Cuando eres la última mujer en el mundo

8.3K 528 319
                                    

Escucharon la frase "Tendrías que ser la última mujer en el mundo para enamorarme de ti". Pues...creo que la única forma de que Eren Jaeger se fijara en mí era de esa forma y entonces ocurrió.

Nuestro pasado se remota donde el mundo aún seguía siendo normal, lleno de gente pendeja, las cuales pensaban que ser pendejo era un talento, y una red social que lo confirmaba, gente adiestrada para trabajar y ganar dinero, formar una familia y los otros que tenían sueños y trabajaban por ellos y los que nunca lograban realizarlos, pero eso ya es historia...hace unos años.

Lo conocí en un juego de Basketball, no lo conocía pero estaba sentado a mi lado y lo besé atrevidamente cuando la Kiss Cam nos señaló, más tarde ocurriría un accidente fatídico donde me terminaría salvando y yo me enamoraría de él pero...como siempre...en mi vida siempre debía existir un pero.
Eren Jaeger tenía novia y estaba comprometido, a pesar de haberme salvado aquel día y yo haberle agradecido él me dejó algo muy en claro, tenía novia y se había molestado con mi acción y obviamente no estaba muy a gusto con lo que había hecho tampoco, la rubia me miraba con mucha molestia, en fin me marché con cierta vergüenza y sin esperanzas de volverlo a encontrar.

Mi mundo seguía igual, hasta que llegó la estúpida pandemia y después la vacuna y ¡Oh! Todo el mundo se fue lentamente y a pasos gigantescos a la mierda.
Las teorías conspiradoras tenían la razón, la gente vacunada se empezó a volver loca y cuando menos lo pensamos tuvimos que correr por nuestras vidas.

Los religiosos lo llamaban "El día del juicio", solo que no era un solo día, nuestro mundo se volvió un sitio de terror en donde tus seres queridos intentaban comerte vivo sin pensarlo, ya no eran tus seres queridos, eran otra cosa o como lo llamaban en las noticias "Demonios".

¿Hay alguien aquí con vida? Bueno...nadie puede sobrevivir solo en el mundo y yo no era la excepción, siempre encontraba alguien en el camino pero inevitablemente morían, como en las películas de terror donde El Fuerte y astuto se sacrifica por la débil e inútil, era mi historia hasta que decidí ser fuerte pero todos terminaban muriendo inevitablemente, así que me tocó estar sola, correr por mi vida sola hasta que me terminé cansando y ya no quería correr más ¿Qué sentido tiene vivir en un mundo así? ¿Por qué y para qué pelear? ¿No sería más fácil si me dejo morir? Si...y me intenté dejar morir obviamente lanzándome de un puente porque no mamen, tampoco me iba a dejar devorar, eso iba a dolerme mucho y soy sensible.

Cuando intenté lanzarme al vacío ya hambrienta y cansada fui salvada y el simple hecho de imaginar que alguien me salvaba me hacía enojar ¿Qué tan difícil es entender que una persona se quiere morir y no quiere que lo salven? ¡Ya dejen de joder por Dios!

Al abrir los ojos me encontré con la mirada de ese chico.
-Tú eres...

El mismo chico que besé, me salvó en el pasado y luego me reprimió el besarlo, salvándome de nuevo.
-¡¿Qué crees que haces?!
-¡Lo que ves! ¡Ahora suéltame y déjame caer!
-¡De ninguna manera!

Empecé a patalear como una niña malcriada  y me agarró fuerte, entonces observé a los demonios acercarse a pasos veloces y me llené de miedo....de vida, si a veces el miedo te hace sentir viva...a veces porque es mejor que sentir nada.

-¡Deprisa deprisa ya vienen!
-¿Ah? Antes querías morir y ahora temes por tu vida.
-Morir devorada es lo que no quiero, quiero ser yo misma la que elija mi muerte.

Huimos juntos, estábamos a salvo.
Me llevó a un lugar seguro donde parecía vivir solo, entonces empezamos a entendernos...no en el plano sexual tú lectora pervertida eso no...de otra manera más especial.

Él también lo había perdido todo y estaba solo en el mundo, si...yo soy como tú Eren.

Y ahí estábamos, juntos viviendo no...sobreviviendo al mundo, siendo los posiblemente únicos humanos porque en todo lo que llevábamos no habíamos encontrado a nadie más y bueno...¿Hay que mantener la humanidad no? De ninguna manera se podría extinguir, quizás Dios nos seleccionó exclusivamente a nosotros para esto, así que vamos Eren, debemos reproducirnos.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora