Cuando las cosas se ponen raras 2

5.7K 510 421
                                    

Pocas cosas podían sorprenderme más en la vida, estaba cómoda en aquel sillón con mi cabeza en mis manos mientras el codo descansaba en un brazo del sillón.
Abrí la boca muy educada:

-Mucho gusto, señores.

La mirada de Eren se volvía melancólica, en forma apurada Mikasa tomó el brazo de Eren y lo jaló de inmediato hacia la puerta.

Historia:-¿Qué ocurre? ¿Ya se van?
Mikasa:- Lo siento, tenemos que irnos, fue un placer verte, espero que todo mejore.

Eren se veía algo molesto pero igual le siguió la corriente a Mikasa y salieron ambos de la casa como si hubiesen visto un fantasma.

-¿Qué extraño, no?
-Pues no sé, son tus amigos.
-Así es, los conocí hace mucho cuando estudiaba en la secundaria, son muy buena gente.
-Ajá.

Historia se sentó a mi lado y acomodó su cabeza en mis muslos.

-(...), acaríciame la cabeza por favor.

Empecé a acariciar su cabello con delicadeza mientras sentía sus manos posarse en mis muslos de forma tierna.

-Te necesito (...), ahora más que nunca nos necesitamos la una a la otra.

-Lo sé.

Mi celular vibró y lo tomé enseguida, era el abogado de la familia, quería leer el testamento y hacer los trámites legales lo más pronto posible, obviamente le dije que estaba algo indispuesta, que no era el mejor momento que ya hablaríamos otro día.

-¿Quién era?

-Era el abogado.

-¿Qué quería?

-Leer el testamento y eso...ya sabes.

-(...), a mi no me importa el dinero y lo sabes, jamás pelearía contigo por un centavo.

-Lo sé.

-Te quiero (...), te quiero demasiado.

Historia acurrucó su cabeza en mi pecho y continué acariciando su cabeza en forma fraternal, a veces dudaba de mis acciones pues sentía que le estaba dando alas pero tampoco encontraba una manera de rechazarla o resistirme, esa chica era un encanto.

-Por cierto Historia, ¿Eren y Mikasa, ellos están casados, no?

-Así es, pero fue algo muy raro sabes.

-¿En serio?

-Según tengo entendido que Eren estaba de novio con otra chica la cual desconozco pero Mikasa interfería mucho en su relación, lo cierto es que Mikasa está muy enferma, quizás por eso Eren decidió casarse con ella para pasar el resto de sus días con ella.

Las palabras de Historia me alarmaron un poco, intentando disimular una parte de mí mientras intentaba sacarle más información.

-Mikasa...¿Ella está enferma?

-Así es, según me dijo Eren, tenía cáncer, pero yo la veo bien recuperada.

-A lo mejor fue un engaño para mantenerlo cerca de ella.

-¿Qué? ¿ (...), Por qué dices eso? En todo caso no hablemos de ellos, hablemos de nosotras.

Ese día no pude pensar en nada más que en lo que me había dicho Historia, ya me hacía miles de teorías de lo que pudo haber pasado.

Sobrellevar los negocios de Rod no fue tarea sencilla, era algo inexperta además de que Historia prefería no involucrarse mucho en el asunto, estaba más pendiente en meterse en las noches a mi habitación y aferrarse a mi hasta el amanecer. Muchas veces la sorprendí espiándome mientras me bañaba. Era extraño pero tampoco le reclamaba por eso.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora