Me le abalancé encima mientras lo besaba con cierta agresividad, al principio sus ojos se abrieron en sorpresa y sus manos no sabían dónde agarrar, pero Eren Jaeger tiene instintos salvajes y como la pasión es parte de él me correspondió de inmediato con más agresividad.
Mientras nuestras bocas se devoraban me quitaba mi blusa y empecé a besar, Lamer y mordisquear su cuello, Eren gruñía y de inmediato una erección se hizo presente.
Lo miré burlona y él sonrojado apartó la mirada.
-Oye...no deberías de hacer eso
Hice caso omiso de sus palabras y empecé a tocarlo por encima de su pantalón, Eren estaba muy avergonzado, a pesar de su cuerpo y actitud de macho pasional y salvaje era un virginal.Mientras lo masturbaba por encima de sus pantalones empecé a susurrarle cosas sucias en el oído:
-¿Qué ocurre Eren? ¿No te gusta lo que estás sintiendo?
-oye...(...) ahh!! Basta creo que ahhh!
-Tú cara y cuerpo me dicen lo contrario, tendremos mucho tiempo para arrepentirnos, ahora solo quiero que me cojas hasta que no pueda caminar.La cara de Eren se podía comparar con la de un tomate maduro, la idea de verlo avergonzado me excitaba tanto.
Desabroché su pantalón y me deshice de él y la ropa interior de Eren, él no puso resistencia, más bien se notaba impaciente.
Con mis manos tomé el miembro de Eren, era algo curvo pero enorme y delicioso, le puse algo de saliva y empecé a masajearlo suavemente, jugando con él como una niña que juega con un juguete nuevo fascinada. Eren respiraba entre cortadas, su cara tenía una expresión de gozo y a la vez desesperación.
-¿Quieres que lo entre en mi boca Eren?
-No lo preguntes, solo hazlo.En ese mismo instante me detuve en seco, cambié mi expresión y me levanté.
-Sabes Eren, creo que tienes razón, no debemos hacer esto.
Me dispuse a irme mientras Eren impactado, excitado y muy enojado fue detrás de mi.
Me tomó del pelo y me pegó contra la pared, levantó mi falda y sin preguntar me embistió como una bestia salvaje.Eren no iba a tolerar que lo dejara de esa forma, a él ni siquiera le interesaban los juegos preliminares, cuando se excitaba solo quería ir a la acción de inmediato.
-Ahh! Ahh!
-Ahh! Eren!! Me duele!
-pero te gusta
-Ahh! Ahh! Eren! Sabes que si!!! Me encantas ahhh!!Eren me penetraba con un ritmo acelerado, nuestros cuerpos chocaban mientras el lugar se llenaba de gritos y gruñidos obcenos, cuando sentí que no podía más me aparté de él mientras su miembro salía de forma brusca de mi, me alejé unos pasos dándole la espalda, pero Eren me tomó nuevamente y me mantuvo contra el suelo para una vez ahí volver a penetrarme con más fuerza.
Dejé que continuara hasta que se escuchó un sonido en la puerta, alguien intentaba entrar pero tenía seguro.
¿?: Hey, hay alguien allí?
La voz provenía de Mikasa.
Eren continuaba embistiéndome mientras me tapaba la boca para callar mis gritos.
Mikasa:-Eren ¿Estas ahí? Si estás ahí abre, te estoy buscando, quiero hablar algo contigo.Eren seguía embistiéndome y aún en la acción le respondió a Mikasa.
-Ya casi salgo (respira), espérame en el patio, estoy algo ocupado.
-¿Por qué tú voz se escucha así? ¿Acaso pasa algo?
-No mikasa ¡maldita sea!
En ese instante Eren llegó al orgasmo, se corrió dentro de mi, su semen era tibio y abundante, en mi vagina goteaba mientras Eren me soltó y me dejó en el piso.
-Mikasa, (agitado) espérame en el patio, todo está bien, ya casi terminé.
-Está bien, no te tardes.Me levanté del piso mientras algo adolorida me arreglaba la ropa, Eren no dijo nada, luego de vestirse se marchó.
Esa noche mientras todos hablaban tranquilamente, Jean se me acercó y me preguntó algo, empezamos una conversación sobre asuntos triviales.
Eren se nos acercó algo molesto y sin más empezaron a discutir sin razón, algo típico de ellos, me aparté de ambos y me dirigí lejos del comedor, me senté en el pasto y miré la luna.-No deberías de estar coqueteando con todos.
Voltee la mirada y Eren me miraba algo molesto, me puse de pie y le hablé de frente.
-¿De qué hablas? No estaba coqueteando con nadie.
-Estabas coqueteándole a Jean.
-¿y eso por qué te importa?
Eren me miró con expresión enojada.
-¡Lo hicimos! hicimos...
-¿Qué hicimos? (Interrumpe)
La cara de Eren se apreciaba con un ligero rubor, sus cabellos que le habían crecido ligeramente y su mirada sonrojada.
Eren Jaeger, el famoso poseedor del Titán de ataque y fundador, uno de los grandes héroes que descubrió la verdad en el sótano de su padre y que pronto se iría a Marley en una importante misión, estaba sonrojado y apenado, la situación me llenaba de gracia.
-Bueno...estuvimos juntos, eso significa algo ¿no?
-¿algo cómo qué?
-¿Cómo que algo como qué? ¿Acaso te acuestas con todos los chicos que ves?
La pregunta me enojó un poco.
-¿Qué me estás queriendo decir Eren Jaeger?
-ah, perdón no quise decir...lo qué pasa es que...yo...
-(suspira) ¿Quieres que estemos juntos?
-¿ah?
-Sé que no te queda mucho tiempo, pero no me importa, podría hacerte pasar el resto de tus años llevándote al cielo y bajándote al infierno de vez en cuando, ¿estás dispuesto, Eren Jaeger?
Eren se sorprendió un poco, sonrió de manera cálida y se me acercó, acercó su frente a la mía mientras cerraba los ojos.-Si, (...) si quiero, quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.