Cuando hacen un trío (Eren x Lectora x Mikasa futa) parte 3

7.2K 413 162
                                    

Petición a cambio del riñón derecho de  @El_love_detu_vida, riñón izquierdo de @Katelynescobaar,  corazón de @solar__xex.  ¿Qué órganos me darán las demás?

Continuación.

¿Dónde estoy? ¿Estoy viva? ¿Es...un hospital? ¡No por favor! ¡No quiero abrir los ojos y enfrentarme a mi realidad! No quiero...
Un momento...así no es como se siente la vida.

Olía a tierra mojada y llovía, conocía ese lugar aunque nunca lo hubiera visto, era un cementerio y olía a funeral.
Vi a mi mamá, estaba llorando. Madre mía, que ganas de irte a dar un abrazo y que no sufras jamás.

No podía escuchar nada pero sentí unos pasos acercarse a mí, eran ellos, Mikasa y Eren.

Eren se acercaba poco a poco a mí, lo miré con rabia y cerré los ojos con fuerza pero él pasó a mi lado sin verme, ya sabía que estaba muerta.

Mi madre se le acercó y comenzó a gritarle, sabía que gritaba por la forma en que se movía y lloraba, no escuchaba sus lágrimas, sólo podía observarlos a todos.

¿Me he convertido en un alma en pena? El mundo todavía sigue sin mí, el mundo sigue, aunque hay gente que quizás ya no seguirá igual pero aún seguirán sin mí.

Vi mi cuerpo cerrado en ese espantoso ataúd, intenté sacarme de allí y grité que me ayudaran pero nadie me escuchó, me desesperé como una loca.

Me enterraron sin que pudiese hacer nada.
Con el tiempo las personas se fueron alejando del lugar, una de las primeras en irse fue mi madre acompañada de mi padre porque no aguantaba más estar en aquel lugar. Los últimos en irse fueron Eren y Mikasa que aún después de la  discusión con mi madre se quedaron un tanto alejados mirando la tumba.
Hablaban de cosas que no entendía ni escuchaba, me les acerqué demasiado sin resultados.

No pensaba en si mis padres había visto aquel video, no quise pensar en eso, no quise pensar en muchas cosas.

Al final ellos terminaron por irse y me quedé sola. Intenté seguirlos, cuando crucé la salida del cementerio volví al lugar donde había despertado. Volví a salir nuevamente y se repetía lo mismo una y otra vez.

Dejó de llover, el sol salió brillante como nunca y lo contemplé sentanda en mi propia tumba pensando en lo estúpida  que fui.  Pensé en tantas cosas en tan poco  tiempo, reflexioné tanto a tal punto que sabía lo que tenía que hacer, estaba lista.

Al llegar la noche, Eren estaba sentado en su cama con la cabeza mirando al piso. Su cuarto estaba oscuro y no había ningún ruido en su habitación.
Se tiró de golpe en la cama y se rió como un loco para después llorar hasta quedarse seco. Era una basura, él lo sabía.
Las lágrimas salieron tan furiosas que lo debilitaron, poco a poco fue entrando en un trance donde cerraba los ojos dejándose caer en el sueño.

-Eren, despierta.

Abrió de a poco los ojos mirando todo borroso.

-Eren, Eren, despiértate ya.

Miró en dirección de la voz que lo llamaba, abrió la boca un poco y se movió quedando sentado en la cama.

-(...)...

-...

-(...)...¡Perdóname (...)! ¡Jamás quise hacerte daño! ¡Te lo juro!

-Eren...deja de llorar, vengo a que me digas qué fue lo qué pasó.

-(...)...perdón.

-Dime Eren, sólo quiero irme con la verdad.

-Lo lamento.

Eren limpió sus lágrimas tratando de no volver a llorar y me miraba desesperado.

-(...)...lo siento, Mikasa tenía el video en su celular, su celular no tenía ninguna clave...Hitch empezó a husmearlo y se lo pasó a si misma. ¡Te juro que no íbamos a revelarlo! ¡Te lo juro!

Sus ojos eran enormes, estaban muy rojos y seguía llorando.

-Entiendo...

-Perdóname.

-Eren...yo...no te odio, no odio a nadie...no tanto como a mí misma por la estupidez que hice, he estado pensando hace unas horas y...el mundo es realmente hermoso...no quiero irme...

Mis ojos se cristalizaron un poco, temblé como una niña asustada, Eren abrió la boca sin decir nada.

-Yo...no sé qué me espera después...tengo miedo Eren, tengo mucho miedo.

Sentí los brazos de Eren abrazarme con fuerza, por un momento me sentí tan protegida; me avegoncé al instante de mi acción, me separé como una tonta y sonreí con dulzura y tristeza.

-No debí decir eso...

-No te vayas...quédate aquí, quédate conmigo.

-Si me quedo seria algo así como un alma en pena.

-No, serás como un ser de luz.

-Si regresara como un ser de luz sería para electrocutarte a ti y a Mikasa.

-(...)...perdón...

-Sólo estoy bromeando, estoy muerta Eren, de nada me sirve guardar rencor.

-No digas eso.

-Es la verdad.

Me separé de él secando cualquier indicio de lágrimas.

-Bueno...ya basta.

A Eren no se le quitaba la tristeza de su rostro, tampoco podía hacer mucho al respecto.

-Lamentablemente no puedo curar tu dolor, desde ahora y para siempre vivirás cargando con lo que pasó, llegarás a aprender a vivir con ello, pero quédate tranquilo, yo no los odio.

Me di la vuelta para salir de su habitación, si cruzaba por esa puerta sabía que no volvería nunca más, no sabía lo que me esperaba pero tenía coraje, aún con miedo caminé  tranquila, abrí la puerta y antes de cruzar me volteé hacia Eren.

-Hasta luego, Eren.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora