46 - Quiero Todo Contigo...

1.6K 181 6
                                    



Amelia: (entrando por la puerta del bar) Hola Marcelino...

Marcelino: ( sonriente) Hola hija!!! cuánto tiempo sin verte...

Amelia: ( con rostro feliz) Lose... he estado un poco liada con el trabajo...

Marcelino: Cómo te va?

Amelia: Pues la verdad que muy bien, muy contenta con la obra...

Marcelino: Y yo que me alegro... y a que debemos esta visita tan agradable? ( con tono burlon)

Amelia :(negando con la cabeza sonriente)  Prometo venir más a menudo...

Marcelino: Eso... que hecho de menos nuestras  charlas futboleras...

Amelia: Yo también...

Marcelino :Un café?

Amelia: Bueno la verdad que venía a ver a Luisita...

Marcelino: Pues mi hija no está aquí...  ha salido con su hermana dice que tenían que hacer cosas pero no creo que tarde en volver...

Amelia: Con María ya...  y no sabes donde están?

Marcelino: Pues no... cosas de hermanas...  estarán de compras ...hablando de sus cosas... ya sabes esas cosas que hacen ellas dos...

Amelia: ( percatándose que no sabía nada de la visita médica) Bueno pues entonces la llamo más tarde...

Marcelino: Alto, alto!!! ( alzando su mano) Para una vez que vienes a verme ni siquiera te vas a tomar un café con tu suegro?

Amelia: Marce...

Marcelino : (alzando sus brazos) Esta bien... retiro lo de suegro pero por poco tiempo que ya me voy enterando de que las cosas estan bastante bien o me equivoco ...

Amelia: Bueno... poco a poco ...venga ponme ese café !!

Marcelino : Así me gusta...


Luisita : (entrando por la puerta) Hola papá!! ya estoy aquí...

Marcelino:Ya era hora hija... cuántas cosas tenéis que hablar tu hermana y tú ?

Luisita: Siento llegar  tan tarde... ahora me pongo y te ayudo...

Marcelino: Es broma, no hace falta... y esas bolsas?

Luisita : Unas cosas que he comprado ...

Marcelino: Como sabía que acabarías de compras... por cierto Amelia ha estado aquí ...

Luisita : (apoyándose sobre la barra) Así? Y que quería ...

Marcelino: Pues venia a verte pero como no estabas pues se ha tomado un café con su suegro...

Luisita : Papa...

Marcelino: Otra igual ...vale retiro lo de suegro (murmurando) pero como le he dicho a ella por poco tiempo...

Luisita: Papá te importa que me vaya ya... me gustaría hacer unas cosas en el bar con María...

Marcelino: Claro hija... no te preocupes...y llama a Amelia...

Luisita : Que si...dile a mamá que llegaré tarde que no me esperéis para cenar...

Marcelino: Pues si que tenéis trabajo en el bar... 

Luisita: Eso es bueno no? ( apoyándose en la barra se acercaba a él dándole un beso) bueno me voy, hablamos más tarde...



Luisita: Hola...

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora