Cuando está orgulloso de ti

9.8K 661 162
                                    

A petición de Ayusawa12356 , espero te guste y lamento  mucho la tardanza.
Muchas gracias por las visitas, comentarios y votaciones, lo aprecio mucho, ¡Muchas gracias!

Aquí empezamos.

En el escuadrón 104 solo había espacio para el entrenamiento y el futuro de la humanidad, pero entre jóvenes era claro que la atracción sexual y el romance podría llegar a pasar.

Reiner era como el hermano mayor del escuadrón, siempre que estaba presente todos se sentían seguros, inclusive (...)  y la cercanía que ambos tenían despertaba los celos en cierto chico de ojos verdes que aunque respetaba a Reiner no dudaba en actuar algo extraño cuando lo veía cerca de (...).

La traición de Reiner y Berthold fue una herida que marcó profundamente a los compañeros que aún quedaban vivos, especialmente a (...) que sentía un aprecio especial por el rubio pero aún así debían continuar.

-Entonces te marchas
-Así es, necesito investigar
-Es muy peligroso Eren
-Es necesario
-Bueno, supongo que es nuestra despedida
-(...)
-¿Qué ocurre?
-Desearía que hubiésemos pasado más tiempo juntos
-Eso suena extraño de tu parte, no hables como si jamás nos volviéramos a ver
-Haré hasta lo imposible por volverte a ver...tú eres muy especial para mi.

Las mejillas de Eren se tornaban de un rojo ardiente mientras su mirada volteaba al suelo, era extraño verlo así, parecía avergonzado y en el fondo de mi corazón sentía una calidez que me llenaba de emoción.

-¿Especial cómo?
-Pues...ya sabes

Parecíamos dos tontos en medio de la nada, se veía como un niño con pena de pedir algo que realmente  quería pero al mismo tiempo le avergonzaba y yo me sentía como la idiota más grande del mundo porque sabía en el fondo a lo que Eren quería llegar pero como toda chica quería estar segura al 100% y escucharlo de su propia boca.
-Dime Eren ¿Especial en qué forma?

Eren se rascó la cabeza con cierta desesperación y vergüenza, estaba nervioso y parcialmente enojado por mi supuesto poco entendimiento.

-¡Ya lo sabes! No me gustaba verte cerca de Reiner porque en el fondo tenía miedo de que tú...
-¿Sintiera cosas por él?
-Si
-Es cierto que Reiner  y yo éramos cercanos y que sentía algo especial por él, pero no de la forma en la que tú crees.
-Entonces...¿Él no te gustaba?

Me acerqué más hacia él, lo miraba directo a sus ojos y sin apartar ni un segundo la mirada le dije sin más rodeos.
-Eren...el que siempre me ha gustado has sido tú.

En el fondo del mar de tristeza y desolación en que se ahogaba Eren, después de tal confesión sentía como si era empujado hacia el exterior, como si pudiese respirar de nuevo y entonces sintió alivio en su corazón, un sentimiento que después de lo que encontraron en el sótano se había perdido casi por completo.

(...) se acercaba a Eren y él se ponía a su altura, por inercia sus frentes chocaron y cuando estaban a punto de darse un beso fueron interrumpidos repentinamente.

-Eren, ¿Qué están haciendo?
-Mikasa, ¿Qué haces aquí?

La mirada inquieta de Mikasa ponía nervioso a cualquier mortal y obvio yo no era la excepción, tras una breve discusión entre los hermanos adoptivos, Eren se giró hacia mi.

-Nos volveremos a ver, cuando regrese vamos a concluir esto como se debe.

Entonces se marchó, deseaba tanto tocar sus labios con los míos pero no era el momento, Eren se iba y debía esperar su regreso pacientemente, esperaría una eternidad por tocar sus labios, porque me mire de nuevo con lo salvaje de su mirada, porque me abrace y me proteja como él sabe, quiero tenerlo cerca de mí y sobre todo no quiero perderlo nunca,  por eso  esperaré su regreso.

Los días sin Eren eran solo días, llegaba el día y luego la noche, todos los días me preguntaba que estaría haciendo y a veces, solo a veces pensaba en si en Marley encontraría alguna chica, quizás hayan chicas hermosas e intenten seducirlo ¡Ah! Pero aún no formalizamos nada y ya ando preocupada a distancia, en fin, Eren me dijo que volvería, me dijo que concluiría lo que empezamos, seguiré esperando el beso que nos faltó.

En Marley se respiraba un ambiente tenso, es como si el día mismo supiese que algo malo iba a pasar y no se equivocaba.

En aquel viejo sótano volvían a reencontrarse aquellos que una vez fueron amigos y ciertamente rivales, Eren y Reiner  se miraban el uno al otro, el rubio seguia impresionado mientras el moreno se le veía cierta nostalgia en su rostro.

Entre todas las cosas que podían hablar había algo específico que atormentaba a Reiner,  en aquel momento no le importaba nada más que saber de (...), le importaba tanto lo que había dejado en ella, quería saber sobre ella.

-¿Qué piensa ella de mi?
-¿Hablas de Historia?
-No, me refiero a (...)
-¿Quieres saber que piensa (...) de ti? ¿Por qué?
-(...) es alguien muy especial
-Pensé que querías a Historia
-Todos veíamos a Historia como una diosa, pero ante mis ojos había alguien que siempre la superaba, (...)
-Ella está bien  y piensa de ti lo mismo que la mayoría, quedó dolida con tu traición pero estuve consolándola
-¿Estabas consolándola?
-Así es, me mantuve con ella en aquel momento, (...) es alguien increíble sabes, es la mejor chica que cualquiera pueda llegar a tener.
-Hablas de ella con mucho orgullo y no es para menos...yo antes tenía planes a futuros con ella.
-Siempre tuve mis sospechas, pero es una verdadera pena Reiner ¿Sabes por qué? Porque (...) ahora es mía.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora