ducha a ver si me relajo un poco...

Amelia: (viendo como entraba al baño) El cumpleaños!!!

Luisita : Tenemos 24 horas cariño!!!

Amelia: Hay que fastidiarse...

Tras una hora Luisita salía de la ducha y aparecía de nuevo... Tras coger su maletín se sentaba cruzada de piernas sobre el sofá sintiendo tras unos segundos un peso extraño a su lado...

Amelia: Estás mejor ahora?

Luisita : (sonriendo se escondía en su cuello y lo besaba) Perdóname... que a veces me pongo insoportable...

Amelia : (sonriendo repetía varios besos en su cabello) Lo sé...

Luisita : Me perdonas? (repitiendo aquellos besos que erizaban la piel de la morena)

Amelia : A medias... (sonriente) si voy a tener muchos de estos a lo largo del día te perdono lo que quieras...

Luisita: Eso está hecho... (rodeando su cuello la arrastraba y la pegaba junto a ella abrazándola con ganas) Me gusta estar así contigo... Estos ratitos a solas...

Amelia: Y a mi... últimamente tenemos pocos ratitos así... (pegada a su oído) cenamos? tienes hambre?

Luisita: ( separándose un poco mantenía aquel abrazo sintiendo como Amelia se apoyaba en su pecho) No mucho...ultimamente tengo el estómago un poco revuelto mejor algo ligero, sí?

Amelia: Deacuerdo... yo me encargo...

Luisita : De eso nada... me encargo yo que tú no has parado en todo el día...

Amelia: Que no... que estas cansada y hoy me encargo yo de todo... además (mirando el maletín) que veo que vienes con trabajo...

Luisita: ( sonriendo triste) Un poco...

Amelia: Pues entonces no hay nada más que hablar... tú termina lo que tengas que hacer y yo mientras preparo algo ligero para las dos, sí? (besándola con dulzura se levantaba)

Luisita: Te quiero... (viendola marchar)

Tras abrir el maletín y lanzar un largo suspiro sacaba dos sobres de él que sostenía uno en cada mano y por primera vez en unos cuantos días dejaba aquella tensión que llevaba arrastrando para romper es una tierna sonrisa viendo aparecer Amelia con aquel delantal y sartén en mano...

Luisita: Estás muy guapa...

Amelia: (rompiendo a reír) Tú qué me ves con buenos ojos... no te entretengas que esto lo tengo hecho en un abrir y cerrar de ojos...

Luisita : (sujetando ambas cartas) Luego tengo que contarte algo... es importante...

Amelia: ( arrugando la frente) Como de importante? tras dejar la sarten en un abrir y cerrar de ojos en la cocina aparecía de nuevo junto a ella) como de importante? me tengo que asustar?

Luisita : Que no cariño... no bueno... es importante pero... ( acariciando su mejilla) no te pongas así que no pasa nada es algo que ha sucedido y que he decidido y bueno quiero compartirlo con mi mujer que para eso estamos casadas no?

Amelia: Ya... pero cuando me dices que tienes que contarme algo y me lo dices así tan tranquila me da mucho miedo... que ha pasado? (tras escuchar el timbre)

Luisita: Salvada por la campana...

Amelia : Esta conversación no ha terminado... (levantándose del sofá se quitaba el delantal)

Luisita: ( negando con la cabeza) Si es que tenía que haber esperado un poco más... al menos hasta después del cumpleaños... (frotándose los ojos levantaba la vista encontrándose a la morena con aquella pequeña entre sus brazos consiguiendo que el rostro de la rubia estuviera pletórico)

Amelia: (sin poder parar de reír) Tenías que haber visto el rostro de tu hermana María lleva arena hasta en el carnet de identidad...

Luisita: ( sonriendo) Dónde está?

Amelia : No ha querido ni entrar... Nacho está abajo peor que ella esperándole en el coche... parece que los tres se lo han pasado en grande esta tarde jugando en el parque... porque esta enana va a ir de cabeza a la ducha... (soltandola) anda ves a ver a mami...

Luisita: ( que aquella pequeña le hacía olvidarse de todas sus preocupaciones volvió a guardar todo en el maletín y lo apartaba dedicándose a aquella pequeñaja) Hola mi amor!!!! (viendo como correteaba con dificultad hacia ella aquella pequeña de rizos morenos cayendo sobre sus brazos) mi niña!!! (alzándola la colocaba sobre su regazo) que tal te lo has pasado con los titos en el parque? ( viendo cómo sonreía y se escondía en aquellos mechones rubios) eso es que te lo has pasado muy bien...

Amelia : Pues yo no estoy tan segura de que tus tíos quieran más parques después de ver las pintas que llevaban... al menos tu hermana... venga Luna deja a tu madre y vamos a la ducha que tú también llevas arena... no quiero saber hasta dónde... (viéndola como saltaba de las piernas de Luisita correteaba por el pasillo hasta desaparecer) no corras que te vas a caer!!!

Luisita: (levantándose besaba la mejilla de Amelia) Seguro que repiten... yo termino la cena...

Amelia : Vale...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora