Tras meter las llaves en aquella cerradura y dar un par de giros tuvo la necesidad de apoyarse en ella al sentir que le costaba respirar con calma y sintiendo una sensación extraña en su cuerpo, no sabía si era miedo posiblemente por entrar en aquel lugar y empezar a recordar... y si lo hacía? y si aquel lugar conseguia lo que llevaba meses intentando...
Su mente empezó a correr a una velocidad vertiginosa sintiendo temblar sus piernas por no saber a lo que se enfrentaba... por miedo... por la posibilidad de recordar todo...
Empujando suavemente la puerta dio un primer paso donde sus ojos impactaron con un amplio comedor del cual apenas podía percibir nada con la oscuridad... cerrando la puerta suavemente comenzó a avanzar poco a poco hasta llegar a una gran ventana que con un golpe seco corría las cortinas dejando entrar los rayos del sol...
Poco a poco sus ojos por primera vez visualizaban aquel lugar... un sofá cubierto con una especie de sábana... estanterías llenas de libros, fotos de ella,de su familia, un reloj y varios adornos... una mesa cubierta de polvo... un televisor protegido con una tela....
Su mirada recorria aquel lugar mientras su cuerpo llegaba a aquel sofá que tras destaparlo dejaba caer su cuerpo sobre él... mientras sus manos jugaban nerviosas con aquel juego de llaves, sus ojos seguían recorriendo cada rincón de aquel salón con gesto serio intentando buscar algún tipo de familiaridad pero no lo encontraba...
Soltando las llaves y el bolso sobre una pequeña mesa frente a ella y quitándose la chaqueta la dejaba descansar sobre el sofá mientras sus pasos se adentraron en aquel piso...
Primero encontró el cuarto de baño lo estudiaba milimétricamente igual que había hecho con el salón... botes de crema... maquillaje... tras salir de allí siguió caminando hasta el fondo del pasillo entrando a un pequeño cuarto lleno de cajas... un ordenador... un sillón junto a una estantería repleta de libros...acercándose a una de aquellas cajas estaba llena de discos entendiendo que formaba parte de su trabajo... la radio...en una esquina encontró otra caja llena de folios y más folios eran como una especie de guiones... se quedó pensativa y agobiada la cerraba, frunciendo el ceño salia de aquella habitación y entraba justo a la otra que tenía enfrente... aquella era más grande...una enorme cama en el centro la decoraba junto a un gran armario, entendiendo que en aquel lugar pasaron sus noches... caminó lentamente rozando con las yemas de los dedos aquella pared que un día pintaron juntas... sentándose en aquella cama su mano acariciaba aquellas sábanas mientras sus ojos se perdían a través de aquel ventanal... no conseguía entender... no conseguía recordar... sus pasos se acercaron hasta aquel armario y tras abrir la parte derecha encontró varias prendas de ropa imaginando que eran suyas seguidamente abrió la parte izquierda encontrándosela completamente vacía y sintió que su corazón empezó a latir más fuerte obligándose a cerrarlo de un golpe seco mientras sus ojos se cerraban a la vez que lanzaba un largo suspiro...
Tras unos minutos decidió salir de allí y cuando lo iba a hacer su mirada se desviaba hasta una caja enorme escondida en una esquina de la habitacion sus ojos se humedecieron y salió de allí llegando hasta la cocina pero no le dedicó mucho tiempo... buscaba entre los armarios un vaso poder beber algo ya que su boca seca se lo agradeceria... tras conseguirlo volvía al salon y de nuevo se sentaba en el sofá sintiéndose extremadamente pequeña...Luisita: Porque no consigo recordar nada...
Tras salir por aquel portal sus pulmones se llenaban de nuevo de aire fresco sintiendo esa necesidad despues de salir de aquel piso...
Su cuerpo caminaba con calma mientras sus manos se escondían en los bolsillos de aquella chaqueta y su mente se perdía recordando cada rincón de aquel lugar...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanficComo la vida de dos personas puede cambiar tanto en tan solo un año? Recuerdos... Esa es la clave para que esos dos corazones vuelvan a reencontrarse... O no... Spotify, siles81 "Recuerdos" https://open.spotify.com/playlist/6ALrVPWkLYzeOPRycY3EBP?s...