Primera ronda: Eren Jaeger
-¿Qué le pasa a Hitch? ¿Por qué no vino hoy?
-Está muy deprimida.
-¿Y eso por qué?
-Porque Marlowe la dejó.
-¿Y por eso? Como si fuera el único hombre en la vida.
-¡Ay (...)! ¡No sea insensible! Cuando la gente ama sufre.
-Eso es opcional, hay tantos hombres que hacen que el dolor se esfume de una vez.
-¿De qué está hablando (...)?
-¿Cómo que de qué? ¡De hombres guapos! Que venga que le presento algunos.
-Usted si que es un descaro.
-¿Cuál descaro? ¡Por Dios! Hay tantos hombres guapos...miren a Jean, se ha vuelto un papi ¿Y Qué tal Connie? ¡Uy no es que se ha vuelto un papucho! También está Reiner, ese quiero que me de y no consejos, pero no solo él, claro que no, está Eren, Porco,Colt , Zeke y la mami de Yelena, es que hace que cualquiera cambie su orientación, ¡Uff! Esa grandota quiero que me ahorque.-¡Cállese (...)! Y deje de ser tan descarada ¿Que no ve que la pueden escuchar?
-¿Y eso a mi qué me importa?Y del otro lado del salón, escuchando absolutamente todo lo que decía (...), estaban los antes mencionados por ella, esa mujer tenía todo menos vergüenza.
Hubo un silencio sumamente incómodo pero hicieron creer como que no escucharon nada y prosiguieron como sin nada. La secretaria Yelena siguió hablando con el resto de los estudiantes hasta que se marchó, mientras que los alumnos uno a uno fueron saliendo al recreo.(...) caminó con la reputación que la seguía, se sentó en un banco mientras jugaba con su celular.
Estaba tan concentrada hasta que vio a Eren, parecía buscar con la vista a alguien.-Eren mi amor, ¿Por qué tan solito? ¿Se le perdió algo o qué?
-(...), estoy buscando a Armin, ¿Lo has visto?
-La verdad no lo he visto, pero si quiere venga que lo ayudo a buscarlo ¿Qué le parece?
-Gracias pero no es necesario.
-¡Ay Eren! No me desprecie así, me rompe el corazón...
-No es por nada malo.Eren la miró fijamente, mientras (...) le hacía compañía con su mirada, al notarlo parece como que un pensamiento divagó rápido por la mente de Eren, haciéndolo apartar la mirada para después volver hacer contacto visual de una forma diferente.
-¿Por qué me mira así, Eren? Pareciera que quiere darme como a cajón que no cierra.
-¿Ah?
-Pues si...pero no se preocupe, yo estaría dispuesta a comerme su Titán.
-¿De qué estás hablando?(...) sonrió por su inocencia mientras Eren aún sin comprender decidió marcharse del lugar.
El timbre del recreo volvió a sonar anunciado que se acababa, la joven se levantó y se fue y espero un tiempo fuera de los vestuarios. Como le tocaba educación física debía cambiarse pero mientras sus compañeras lo hacían decidió esperar afuera porque estaba entretenida en una partida demasiado buena, hasta que acabó, terminó perdiendo pero una satisfacción inundó su rostro al darse cuenta que había quedado como MVP del equipo con 21 bajas, se estaba convirtiendo en toda una pro, hasta le llovían ideas y pensamientos de volverse Streamer.Cuando entró todas las chicas habían salido de los vestuarios, no había absolutamente nadie, suspiró antes de entrar, no se percató que dejó la puerta abierta y muy cerca de ella empezó a cambiarse.
Se desnudaba con paciencia y a la vez con cierta dificultad, el uniforme de deporte que consistía en un pantalón súper ancho y largo y una camiseta blanca no era de su agrado, sin embargo las reglas son las reglas.Cuando estaba en ropa interior miró hacia la puerta, observó que estaba abierta y que en ella se encontraba Eren Jaeger mirándola con un rojo vivo en su rostro.
Se veía demasiado tímido, estaba más que segura que era alguna equivocación por parte de Eren ya que a veces era algo despistado, ella sonrió con malicia y le habló sin ninguna vergüenza:-¡Ajá! Mírenlo tan travieso espiándome, pero si quiere venga que le enseño más.
Sus palabras solo lo ahuyentaron, se marchó avergonzando y ella sonrió de forma graciosa.
El ejercicio no era su fuerte, pero había que hacerlo y más cuando se tenía a Keith Shadis como profesor de educación física.
El ejercicio era sin duda insoportable, estar en la cancha solo le gustaba si tenía hora libre o estaba en el recreo pero nunca para el ejercicio, desde atrás se percataba como en el salón de atrás los chicos se asomaban a la ventana, lujuriosos y como adolescentes mirándoles el trasero a las chicas lo cual era demasiado habitual.El profesor Shadis finalmente les dio un descanso, mientras los demás se sentaban a relajarse ella decidió irse a escondidas, se duchó y luego se marchó para un cuarto que estaba en el último piso de aquel centro educativo, era el lugar secreto de los chicos y chicas malas pero aún así los profesores nunca se daban cuenta.
Cuando abrió la puerta la luz de afuera iluminaba aquel lugar, y lo que encontró llenó de éxtasis sus ojos.
Eren Jaeger se estaba masturbando.Se levantó de una forma sorpresiva, intentó subirse rápido los pantalones pero terminó cayendo sentado en la misma silla donde estaba y (...) cual traviesa cerró la puerta asegurándose de que nadie fuese a entrar y como una chica rebelde se sentó en sus piernas.
-No te asustes Eren, es más déjame ayudarte.
Eren apartó la mirada demasiado avergonzado pero (...) le encantaban aquellos gestos y tal como dijo con anterioridad tomó con una de sus manos el miembro de Eren mientras aún estaba sentada encima de él y empezó a sobarlo con suavidad.
Eren Jaeger era un tipo demasiado guapo y aún así no tenía novia, al menos que nadie supiese. Él era parte de la clase 104 p, así que no habían hablado mucho, pero a (...) todo el mundo la conocía, y definitivamente no por buena estudiante.
(...) hacia contacto visual con Eren mientras lo masturbaba con sus manos y él sonrojado terminó suplicándole que lo sobara con más prisa. Lo obedeció de inmediato, lo sobó tanto hasta que terminó corriéndose en sus manos.
La luz que entraba en aquel cuarto el cual estaba lleno de butacas viejas y pizarrones desgastado era poca, pero (...) pudo ver con claridad el semen de Eren en sus manos, terminó lamiéndolo con su lengua haciendo vibrar a Eren por su acción.
El timbre volvió a sonar anunciando que se acababa aquella hora y ella sabía que debía irse, la próxima clase era con el profesor de Matemáticas Levi Ackerman y no podía llegar tarde.
Antes de salir se volteó a mirar a Eren mientras acomodaba su uniforme, le lanzó un beso desde lejos y se marchó. En el camino aún sentía el sabor del jugo de Eren, en realidad sabía delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.