Cuando te conviertes en una yandere 2

6.7K 339 221
                                    

Me desperté a su lado, Mikasa dormía tranquila abrazándome después de una sección de amor entre ambas en su habitación. Era de madrugada y estaba en su casa, me quedé a dormir con ella como era de costumbre después de que iniciáramos una relación.

Me despegué de ella con cuidado para ponerme una bata y bajar a la cocina a tomar un poco de agua, allí me encontré con él, con mi Eren.

-Eren...no sabía que estabas despierto.

-Hola (...), sí es que...no he podido dormir.

-¿En serio? Yo vine por un poco de agua.

-Déjame servirte.

-Gracias.

Mientras me servía lo miraba, no podía creer lo fuerte que era para aguantarme las ganas de no ir a besarlo durante todo el mes que había transcurrido desde que me hice novia de Mikasa y me metí más profundo en sus vidas, sin embargo yo no perdí el tiempo, tenía todo planeado para tenerlo para mi.

-(...), yo...quiero pedirte un consejo.

-¿Un consejo?

-Sí, veras (se sonroja) es que...pienso proponerle matrimonio a Historia.

-¿Qué?

-Sí.

La noticia no me agradó en absoluto, aún así me había vuelto una experta en fingir.

-¡Valla! Eso...¡Es una noticia  grandiosa!

-Gracias (...), es que después de la muerte de su padre hemos estados cada vez más cercanos y yo...

-Eren...entiendo lo que me dices, pero, ¿No crees que es muy pronto? Ni siquiera se han  graduado de la universidad.

-Ya casi nos graduamos (interrumpe), y ya lo decidí...quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Tomé el vaso de agua y di un sorbo.

-¿Y Mikasa ya lo sabe?

-Se lo diré mañana, ya sabes cómo es pero ella quiere lo mejor para mí, estoy seguro que me dará su apoyo.

-Estoy segura de ello. ¿Y cuándo piensas proponerle matrimonio?

-El sábado...Connie hará una fiesta en su casa y vamos a organizarlo todo.

-Entiendo...en ese caso te deseo la mejor de la suerte, es más, me encantaría ayudar con los preparativos.

-Gracias (...), muchas gracias.

Me miró con una calidez genuina y me sonrojé. Fregué el vaso y después me fui a dormir, si las cosas iban a ser así debía adelantar mis planes.

Primero, desde ese día hasta el sábado me mantuve entrándole cizaña a Mikasa a tal punto que cuando Eren le confesó sus planes, Mikasa estaba no sólo molesta sino que no estaba de acuerdo, la decisión de Eren levantó un muro en la relación con su hermanastra.
Segundo, me mantuve muy atenta a los preparativos del día porque ese día sería el día donde le daría final a la relación de esos dos y si no funcionaba ya tenía planeada la tumba de Historia y de cualquiera que interviniera después.

El día tan esperado llegó, el sábado estábamos todos reunidos en casa de Connie tomando y hablando tonterías.  Mikasa se mantuvo a mi lado  agarrándome la mano y tuve que decirle que iba al baño para hacer mis últimos preparativos y zafarme de ella.

Al regresar, eran las 9:00 Pm, finalmente todos nos reunimos al centro a petición de Connie.

Detrás de Connie había una pantalla gigante apagada, Connie tomó el micrófono anunciándonos que Eren tenía algo  importante que decir.

Eren se puso en el centro, tomó el micrófono con un poco de nervios y empezó a hablar:

-No soy bueno con estas cosas...pero...quiero hacerlo porque es mi deber, tengo que decir que...me he enamorado. Soy felíz al lado de esa mujer que está ahí (señala a Historia) la amo, la amo...

Historia puso sus manos en su boca conteniendo las lágrimas de emoción, Ymir a su lado ponía su mano en su hombro brindándole apoyo.
De pronto, la pantalla de atrás se encendió y en ella se mostraban un montón de imágenes, eran imágenes de Eren y Historia pasando momentos juntos y felices. Fotos de cuando fueron a una playa, cuando bailaron en una noche con estrellas, donde reían de forma tierna y demás.

Los miré feliz, feliz porque lo mejor estaba por llegar.

El video de la recopilación de aquellos bellos momentos seguía mientras una música cursi se escuchaba, Eren se puso de rodillas, sacó algo de su bolsillo e Historia se le acercó emocionada.

-Historía...eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿Quieres...

Las palabras de Eren fueron interrumpidas cuando aquella pantalla gigante cambiaba bruscamente de video, en la pantalla se reproducía un video donde Ymir le hacía sexo oral en un baño a Historia, todos los presentes miraron horrorizados el espectáculo.

Eren miró la pantalla tras observar a los demás mirando hacia la misma.
No sólo se reproducía un video de Historia gimiendo mientras Ymir le hacía sexo oral sino que, luego empezaron a reproducir una a una imágenes de Historia manteniendo relaciones con un hombre rubio en un granero.

Armin fue de inmediato a desconectar aquella pantalla.
Eren estaba horrorizado, miró con los ojos bien abiertos a Historia y ella temblaba tratando de decir palabras que no salían, Ymir por su parte se le acercó a Historia.

Eren estalló.
Mikasa, Armin, Jean y yo fuimos de inmediato a sujetarlo para que no cometiera una locura, al final dejó de forcejear y lloró de rabia. Mikasa, Armin y yo los sacamos de ese lugar para evitar empeorar la situación.

Nadie sabía quién, nadie sabía cómo, lo único de lo que todos estaban seguro era de que después de lo vivido, el futuro compromiso de Eren y de Historia no se llegaría a realizar.

Fue un fin de semana muy caótico, Eren había quedado en ridículo pero todo estaba bien...porque yo me encargué de darle todo mi apoyo.

El domingo en la madrugada me levanté de la cama donde dormía junto con Mikasa y bajé en short y una blusa algo holgada hacia la cocina, ahí me encontré a Eren, estaba deprimido.

-Eren...

-(...)...me siento como el idiota más grande del mundo.

-No es tu culpa, no tienes que sentirte culpable.

Estaba sentado en el piso cabizbajo y me senté a su lado, puse una mano en su hombro y lo tomé del mentón haciendo que me mirara.

-Tranquilo, todo estará bien.

Tomó mi mano entre las suyas y me dio una mirada genuina de honestidad.

-Gracias...

-No tienes que agradecerme, yo siempre estoy aquí para ti.

No hice ningún esfuerzo, fue un imán invisible que estaba entre nosotros que nos llevó a conectar nuestros labios, Eren acarició con sus labios los míos, me sentí flotando en una nube. Aquel instante, aquella sensación...la había estado buscando desde hace mucho, desde ese momento en que me llegó esa solicitud y empecé a idealizarlo, yo quería ese momento.

Nuestro beso fue interrumpido cuando Eren se separó y me miró avergonzado.

-Lo siento, lo siento...yo, no debí de

Sus palabras fueron calladas por mi boca, lo besé una vez más pero con pasión, su lengua se mezclaba con la mía de forma única y encantadora. Terminamos separándonos algo agitados.

-(...)...tú estás con Mikasa...no puedo hacer esto, lo lamento, no puedo traicionar a Mikasa.

-Shhhh-Dije poniendo un dedo en sus labios- Tranquilo,  este será nuestro secreto.

Desde ese día Eren y yo mantuvimos una relación intensa y muy sexual secreta. El único problema era Mikasa.

La Mikasa que me amaba no era una ingenua idiota que ignoraba ciertos detalles, si yo me creía una diabla por asesinar a Rod Reiss y destruir la relación de Eren con Historia, Mikasa me enseñaría el verdadero color y sabor del  infierno.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora