La zorra del escuadrón 104
En una época donde las mujeres deben ser recatadas, tranquilas y sumisas tuvo que aparecer esa mujer.
Era toda una pervertida, escritora de un vulgar libro muy famoso entre los hombres con sucios deseos, y allá en el ejército, el escuadrón 104 la consideraban una zorra, ¿Como no iba serlo? Pronunciaba la palabra sexo como si fuera lo más normal del mundo, se sentía orgullosa de recolectar información en bares y prostíbulos de mala muerte para según ella mejorar los escritos en su libro, además se movía de una manera tan vulgar al caminar, no cabía la menor duda, era una zorra.Pero el bastardo suicida no la consideraba una zorra, ante sus ojos era la mujer más ardiente que jamás había conocido, a veces lo intentaba molestar intentando hacer que se sonroje, o cuando intentaba coquetearle acercándose a él y a veces haciendo bromas públicas acerca de haber pasado la noche juntos, era la mujer más única que existía en el mundo, y a él le gustaba.
Jean:-Hoy es nuestro día libre, ¿mikasa no te gustaría salir algún lado?
Sasha:-Suena buena idea, ¿por qué no vamos todos?
Jean:-¡No te invitaba a ti chica patata!
Mikasa:-Si Eren va, yo voy, si no va no voy.
Eren:-Jean, no deberías estar hablando de salir, ¿por qué no mejor te vas a cuidar a tu mamá Jeanboy?
Y así nuevamente estaban Jean y Eren discutiendo, mientras (...) se paraba del comedor con rumbo a su habitación.Conni: oye (...) ¿tú no vienes con nosotros a dar un paseo?
(...):-Lo siento chicos, pero tengo que ir hacer mi investigación.
Sasha:-¿investigación? ¿Acaso investigas un caso o algo así?
Todos de inmediato giraron a prestarle atención.(Escena en homenaje a Naruto)
(...):- No exactamente, veras soy novelista, escribo libros grandiosos como este.
Mientras le mostraba el libro todos miraban la portada, era algo perturbadora pero el título era aún más descabellado.
De repente un jean sorprendido empieza a gritar:
Jean:-¡¿Qué?! ¡¿Tú escribiste eso?!
(...): (sonríe) así es, veo que lo conoces.
Jean:-¡¿Cómo puedes llamar novela a esa sucia porquería?! ¡Eres una pervertida!
(...):- Entonces, ¿Lo has leído, no es así? (cuestione mientras levantaba una ceja de forma burlona)
Inmediatamente Jean se sonrojó, no encontraba palabras, ¿Lo había leído? ¡Por supuesto que si! ¡¿Pero quien se atrevería a decir que había leído un libro como ese?!
Jean:-pues..es..
(...):-Solo espero que no hayas ensuciado el libro de tanta emoción.
De inmediato en el comedor hubo un silencio, las chicas algo avergonzadas y los chicos mirando a Jean en forma burlona.
Jean:-¡Estas loca! ¿Por qué haría algo como eso?
(...):- ¡¿Qué?! (Digo fingiendo sorpresa) si no lo has hecho debes tener serios problemas, es un acto común en jóvenes de nuestra edad, pero está bien Jean, no es tan grave, tengo una amiga que puede ayudarte con tus problemitas.
De inmediato todos estallaron a carcajadas y Jean ya no estaba sonrojado, estaba totalmente rojo de la ira.
Antes de que pasara más me dirigí a la puerta y me dispuse a marcharme.Al día siguiente se encontraban los chicos conversando.
Marco:-¿Que piensan de esa chica, de (...)?
Jean:-Es una zorra
Reiner:-Yo creo que es muy liberal, no tiene miedo de actuar o decir lo que piensa.
Conni:-Aún así es divertida, ¿Saben como la llaman?
Armin:-Si, la apodaron la zorra del escuadrón 104.
Eren:-Es una estupidez, que la llamen zorra por actuar libremente como es, las personas son estupidas.
Conni: Tu sí que la defiendes ¿eh Eren?, digo después de que se hayan acostado juntos es lo de menos, dime ¿Es buena en la cama?
Eren:-¿Ah?, ella y yo jamás hemos estado juntos, solo lo dijo esa vez en forma de broma, además no deberían de expresarse así de ella.
Jean:-oh miren eso, el bastardo suicida defendiendo a la zorra del escuadrón 104, que combinación más interesante.
Eren se levantó molesto
Eren:-¡Atrevete a decir eso otra vez y te romperé la cara imbécil cara de caballo!Eren y Jean estaban a punto de comenzar una disputa, pero Reiner y los demás intervinieron, luego algo enojado Eren decidió irse a caminar cerca del bosque.
Se sentó en el pasto mientras observaba las estrellas, estaba molesto, discutir con jean de cualquier cosa lo hacía sentir molesto, en eso siento que lo abrazan por detrás.
-Estás muy lejos, te puede comer un Titán.
Eren estaba un poco sonrojado, era ella, era (...)
-¿Qué haces aquí?
-Eso debería preguntar yo, escuché que me andabas defendiendo cuando un idiota dijo cosas sobre mi.
Eren estaba sonrojado y avergonzado.
-Es que... yo... no creo que esté bien que te llamen zorra solo porque actúas libremente sin miedo a lo que otros puedan decir.Me senté a su lado mientras escuchaba cada palabra con atención.
-Asi son las personas Eren, te juzgan por todo, pero a mi no me importa.
-Lo sé, eres increíble
-¿Eso crees?
Dije mientras me acercaba más a él, Eren sin saber que hacer solo se echaba más hacia atrás, hasta que su espalda chocó con un árbol.
Me senté en sus piernas dándole la cara mientras lo mirada pervertida.
-¿por qué tan nervioso Eren?
-Oye..deberías de
-¿De qué? (Interrumpe) ¿tienes miedo de lo que te pueda hacer?
Mientras lo miraba incesante entraba mi mano en su pantalón, Eren estaba más rojo que un tomate y volteó la cara.
Pude sentir el duro miembro de Eren en mi mano, y claro que era enorme, lo masajeaba suavemente mientras Eren desesperado gruñía.Entonces cuando estuve a punto de acercarme a sus labios una luz nos había descubierto.
Reiner, Armin sosteniendo la luz, Conni, Bertolt, Jean, Mikasa enojada, Anni, Sasha, Historia, Ymir a punto de estallar en risas, Marco sonrojado y a punto de taparse la cara, y todos los demás nos habían encontrado.
De inmediato saque mi mano del pantalón de Eren, y obviamente todo el mundo lo vio, ambos nos pusimos de pie y estábamos justo frente a los demás.Todos estábamos parados y en silencio, el sonido de los grillos y el silencio de nosotros, todos esperando que el primer valiente se atreviera hablar, se atreviera a comentar, ¿Qué iban a comentar? ¿Qué el bastardo suicida y la zorra estaban a punto de tener sexo? ¿Que nos habían interrumpido? ¿Qué la cara de Eren estaba más roja que las nalgas de Jaimico o que la zorra estaba de lo más normal, como si nada de lo que había pasado era algo de que avergonzarse?
Pero no, nadie dijo nada, nadie podía comentar al respecto.
Reiner se volteó y caminó en silencio, los demás le seguimos el paso mientras yo al menos agradecida con el de arriba porque el instructor no estaba en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.