Era sensual y callada, no hablaba mucho y tan poco era la más atractiva de todas, pero por alguna razón se le hacía muy atrayente a la mayoría de los hombres.
Eren Jaeger no era la excepción, al verla sus ojos se posaron en ella, sin embargo de inmediato intento juzgarla con el pensamiento, pero no pudo, no se veía del tipo de ninguna chica que había conocido, ni Anni, ni Mikasa, Historia o Sasha.-Oye Eren, ten cuidado se te podría salir los ojos.
-¿ah?, ¿De qué hablas?
-Tus ojos no se apartan ni un segundo de la nueva empleada.
-Yo que ustedes tuviera cuidado (dijo Conni)
-¿De qué?
Conni:-Pues la he visto otras veces, si es hermosa y sensual, pero todos sus novios han desaparecido de una manera muy misteriosa.
Jean:-Eso suena perturbador.De inmediato todos en aquella empresa volvieron al trabajo tras visualizar al gerente Levi.
La nueva chica parecía llamar mucho la atención, pero ella parecía ser poco consciente o no mostrar atención.A la hora de almuerzo se encontraba sola sentada en una mesa de un restaurante cerca de la empresa y Eren, quien solía almorzar allí, no pudo evitar acercársele.
Eren:-Disculpa, ¿Podría sentarme contigo?
(...):-Por supuesto, no hay ningún problema.La plática era interesante, sin duda alguna no hay cosa más increíble que una chica que pueda sostener una conversación, sin revelar mucho de ella, prestarte atención y saber muy bien lo que dice. Con cada palabra que salía de su boca la hacía más intrigante, él quería conocerla más.
Al pasar 2 meses su relación pasó de un simple compañerismo de empresa a una relación más cercana, él se sentía orgulloso y a ella él le fascinaba, sin embargo cosas extrañas empezaban a ocurrir, algunos empleados empezaron a desaparecer sin dejar rastro algunos.Marco,Samuel y el mismo Jean habían desaparecido. Era extraño y perturbador, no había señales de ellos, ni sus familias sabían nada ¿qué podía haberles pasado a esos tres? ¿Tenían algo más en común aparte de trabajar para la misma empresa?
-Oye (...), vamos a mi casa después del trabajo.
-Claro, espérame.A la salida del trabajo Eren y (...) iban juntos platicando, se subieron al auto de Eren y fueron rumbo a su departamento.
Una vez dentro del auto mientras Eren manejaba (...) en el copiloto cruzaba las piernas.
-No me empieces a provocar antes de tiempo.
-ah, ¿Esto te provoca? (Sonríe seductora)
-Todo de ti me provoca.Mientras Eren conducía (...) puso su mano en el muslo de Eren, poco a poco acercándose más a su intimidad, desabrochó su pantalón y empezó hacerle una felacion.
Eren suspiraba y gruñía y manejaba a toda prisa por llegar a su departamento, había cierta desesperación en él.
Al llegar al departamento de Eren entraron tumbando casi la puerta, se tenían unas ganas increíbles, mientras se besaban y casi se desnudan, Eren habló:
-Espera (...), vamos a mi cuarto, te tengo una sorpresa.
-Me encantan tus sorpresas.Ambos subieron al cuarto de Eren, la cara de (...) estaba algo sorprendido, en su cuarto habían esposas, cadenas, vendas y todo tipo de aparatos de torturas para el placer sexual.
Ella sonrió de inmediato, la idea de ser sometida por Eren la hacía mojar más.Eren no perdió tiempo, la esposo a la cama y amarró sus piernas, una vez inmóvil las cosas empezaron a ir mal.
-Asi te quería tener.
La mirada de Eren cambió por completo, era enojada y aterradora, (...) empezó angustiarse.
-Eren, ¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras así?
-Voy a matarte.
Los ojos de (...) se abrieron en confusión, no podía creer lo que Eren le decía.
-¿Qué diablos te pasa Eren? ¡Suéltame de una vez!
-No puedo hacer eso.
-¡Eren déjame ir!
-¡¿Por qué lo haría?, ¿acaso tú también dejaste ir a Marco, Jean, Samuel o a Armin?!
-No se de que hablas Eren, ¡Suéltame!
-Durante mucho tiempo espere este momento, te busqué y finalmente te encontré, voy a vengarme por lo que le hiciste a mi mejor amigo.Eren Jaeger sentía un profundo amor por sus amigos, más especialmente por Armin, su amigo de infancia, Armin era como un hermano para Eren.
Cuando Armin empezó a salir con una misteriosa chica empezó a cambiar bastante, se veía ilusionado y feliz y de repente sin dejar rastros desapareció. Nunca nadie supo de él, ni conocían a la famosa novia, incluso siendo Eren su mejor amigo no la conocía, porque en aquel entonces estaba en el extranjero y solo podía escuchar maravillas sobre ella las cuales Armin le contaba.
Finalmente la encontró, encontró a esa mujer, hermosa y sensual pero una asesina enferma y desquiciada, dulce, aterradora y despiadada que mataba y luego hacía desaparecer el cuerpo sin dejar rastros ¿Por qué lo hacía? ¿Había alguna historia trágica detrás de todo esto?-Quiero que me digas lo que le hiciste a Armin, donde está él o su cadáver, y el de los demás, dímelo ahora mismo.
-Eren te has vuelto loco, no sé de qué me hablas, no sé quién es Armin.
-¡Claro que sabes perra mentirosa!
Tras la mirada aterradora de Eren, ella pareció calmarse un poco, su cara pasó de miedo a una de resignación, suspiró antes de hablar:
-Esta bien, yo fui, los maté a todos.
Su confesión hizo que Eren se enojara y se entristeciera al mismo tiempo.
-¿por qué?
-No lo sé, solo lo hice y ya.
-¿Dónde están sus cuerpos?
-(sonríe) jamás los encontrarás.Eren estaba enojado, se puso encima de ella y la tomó con fuerza por el pelo, la miró con rabia y odio, y estos sentimientos se debían a que la amaba, se había enamorado de la asesina de sus amigos, la amaba pero no podía perdonar lo que había hecho.
¿Llamar a la policía y entregarla?, no tenía pruebas y él jamás haría eso, ahora la iba hacer pagar por todo lo que había hecho.
Eren la amaba pero también la haría pagar y ella en el fondo estaba feliz, morir a manos de quien la ama no es la peor muerte de todas ¿o si?Eren la apuntó con el arma y ella lo miró a los ojos.
-Te amo Eren.Yo también dijo, y entonces disparó.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.