Los celos pueden verse como algo tierno y pueden darte la sensación de que le importas a esa persona ¿A quién no le gusta ver a su pareja celosa al menos una vez?
El problema es cuando van demasiado lejos.Mikasa estaba de cumpleaños, era una fiesta bastante tranquila y divertida, me había alejado de Eren para hablar con las chicas, nos reíamos y hablábamos de todo un poco.
-Chicas, ya vuelvo, tengo que ir al baño.
Sasha:-¿Quieres que te acompañe?
-Gracias Sasha, pero no es necesario, regresaré de inmediato.Salí del grupo y fui al baño, me retoqué y me miré al espejo, el vestido esta muy ajustado ahora que lo pienso, incluso Eren lo comento antes de salir de casa, pero no le hice caso y de igual modo me lo puse.
Cuando salí del baño no me fijé bien y como todo una escena de película choqué con alguien.
-Lo lamentó mucho, no era mi intención.
-Fíjate para la próxima
Era un chico rubio bastante guapo, creo que se llamaba Porco, es amigo de Reiner y los demás.
Porco: No te había visto antes.
(...): Soy amiga de Mikasa, tú debes de ser Porco, Reiner habla mucho de ti
Porco: Así que ese idiota me menciona
(...): Por como te expresas no parecen llevarse muy bien
Porco: Pues la verdad es que no, por cierto,¿ eso no es tuyo?Señaló con su mano al piso, se me había caído un pendiente, me iba a bajar a buscarlo pero él tomó la iniciativa, cuando extendió su brazo para entregármelo yo extendí el mío para tomarlo, pero alguien me agarró muy fuerte.
(...): E-Eren
Bajo mi brazo y aún lo sostenía con mucha fuerza, sentía que me lo iba a romper, en cualquier momento me pondría a llorar.
Eren:¿Qué sucede aquí?
Eren se notaba bastante molesto, su mirada era incómoda y bastante intensa.
(...): No pasa nada, solo se me cayó mi pendiente y me lo iba a pasar.
Porco: así es (mirada burlona) ¿tienes algún problema con eso?
Eren parecía irritado, en cualquier momento podía golpearlo, le quitó bruscamente el pendiente a Porco para luego darle una mirada amenazante
Eren: no te vuelvas acercar a ella.
Luego de decir esto me jalo bruscamente del brazo y se dirigía a la salida, me sentía muy avergonzada, todos estaban mirando, antes de salir mikasa nos habló:
Mikasa: Eren ¿Qué ocurre?
Eren: No es nada, solo nos vamos.
Y dicho esto salimos de la fiesta sin más, por todo el camino no me dijo nada, seguía tomándome del brazo mientras le rogaba que parara
(...): ya basta Eren, ¿Que no ves que me duele? ¡Ya suéltame!
Él no me escuchaba, hasta que llegamos a la casa y una vez adentro me soltó.
Mi brazo estaba morado y me dolía mucho
(...): ¿Qué diablos te ocurre Eren?
Eren: ¿Qué te ocurre a ti? ¡Te dejo por dos segundos y ya andas coqueteando con otro!
(...): ¿De qué demonios hablas? ¡No estaba coqueteando con nadie!
Eren: ¡por supuesto que si, encima que te vistes así no dejabas de sonreírle como una zorra!En ese instante se sintió un fuerte golpe y la cara de a Eren se había volteado de tremenda bofetada. Casi al instante me arrepentí y me llené de miedo, Estaba furioso.
En un instante me agarro de los brazos con fuerza y me pegó a la pared mientras acercaba su cara a la mía y me miraba enojado.
Eren: ¡la próxima vez que vuelvas a golpearme te juro que yo te golpearé a ti hasta sangrar!
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.