Regresando de Marley

29.4K 1.7K 969
                                    

Había pasado un tiempo desde que se había ido, lo extraño todos los días y cada segundo que pasa siento que su ausencia me ha llevado a amarlo más.
Eren había regresado y según las malas lenguas había hecho toda una masacre en Marley, todos estaban consternados. Por mi parte no estaba de acuerdo con lo que había hecho pero era lo de menos, solo quería verlo, quería abrazarlo, quería sentir la calidez de su cuerpo junto al mío.

Estaba sentada en la misma mesa justo al lado de Armin  y Mikasa  y no podía creer lo que estaba escuchando. Su mirada fría y despiadada y todo lo que su boca había escupido, lo que le dijo a mikasa, lo que le dijo a armin, tenía miedo, pero entonces llegó mi turno.
Eren, mi novio, o lo que quedaba de él me miraba y empezó hablar.
-En cuanto a ti (...), no eres más que una inútil. Te la pasas todo el tiempo escondiéndote tras mis espaldas, eres una carga para mi, siempre lo has sido, no eres más que una pobre ilusa ansiosa de amor y de ser protegida, como soldado no vales nada y pues como mujer... eres débil y molesta, odio la gente tan dependiente como tú, ni siquiera sé en que estaba pensando cuando me fijé en ti.

¡Oh por Dios! No llores, no llores, no te atrevas a llorar!
¿Cómo mierda le digo eso a mis ojos? Si no podía ver nada por las lágrimas. Incluso si una chica tan fuerte como Mikasa estaba ahogada en lágrimas ¿No hay nada de malo en que alguien como yo lo haga,no?

Armin atacó a Eren pero no fue rival para él.
Entonces se fue.

Me había roto el alma, y estaba tan débil que no tenía fuerzas para odiarlo, más bien me odiaba a mi misma porque en el fondo tenía razón.
El amor que sentía por Eren era muy grande, pero dependía mucho de él, él siempre me protegió y me cuidó pero jamás imaginé que le molestaba tanto como ahora, me daba vergüenza el simple hecho de recordar todas las veces que me salvó y protegió.

Ya es suficiente, Eren Jaeger, he terminado contigo, no más nada de mí para ti.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora