Cuando estás poseída

5.9K 423 416
                                    

Un nuevo comienzo y un nuevo hogar.

El ambiente del lugar era algo extraño, era como si desde que entras sientes un vacío interno e irremediable y pierdes lentamente la fé.

La casa estaba completamente llena de cajas, la mudanza había sido rápida y no quería perder nada de tiempo así que empecé de inmediato a organizar todo con la ayuda de Eren, cuando subí a la habitación principal que compartiríamos empecé a organizar las cosas y entonces escuché un ligero ruido proveniente del armario.
Me acerqué con cautela y cuando lo abrí solté un grito que se escuchó por toda la casa.

Eren llegó de prisa y me miró llena de susto en el piso mirando hacia el armario.
Se acercó a mi de inmediato.
-¡(...)! ¿Qué pasa por qué gritas?

Señalé el armario y miró sin entender.
-¿Qué pasa con el armario?
-¿Qué no ves? ¡Esa muñeca!
-¡Oh! Ya veo...a lo mejor es de los antiguos dueños.
-¡Es horrible y da miedo!
-No seas exagerada.
-No no no, nada de eso, ¿Crees que no vi Anabelle? No la quiero aquí, saca esa muñeca de aquí, Eren.
-¡Oh por favor! No me digas que crees en esas tonterías de la película.
-Una película basada en hechos reales, Eren.
-Si claro.
-Si si Eren, tu tan escéptico como siempre, pero si esa muñeca te llega a embrujar ni creas que me quedaré a exorcizarte, ¡Sácala que no me gusta nada!

Parecía chiste pero se convirtió en anécdota.

Eren la tiró a la basura y todo continuó normal solo por ese día.
Yo me quedaba el día entero sola en casa esperando el regreso de Eren, la casa estaba algo apartada de la ciudad y teníamos muy pocos vecinos y nada sociables,  entonces empezaron a ocurrir cosas.

Nuestro perro desapareció y la muñeca apareció nuevamente pero en nuestra cama, cuando la vi me sentí cobarde pero la saqué nuevamente y volví a tirarla a la basura y al subir nuevamente a la habitación la encontré en el mismo sitio de donde la había quitado y salí corriendo de la casa y no entré hasta que Eren llegó.

Para Eren actuaba de forma irracional y dramática y entonces para no empezar discusiones decidí no hablar del tema,  la cuestión es que las cosas empeoraban.

Sentía una presencia extraña cerca de mí y cuando me volteaba no había nada, había un olor bastante desagradable en la casa y no sabía de donde provenía y las cosas cambiaban de lugar y esa muñeca...siempre volvía sin importar las veces que la tirara o quemara, perdía poco a poco la valentía y me sentía cansada, amanecía con rasguños y en lugares diferentes de donde me había acostado y los rasguños no era de Eren porque lo suyo era morder, Eren dijo que podía ser sonambulismo pero yo siempre tuve duda porque no era sonámbula.

Una noche tuve una pesadilla pero demasiado real, me levanté en llanto e intranquila mientras Eren intentaba tranquilizarme.

-¡Me quiere a mi!, ¡porque soy la más débil y la presa más fácil y!
-¡Shhhh!

Pegó su frente a la mía y mientras miraba mi llanto me acarició con ternura.
-Eso no es verdad, eres más fuerte de lo que crees, más increíble de lo que te ves y yo...yo te amo entiéndelo...no dejaré que te aparten de mi lado sin entregar mi vida completa por tu bienestar.

Me entendía aunque no me creía, quería salir de esa casa en cuanto antes y después de haberme caído misteriosamente por las escaleras pero sin daños graves Eren aceptó.

Nos iríamos el domingo sin retroceder, pero era viernes y Eren no llegaba entonces cuando finalmente apareció yo ya no me quería ir de la casa.

Mi actitud se volvió tranquila y calmada, de repente volví a la cordura pero Eren notó algo extraño, esa no era yo.
Lo confirmó después de que intentara matarlo mientras dormía, entonces me amarró y llamó a Armin quien llegó con todo el arsenal: Mikasa, Jean, Connie, Hanji, Levi y el padre Nick.

Entonces el exorcismo empezó.
De repente tenía mucha fuerza y pronunciaba palabras extrañas y obcenas.

-¡Me la cogeré en el infierno y asesinaré a tu pequeño bastardo no nacido!
Nick:-¡No lo escuches Eren!, ¡mantente firme!, ¡sostenla con fuerzas!

Era una maldita película de terror de la cual no puedes escapar hasta que se acabe.
Podía verlo todo en primera persona pero era incapaz de actuar, esa no era yo y sentía como me iba y entonces lo escuché, escuché a mi Eren hablarme y sentía como me traía de vuelta, escuché su voz mientras me decía lo fuerte que era, que no me iba a dejar ir jamás y sentí náuseas y vomité.
Vomité una sustancia negra y asquerosa y sentí volver otra vez.
Lloraba pidiendo perdón y sentí los brazos de Eren envolverme con fuerza, me sentía calmada me sentía feliz de volver a ser yo.

Aquel infierno terminó esa misma noche, nos fuimos sin retorno y el padre se había llevado a la muñeca, sentí que volvía a la vida.

Eren consiguió un apartamento y nos mudamos ahí, ahora si, un nuevo comienzo, un nuevo hogar y con un nuevo miembro en la familia.







Postdata: Se me ocurren unos escenarios bien pendejos ¿No? Jajaja ¡Buenas tardes!

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora