Regalo de San Valentín por adelantado.
A petición de bakibakiniorenaniwouNormal, estás parada concentrada mientras te sacas un moco de la nariz y aparece Levi y te ve.
-Ademas de puta y ordinaria también asquerosa ¿Eh?
-Tú tan tierno como siempre, Levi.Levi era el enano más gruñón y sexy que podía existir, mi socio y compañero de trabajo desde que emprendimos aquel negocio de la tienda de té.
-¿Vas a salir?
-Tengo que irme, iré a buscar a alguien.
-¿Un miembro de tu ganado?
-No Levi, Eren no es mi ganado, además vete preparando que pronto vas a pagarme la apuesta.Me miró con molestia, el tan solo recordar le hacía querer patearme hasta dejarme inmóvil.
-De verdad que no tienes vergüenza ni consideración, tampoco moral ¿En serio quieres hacer eso?
-¿Acaso tú pensaste que hablaba en broma?Movió los ojos fastidiado y se fue sin decir nada, mientras yo cual rebelde y puta me dirigía a casa de Eren.
Cuando llegué quien me recibió en la puerta fue su madre a la cual no le agradaba ni siquiera un poco, no era culpa suya, cualquier madre alejaría por completo a su hijo de una mujer como yo.
Todo el mundo lo decía, estaba llena de tatuajes, piercings en ombligo, orejas y nariz y era puta. Una reputación que ni la más mala desearía pero había aprendido a vivir con ello, después de todo muchas cosas de las que se decían eran ciertas.-Tú otra vez aquí, ¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a mi hijo? ¡Eres una adulta ya! Y Eren es menor de edad, si sigues con esto te mandaré a la cárcel.
-Señora deje el drama, solo soy 2 años mayor que Eren y él pronto cumplirá la mayoría de edad.
-Véte de aquí.
-No me iré señora, vengo por Eren y no me iré hasta que me lo lleve conmigo.En los ojos de aquella bella señora una rabia se hacía presente y yo cuál pendeja estallé una carcajada, pero muy pronto aquella risa se detuvo cuando sentí su mano azotar mi mejilla.
Esa bofetada me picó.-Mire señora, no le devuelvo la cachetada únicamente porque es madre de Eren, pero no se atreva a volver a pegarme ¡¿Me entedió?!
-¡Aquí la que no entiende eres tú! ¡Estas arruinando la vida de mi hijo!
-No es así señora, creo que él me está arruinando la mía.
-¡Desvergonzada! ¡Eres una abusadora!
-Eso si, pero ¿Sabe qué? (Sonreí con diversión) a su hijo le encanta que lo abuse.Carla levantó la mano para volver a pegarme pero esta vez fue bloqueada en el acto desde atrás por su hijo Eren.
-¡Ya basta mamá! ¿Qué crees qué haces?
-Eren, no te atreves a irte con esta mujer.¿Cuándo Eren le ha hecho caso a su madre? ¡Jamás! Mientras su madre vociferaba algunos insultas contra mi persona, Eren y yo nos marchábamos en aquella moto como adolescentes rebeldes sin importar nada.
Conduje hasta llegar al hotel acordado, una vez en el lugar entramos con precaución a la habitación correspondiente y vi un Levi malhumorado esperando con impaciencia en la cama.
Eren estaba nervioso, siempre le resultó intimidante la presencia de mi buen amigo Levi, mientras que Levi lo percibía como un mocoso mimado el cual usaba para mis deseos sexuales.
-Que pasa hombre, ¡Cuanta tensión!
L:- Vamos rápido y acabemos esto, ya quiero irme.
-Pero si a penas llegamos, relájate un poco.Eren se mantuvo en silencio arrascando su cabeza con cierta pena mientras miraba a cualquier lado que no fuese Levi.
Hacer un trío era algo extraño para todos, asqueroso para Levi y en cuanto a Eren...haría cualquier cosa por complacerme.No hubo mucha conversación, me entré a la ducha y me refresqué para volver a la habitación, al parecer habían hablado algo en mi ausencia, parecían haber llegado a un mutuo acuerdo pero no me importó en absoluto porque estaba ocupada viéndolos a ambos sin camisa.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
Hayran KurguVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.