42 - Te Necesita Más Que Nunca... Te Lo Suplico Vuelve... (I)

1.5K 182 6
                                    

Luisita: ( con desgana) Prepárame la cuenta de aquella mesa María...

María: Enseguida...oye que tal anoche? vamos avanzando?

Luisita: (cabizbaja) María no estoy para tus bromas...

María : (agarrando su mano) Ey... que pasa? habéis discutido?

Luisita: (sentada se apoyaba en la barra) No... no es eso...

María : (preocupada) Luisi que pasa...

Luisita: No tiene importancia... Dame la cuenta que están esperando...

María :Aquí tienes... (viéndola marchar)

Ignacio: Hola cariño (tras darle un beso) y esa cara?

María: A mi hermana le pasa algo...( sin perder la mirada en ella chasqueaba sus dedos nerviosa sobre la barra)

Ignacio: Que le pasa?

María: (viendo como se acercaba de nuevo dejando varios vasos) Luisi... no me mientas por favor... os habéis peleado verdad?

Luisita: (apoyada en la barra con gesto cansado) Ya te he dicho que no...

Ignacio: Tienes mala cara...

María: (dando una palmada en la barra) A que si?

Luisita: (frotando sus sienes) Es este dichoso dolor de cabeza...

María: (arrungando la frente con gesto serio) Tu y yo vamos a ir al médico...

Luisita: María no empieces...

María: (señalando a la rubia con gesto de advertencia) Tu y yo vamos a ir, o prefieres que se lo cuente a papá y mamá...

Luisita: No es nada... Se me pasará...

María: Eso llevas diciendo semanas... Y te recuerdo que el médico te dijo que al mínimo problema le visitarás...

Luisita: No seas pesada...

Ignacio: (hechando un cable a su mujer) Tu hermana tiene razón... No te cuesta nada y así todos nos quedamos más tranquilos...

Luisita: Esta bien... Con tal de no escucharos más... Mañana le llamaré...

María: No... Le llamo yo, así me aseguro...

Luisita : (negando con la cabeza) Pesada...

María: Cabezota...

Ignacio: Haya paz... ( sirviéndose un refresco)

María: Me cuentas ahora que te pasa con ella? pasó algo anoche?

Luisita : (tapando su rostro con fastidio) Pasaron varias cosas...

María: (inquieta) Quieres arrancar de una vez?

Luisita: Te lo cuento para que dejes de interrogarme...

María: (abriendo los ojos molesta) Con que esas tenemos... (alzando los brazos) Sabes que? No me cuentes nada... No me interesa lo más minimo lo que os llevéis entre manos las dos...

Luisita: (sintiendo que no se estaba portando bien con ella) Espera... Lo siento... (observando como su hermana le clavaba la mirada en silencio lanzaba un suspiro) Cuando llegue no estaba sola...

Ignacio: Que?

María: (con los brazos en jarra sus ojos se encendían) Cuando la pille se va a entrar...

Luisita: Hecha el freno... que no es lo que piensas... estaba con Ana...

Ignacio: Y quién es Ana?

Luisita: Su mejor amiga...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora