El Dicromato de Potasio (K2Cr207) es un agente oxidante muy tóxico pero no deja de ser bello cuando adquiere la forma de cristal. Y así es mi Eren, jodidamente hermoso y ardiente pero tóxico como él sabe.
El viaje a la playa fue sumamente relajante, estábamos todos sentados en esa mesa con una sombrilla que nos cubría a todos, tomábamos cervezas mientras mirábamos las olas descansando para pronto volver a meternos al agua.
Eren, quien estaba sentado en una silla al lado de mi, me miró hundida en mis pensamientos, me tomó del mentón y acercó su rostro al mío hablándome para que solo yo lo escuchara.-¿A dónde miras? ¿Estás mirando a otro?
-No, Eren. Sólo miro el ambiente.
-Hmm, entonces ven dame un beso.
Junté mis labios con los suyos de forma efímera pero él me agarró del pelo para profundizar más.
-¡Oigan oigan! ¡Hay personas aquí! ¡Respeten a los solteros!
-Lo siento Jean-Dije.
Eren:- Deja de mirar a donde no debes, caballo.
Jean:- Tú y tus sobrenombres, jamás vas a madurar, Eren.
Eren:-¿Ah?
Armin:- Chicos por favor, no discutan y vamos a meternos al agua (Toma la mano de Annie)
Jean:- Es cierto, lo único que me da pena es que Mikasa no esté aquí.
Connie:- No creo que hubieses logrado nada con ella aunque estuviera.
Sasha:- Jajaja
Jean:- ¡Cierren la boca!
Eren:- ¡Ya les dije! Mikasa no pudo venir porque se fue de viaje hace unos días, estoy sólo en casa desde entonces.
Armin:- Aún así, me parece raro que no haya avisado.
Eren:- Se lo estoy diciendo yo, y ya vamos al agua.
Eren me cargo como saco de papas y corrió conmigo al hombro hacia el agua. Se tiró con él encima al tiempo que me agarraba dándome besos en la cara.
-¡Eren, voy a ahogarme Eren!
Los demás se fueron cada quien a un esquina. Armin y Annie en su lado, Sasha, Connie y Nicolo en otro lado, Jean se fue a coquetear en algún lado y Reiner estaba jugando con Historia y la bebé de ella.
-Súbete a mi espalda, vamos a ir a una zona más profunda.
-Eren, no es bueno que nos alejemos mucho de los demás, ademas hay muchas olas.
-Tranquila que yo te cuido, ven, súbete en la espalda de tu daddy.
Eren me llevó a una zona profunda y alejada de todos, luego me puso de frente a él y empezó a besar mi cuello.
-Eren, volvamos.
-Después de coger.
-¿Ah? ¿Acaso...?
-Hagámoslo aquí, en el el agua.
Sentí las manos de Eren quitarme la parte de abajo de mi bikini para introducir por completo su dedo índice.
No me dejó reaccionar, con una mano abrazaba mi cintura apegándome a él, yo envolvía mis manos en su cuello, nuestras bocas se unían y nuestras lenguas luchaban por mantener el control.Sus dedos poco a poco fueron aumentando en número, entrarlos y sacarlos al ritmo que él había hecho suyo para luego desesperarse y sacar sus dedos.
-Lo siento (...), no tenemos mucho tiempo y estoy que no me aguanto las ganas.
Eren bajó con su mano disponible su pantalón corto y lo que traía debajo, su miembro estaba erecto y lo introdujo sin más.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.