Cuando hacen un trio (+18 lemon) (Eren x lectora x Mikasa futa)

17.6K 594 773
                                    

Buenas chicos/as, he estado un poco lenta con los pedidos pues la universidad me ha mantenido un tanto ocupada, les pido por favor que me tengan algo de paciencia, los cumpliré todos y los iré subiendo por orden, es decir los que fueron pedidos primeros van primero, etc, de todos modos iré agilizando un poco, gracias por su comprensión.

Parte lemon a petición de:

Kaedeajisai


Me han enseñado mucho sobre lo bueno y lo malo, lo moral y lo ético, pero ¿Qué pasa cuando lo inmoral te brinda tanto placer al punto de hacerte feliz? ¿No es acaso la razón y el anhelo del ser humano ser feliz? Ya no me importa lo que digan mis padres, la sociedad o la biblia misma, voy a disfrutar esto aquí y ahora, tendré el resto de la vida para arrepentirme, pero este momento lo voy a disfrutar como nunca.

El cuarto del hotel estaba frío y me sentía algo nerviosa, estábamos los 3 solos, me sentí tímida, avergonzada pero la excitación no podía ocultarla, cuando Eren Jaeger, mi vecino y amante me dijo que quería hacer un trío quedé impactada, me sentí algo molesta pero cuando me dijo que era con su hermana adoptiva Mikasa no sabía ni que pensar, finalmente me dijo que Mikasa tenía algo ahí abajo parecido a él, casi no lo capto hasta que me dijo: Mikasa tiene una polla enorme y le gustaría entrarla en ti.

¡Maldito Eren Jaeger! ¡¿Por qué diablos acepte esto?!

Eren se acercó hacia a mi y con la salvajedad característica que posee me besó intensamente, me pegó con fuerza a su cuerpo mientras entraba su lengua profunda en mi, apretaba mi trasero con fuerza y me sacaba más de un gemido, me sentí observada por su hermana, quien observaba con cierta lujuria y celos la situación, finalmente Eren se despegó de mí para acercarse a Mikasa y besarla con la misma intensidad, no pude evitar sentirme un poco celosa, pero su beso no duro tanto, Eren se separó de inmediato y luego nos miró a ambas

Eren:- Ahora es su turno

Dudé unos segundos antes de acercarme a ella, siempre pensé que no le agradaba y honestamente me daba un poco de miedo, pero supongo que aquí no estamos para hacer la guerra de esa manera.
La agarre de su camisa y la acerque hacia mi, como pude hice para llegar hasta su altura y junte tímidamente mis labios con los suyos, a diferencia de Eren, ,el beso de Mikasa era suave hasta que en un acto desesperado empezó a volverse un poco intenso, me empujó con violencia en la cama y se subió encima de mi, empezó a besar mi cuello con ferocidad mientras veía a Eren empezar a masturbase con aquella escena que lo llenaba de morbo y placer.

(...):- ¡Ahh! ¡Mikasa!
Mikasa:- ¿Esto te gusta?

Por encima de mis bragas masajeaba mi intimidad y poco a poco me desnudaba mientras chupaba mis pechos y los masajeaba, me sentía bastante húmeda y algo avergonzada, jamás pensé que alguien aparte de Eren podía hacerme mojar así.

Eren quien ya estaba totalmente desnudo se acercó hacia nosotras.

Eren:-(...), ven aquí y hazme sentir bien, mi amor.

Me alejé de Mikasa y me puse de rodillas, agarre el miembro de Eren y lo introduje en mi boca, como siempre era enorme, tenía un ligero líquido preseminal pero no me importó, podía escuchar los suspiros de Eren mientras entraba y sacaba el duro miembro de mi boca.

Me agarró el pelo con violencia y obligándome a que vaya más rápido le obedecí, por otra parte Mikasa Ackerman estaba sacando su amigo que no tenía nada que envidiarle al de Eren, mientras se la chupaba a Eren, Mikasa se masturbaba suavemente, sentí el tremendo deseo de tener su polla en mi boca, así que me aparté de Eren e introduje el miembro de Mikasa en mi boca, lo introducía y sacaba con suavidad, Mikasa puso suavemente su mano en mi cabello mientras sus ojos se ponían en blanco, Eren empezó a lamer los pechos de Mikasa con total salvajedad y los gritos y gemidos de ella no tardaron en aumentar.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora