Playa, sol, arena, ¿Qué puede ser mejor?
Habíamos organizado un viaje a la playa, hace unos meses que Sasha me presento a sus amigos y honestamente me agradaban bastante, en especial cierto chico de ojos verdes.El tan solo verlo se me hacía fascinante, a veces no podía evitar ponerme nerviosa y ruborizarme cuando lo tenía cerca, pero nunca fue por mucho tiempo, siempre tenía que aparecer Historia o mikasa a interrumpirnos.
No era ni ciega ni tonta, Mikasa poseía fuertes sentimientos hacia Eren, sentimientos románticos pero al parecer Eren solo la veía como su hermana.
Historia era otra historia, era una amiga muy preciada para Eren, y aún si Eren y yo no éramos nada, no podía evitar sentirme celosa de ambos.Historia parecía agradarle a todos, a mi no tanto, entre su bondad y sus inútiles intentos de hacerse ver fuerte y genial me hacían tener ganas de tirarla de las escaleras más cercanas y ojo que no soy mala, cualquier chica haría lo mismo.
Por otro lado estaba Anni, Eren la miraba mucho, pero no creo que se traigan nada, Armin está muy interesado en ella y Eren aprecia demasiado a Armin.
Sasha pues..está muy cómoda con su relación romántica con la comida.¡Dios mío! Pienso en cada relación que Eren tiene con cualquier chica, las analizo todas, y si veo algo fuera de común me siento celosa, también lo espio en sus redes sociales, no puedo evitarlo, Eren Jaeger me trae loca.
La playa estaba vacía, solo estábamos nosotros y honestamente lo prefería así, desempacamos y nos acomodamos.
-Oye Eren, déjame ponerte protector solar
-¿Ah?, si claro.Tomé el protector solar y empecé a ponerlo en su cuerpo, acariciando su hermosa espalda, era tan perfecto, era tan sexy, era ...
-Yo puedo hacerlo, yo le pondré el protector a Eren
-No es necesario Mikasa(sonríe) yo ya lo estoy haciendo, ¿Por qué no se lo pones a Jean?
Jean:-(ruborizado) eso me gustaría mucho
Mikasa me miraba muy aterradoramente, mientras yo continuaba poniéndole el protector a Eren, y él ni siquiera era consciente de que dos chicas ansiosas por él habían batallado brevemente.En un intento de calmar a una enojada Mikasa, Armin la alejo del lugar para mostrarle no sé qué.
Los demás mientras estaban concentrados en otras cosas.
-¿Ella es siempre así contigo?
-¿mikasa? Si, es algo sobre protectora, a veces es algo molesto.
-Te entiendo, tengo hermanos y soy la menor, desde pequeña he sido muy enfermiza y pues ellos siempre han estado ahí encima de mi, hasta que cumplí los 18, decidí empezar una nueva vida, mudarme sola, mi madre me llegó a considerar una malagradecida, no es que lo sea, yo los amo, pero también quería experimentar por mi misma lo que era la vida, el poder tomar mis propias decisiones.
-Te entiendo, querías ser libre, y ahora lo eres.
-Así es.Nuestra breve conversación se vió interrumpida por gritos de auxilio.
Historia se estaba ahogando, ¿A quién carajos se le ocurre meterse al agua lejos a nadar si no sabe como?, será pendeja, yo no sé nadar pero tampoco estoy pendeja.Eren de inmediato corrió hacia ella, la sacó y ¡No Eren! ¿Cómo vas a darle respiración boca a boca?, hubiese preferido que se muriera, ¡Que se ahogara mil veces!
Historia reaccionó casi de inmediato, y en cuestión de segundos todos estaban amontonados preocupados por ella, preguntándole como se sentía, ¡es que no la soporto!, estoy segurísima que le encantaba ser el centro de atención y lo era.Eren estaba realmente preocupado, ¿Se preocuparía por mi también si yo me ahogara?, tampoco estaba loca para fingirlo pero imaginar no costaba mucho.
Ya Eren y yo no estábamos solos, estaba Historia, y me sentí excluida, hablaban de cosas que no conocía, y obviamente no podía opinar, tenía ganas de irme.
Y como si el mundo me hubiese escuchado mi celular sonó, lo tomé de inmediato y me alejé de ellos, sin perturbarlos.
Nerviosa y asustada corrí hacia mis cosas, me cambié y me preparaba para marcharme.
Sasha y Conni se acercaron de inmediato.
Sasha:-¿Qué ocurre, quién te llamó?
-Lo siento Sasha, me tengo que ir, es mi hermana, le ha pasado algo y tengo que irme, en verdad lo siento.
Sasha:- ¿algo muy malo?
Conni: Sasha no hagas esas preguntas, (...) te acompañaremos.
-No es necesario chicos, en serio, continúen todo, despídanme de los demás, lo siento.
Sin decir más me fuí corriendo del lugar, me subí a mi auto y me marché.8:00pm, estoy en mi casa viendo la tv, las llamadas de sasha y de un número que desconozco son varias, pero no tenía ánimos de contestar, a mi ni siquiera me gusta hablar por teléfono, me siento decepcionada y como estúpida, también dramática, digo Eren y yo no somos nada, y jamás lo seremos, ya es tiempo de que deje de hacerme estúpidas ilusiones en mi cabeza.
Mientras me bebo un jugo de cajita, miro mi facha, unas pijamas anchas y poco atractivas, un pelo muy desordenado, parecía una indigente.
Escuché el timbre de la puerta, no pensé en responder pero era insistente, hasta llegué a molestarme, ¿Quién viene a perturbar mi depresiva paz?
-Eren, ¿Qué haces aquí?
-Hola, estaba algo preocupado, te fuiste sin decir nada, Sasha me contó lo de tu hermana, ¿Sigue mejor?¿Que si sigue mejor? ¿Quien? ¿mi hermana? todo fue un invento mío para irme del lugar, pero bueno, a veces las mentiras pueden dar resultados beneficiosamente inesperados, siempre y cuidando no abuses de las mismas y no sean peligrosas.
-ahh!, si de hecho, todo fue un mal susto ¿Quieres pasar?Si señores, esta noche me pienso coger a Eren Jaeger.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.