Cuando se odian

6.8K 505 524
                                    

La maldad descansa calmada cuando el bien sufre.

Irrumpió en aquella pequeña casa de madera donde se reunían los dirigentes del campamento y donde ella estaba, entró con la ira en su mayor esplendor.
-¡¿POR QUÉ (...)?! ¡¿Por qué no intentaste salvarla?!
-Deja el escándalo Jaeger, no estoy sorda.
-¡Eres un ser despreciable!
-Ya deja el drama, no estamos en la Rosa de Guadalupe.

La mujer se burló sin el mínimo remordimiento aumentando la ira de su acompañante.
-¡Esto no se va a quedar así (...)! ¡Lo juro!
-¿Y qué vas hacer? ¿denunciarme? ¿Irás a la policía y me denunciarás por no arriesgar mi vida por salvarle un pie a tu novia? ¡Anda! ¡Ve y hazlo! Yo ganaré Eren, los malos siempre ganan.

Por un momento pensé que se me tiraría encima pero no lo hizo, se giró apretando los dientes de ira y tiró la puerta dejando un ruido fuerte tras su salida.

Lo único que Eren Jaeger y yo teníamos en común era el odio que nos teníamos el uno por el otro. Dicen que el amor surge de forma natural ¿El odio acaso podía ser igual?
Lo despreciaba y cuando él se dio cuenta de mis sentimientos de odio me empezó a corresponder del mismo modo o quizás con mayor intensidad, empezó a verme como alguien ordinaria y común, una más del ganado, una más de esos seres despreciables que tanto ha odiado.

El campamento era supuestamente para mejorar la convivencia del estudiantado pero en vez de esto solo generaba un ambiente competitivo, aún así no me molestaba aquello, ver el mundo arder a mi alrededor me hacía sentir ligeramente feliz, y no es que sea mala, o quizás si...¿Qué culpa tengo yo de que la naturaleza me haya hecho así? He peleado mucho tiempo con este sentimiento buscando ser diferente, sentir de manera diferente y  ser más "normal", pero no puedo dejar de ser yo misma.

Eran las 2:00 Pm y estábamos ordenados en fila india como soldados sin pestañear, escuchábamos atentamente las reglas que escupía el ahora Capitán Levi. Iríamos en pareja de 2, pasaríamos el resto del día y la noche en el campo abierto y regresaríamos al día siguiente al amanecer.

De todas las estupideces que habíamos hecho hasta ahora me parecía la más absurda, en primer lugar ¿Cómo es posible que dejen solos a un grupo de adolescentes? ¿Si saben todo lo que podían hacer solos? ¿Confiaban en que nos mantendríamos verdaderamente disciplinados y volveríamos así como si nada?
Según el capitán era lo que se esperaba, el campo era bastante grande, parecía una jungla y deberíamos atravesarla con la ayuda de un mapa en mano y cruzar del otro lado donde había otro campamento esperándonos.

Solo con la ayuda de un mapa, una casa de campaña y como todo campamento obviamente con antelación nos quitaron todos los aparatos electrónicos, a los que se atrevieron a llevarlos aún cuando desde el inicio se dijo que no.

Los dúos serían formado por Hanji y según la misma el orden iba de acuerdo a cómo nos sentábamos en el salón, tan solo pronunció aquellas palabras y un malvado sentimiento de felicidad me invadió.

Jamás lo planeé, pero sin buscarlo sucedió, yo sería la compañera de Eren Jaeger, porque si este se sentaba con Historia y yo me sentaba detrás de ellos pero como Historia se cayó y quebró una pierna y por supuesto, yo lastimosamente no pude salvarla a tiempo, quiere decir que yo me movería a ocupar el espacio de Historia.

-¡Eren Jaeger y (...) (...), en vista de que Reiss se encuentra incapacitada, (...) se mueve un paso adelante y ocupa su lugar, así de la misma manera Sasha irá con Mina Carolina, Connie con Jean, Mikasa con Berthold, Ymir con Armin...

Mucha gente empezó a quejarse y aunque no lo dijera Eren quería cambiarse, me miró sin emoción aparente y yo le sonreí victoriosa.
¿Acaso no han sentido esa satisfacción? La satisfacción de ver cómo alguien que te desprecia y tú también obviamente, no es capaz de estar ni un segundo a tu lado pero como mantienes más autocontrol eres capaz de tolerarlo al menos y ver a esa persona molesta por tu sola existencia genera mucho placer.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora