Cuando te deja plantada en el altar

13.2K 836 541
                                    

El vestido blanco largo y hermoso, el peinado cursi sacado del cuento de hadas y por su puesto, las malditas flores tiradas en el piso y (...) sentada en un mueble en su apartamento con sus amigos.

(...):-No entiendo, no entiendo una maldita mierda, Armin...dime, quiero que tú me digas. ¿Por qué?, es que ya se que en las novelas el protagonista escapa junto a su amada en un caballo o en lo que sea y deja plantada a la bruja, la mala de la historia, pero es que ¿Acaso yo soy la mala de la historia? ¿El amar a un hombre me hace una villana? ¿Por qué Armin, dime por qué?
Armin:-(...)... no tienes la culpa de nada, no has hecho nada malo.
Mikasa:-Eren es muy impulsivo, tal vez
(...):-¡No! (Interrumpe) no te atrevas Mikasa, no te atrevas a justificarlo.

Y es que, ¿Qué justificación puede tener un hombre para dejar a una mujer plantada el día de la boda? ¿Que no la amaba y que amaba a otra? ¡Que inmadurez!
Tras dos años de una relación llena de pasión y sexo hasta en el parque, decidí dar un paso grande, le propuse matrimonio a Eren Jaeger frente a todos, como una estúpida loca perdidamente enamorada y es que yo debí de dudar en esos segundos de confusión y silencio de Eren, incluso si después aceptó y nos besamos y el público aplaudió yo debí de dudar.

Jueves 30 de Julio, el día más esperado y ansiado de mi vida y me salen con esta mierda, justo cuando iba caminar al altar me entero que Eren no ha llegado y después me llama diciéndome que no se casará.
Jamás me había sentido tan humillada, es que incluso si no quería casarse ¿por qué hasta ahora? ¿Cuál era la necesidad de humillarme así? ¿Así es como me pagaba todo el amor y dedicación que le había dado?

Tras pedirle a todos que se fueran me quité el vestido, el maquillaje y el absurdo peinado, me bañé y me acosté.

No voy a saltar el tiempo, porque es muy fácil decir: 2 años después, pero ¿y el mañana? Es probable imaginarse a Eren, qué pasó con él, con quién estará, pero ¿y (...)? ¿Acaso se imaginan una miserable (...) despertarse en la mañana con la realidad de que quien se supone amanecería como su futuro esposo ahora no lo es, más bien un vil nombre que la ha dejado plantada y ella va a tener que despertarse con la idea de que cuando incluso vaya a comprar el pan a sus espaldas las personas dirán: ¡Mira!, a ella la dejó plantada su novio, con el cual llevaban 2 años de relación e incluso me enteré que fue ella quien le propuso matrimonio, y ¡claro! No faltaría el que dirá: Mujeres así ya no quedan o incluso las mujeres que dirán: Por eso las mujeres no nos declaramos y entonces (...) frustrada y como una estúpida pensará que todos tienen razón, porque la tienen y la idea de que incluso ella misma no pueda engañarse porque la verdad es muy obvia la enoja.

Al despertarse en la a mañana se encontró con un buzón lleno de mensajes que no iba a contestar, se alistó y como si fuese un día normal se fue al trabajo.

Al dirigirse a su oficina todo el mundo la miraba, pero decidió mandarlos a todos a la mierda con el pensamiento y finalmente sentarse en su oficina.

Empezó mirando el papeleo, no tenía casi nada y pues era obvio el imaginar por qué, miró la foto que tenía en su escritorio y por un impulso le dio un puñetazo que la tumbó al piso y en eso la puerta de su oficina fue tocada.
Como si nada hubiese pasado tomó el retrato y lo tiró al zafacón, mientras decía con total calma: pase.
Su jefe cejudo Erwin entró a la oficina y se sentó frente a ella.

Erwin:-Escucha, sé que estás pasando por un mal momento, no es necesario que vengas aquí, puedes tomarte
(...):-(interrumpe) no es necesario, no quiero momentos libres, déjame trabajar Erwin, te juro que soy muy fuerte, estoy bien.

Erwin quedó algo sorprendido, pero sonrió y se marchó, es que me escuchaba tan convencida que hasta yo casi me lo creo, pero nunca terminé de creérmelo.
Tan pronto como Erwin salió me eché a llorar, finalmente lloraba después de todo lo sucedido, aunque me hacía la fuerte la verdad es que es un peso nada ligero lo que tengo que soportar.
Armin entró a la oficina con una taza de café y de inmediato me paré algo avergonzada, ambos nos sentamos a tomar café. Esa misma mañana recibí llamadas del lugar donde planeaba pasar la luna de miel, todo fue cancelado y lamentablemente el dinero no se reembolsaría, ¡maldito seas Eren!

Al llegar la noche me fuí con Armin a una zona de bebida cercana.
Armin:-Sé que no debo ponerle más leña al fuego pero...Eren se fue con Historia, Mikasa me dijo que esta mañana la llamó para saber de ti.
(...):-No me hables de ese hijo de puta Armin, mejor vamos a beber, haber si encuentro a alguien con quien follar, (miró a Armin) porque después de todo, tú no follaras conmigo ¿No es así Armin?
Armin me miró sonrojado y avergonzado mientras a nuestra reunión se integraban los demás, Mikasa, Jean, Conni, Sasha, Marco, Reiner, Berthold, Anni.
Reiner:-Yo si estoy dispuesto a follar contigo (...)
Anni:- Mejor cierra la boca Reiner.
Y así nuestra reunión se hizo de un ambiente agradable.

Mientras estaba sentada en la barra tomando algo de alcohol, los demás bailaban y entonces un rubio alto con lentes se acercaba a pedir una bebida, intercambiamos mirada y él se acercó a mi.
-Hola
-Hola
-Disculpa que me acerqué sin más, pero es que me pareciste interesante, me llamo Zeke
-Zeke, es un placer (le tiendo la mano) yo soy (...) (...), un gusto conocerte.

Si señores, hoy follo, aunque en un futuro quizá me arrepienta por no conocer el apellido de Zeke ó quizá me sienta vengada, no lo sé, yo solo sé que se llama Zeke y que esta noche cogeremos, está bien así.




Tiempo después
Eren:-¿Te cogiste a mi hermano?
(...):- No sabía que era tu hermano pero no me arrepiento, tu hermano coge muy rico y tú te cogiste a Historia y me plantaste en el altar.
Eren:-(...) jamás te deje por Historia o por ninguna otra chica.
(...):-Ya no me importa Eren.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora