7:30 am, es aún tan temprano para tan malas noticias.
Tenía sueño, me había olvidado de dejar el celular cargando, apenas estaba en 15% y estaba lleno de mensajes.Cuando entré al chat de Sasha ví un montón de mensajes.
Le llamé de inmediato.-¿Aló, Sasha?
-(...)
-¿Qué ocurre?
-Es que Eren ha tenido un accidente.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es eso?! ¡¿En qué hospital está?
-Está muerto (...)Hubo un silencio muy incómodo en todo el mundo en ese momento y justo allí.
De mi boca salió un pequeño suspiro mientras exclamé ¡Oh!
Mis manos temblaban, pero era incapaz de poder escuchar lo que Sasha decía, entonces el celular cayó al suelo y yo me desplomé después.¿Qué se hace cuando tu prometido muere en un accidente? ¿Cuándo se murió? ¿Ahora o anoche? ¿Aún sigo dormida?
Hubo un sentimiento de desolación y angustia repentino, como si el mundo acabase allí inevitablemente, como si el futuro ya no existiera y ese momento amargo y molesto quedara para siempre, me dolía mucho la cabeza.No sabía que hacer, no sabía dónde ir, de repente reaccioné y tomé nuevamente el celular, llamé a la señora Carla y en llanto me respondió, cuando la escuché llorar empecé a llorar también, casi no se entendía nada más que el dolor.
Fue un accidente mortal, Eren conducía, iba junto a Mikasa quien también resultó muerta y Armin quien iba en el asiento trasero se encontraba grave, las noticias lo pusieron de inmediato acompañada de algunas imágenes, fotos del cuerpo de Eren mientras era sacado del automóvil, la noticia también iba acompañada de su licencia de conducir y su cédula de identidad, entonces negué por completo que ese de ahí era mi novio, era imposible que pudiese ser mi Eren, ese no era él.
Al llegar a la morgue un temblor me sacudió con fuerza, la señora Carla no podía tan siquiera entrar, el señor Grisha ya lo había confirmado y ví la tristeza personificada en sus ojos.
¡Es tan hermoso mi Eren! ¡mírenlo tan tranquilo! Es como si en cualquier momento fuese abrir los ojos y acercar su cara a mi y darme un beso apasionado y no separarse de mí hasta que me quede sin aliento...pero no se mueve.
Se ve tan elegante en su traje fino, era el mismo que iba a usar en nuestra boda, al lado está Mikasa, tranquila y serena como siempre, esa es ella, pero ahora los vamos a enterrar.
Armin aún no despierta del coma, escucho detrás personas hablando de que es una pena que no pueda despedirse de sus amigos, escucho el llanto de la señora Carla y veo el cuerpo de Eren siendo enterrado, de repente el miedo se apodera de mi, le están tirando tierra encima y me da miedo que no vuelva a salir jamás de ahí, empiezo a gritar desesperada en pánico y corro hacia él pero soy detenida a fuerzas por Jean y Connie.
-¡Suéltenme! ¡¿Qué estas haciendo Jean?! ¡¿Qué no ves lo que le hacen a Eren?! ¡Déjame ir con él!
¿Qué madre está preparada para enterrar a su hijo? ¿Qué padre puede Tolerar ver a su hijo muerto? ¿Qué persona puede enterrar el amor de su vida? ¿Llegaré a ver enterrado mi amor por él?
Te amo demasiado Eren, jamás estaré lista para vivir tanto sin ti, espérame pronto mi amor, nos veremos a ver otra vez.Buenas chicos/as, muchas gracias por todo el apoyo y me disculpo por tanto tiempo ausente, muy pronto retomaré los pedidos.
Este pequeño escenario corto me llegó rápido a la mente, esta mañana me enteré que mi maestra de Bioquímica murió en un accidente y pues tristemente me inspiró, que descanse en paz y a ustedes gracias nuevamente por todo, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.