Espero sea de tu agrado _xxx_03
Luego de salir del hotel me llevo a casa, me acompañó hasta la puerta de entrada y antes de que entrara él me detuvo.-Oye (...)
-¿Qué ocurre Eren?
-Eres importante y especial para mí, nunca lo olvides.
Lo decía y me miraba a los ojos como si fuese verdad, si yo no me hubiese enterado, si no lo hubiese visto besándose con Historia le hubiese creído, es más, es que lo finge tan bien que hasta empiezo a casi creerle.
-¿A qué viene eso tan de repente?
-Eres mi novia, y quiero que lo sepas.
-Esta bien Eren, también te quiero, adiós.Luego de despedirnos con un beso, él se marchó.
A medida que los días pasaban se hacía más difícil ver a las personas por la pandemia, en cierto modo estaba agradecida por aquello, no tendría que fingir frente a Eren porque cuando él lo hacía me dolía.
Habían pasado unas semanas, Eren me había depositado lo acordado y el chantaje funcionaba bien.
Mientras estaba en mi cama tendida, navegando en internet me llegó una solicitud de amistad a mi red social: Historia Reiss.
Historia, la chica con la cual me engañaba Eren y que según él es solo un miembro de su grupo de amigos, pero yo no interactúo mucho con los amigos de Eren, a mikasa no le agrado, a los demás no les importa y pues a Eren tampoco le interesa que esté relacionada con su gente. ¿Por qué? ¿Acaso le avergonzaba?, dudé un poco si aceptar o no la solicitud, y al final terminé por aceptarla.
De repente me llegó un mensaje de Historia.
Historia: Hola, ¿Cómo estas?
¿Debería responder?
(...): Hola, bien Gracias.
Historia: Sé que no hablamos mucho, pero quizás me conozcas, soy amiga de Eren, ¿Tú eres su novia, no es así?
(...): Así es.
Historia: Se que el tiempo por la pandemia es delicado, pero me gustaría hablar contigo en persona, tengo algo que contarte.
(...): ¿De qué se trata?
Historia: Me gustaría que lo habláramos en privado, es un asunto delicado.Terminamos acordando reunirnos al día siguiente en la tarde, en un lugar específico.
En ese momento recibí una llamada de Eren, pero decidí ignorarla, incluso si se ponía furioso, cuando me escribía respondía los mensajes, pero desde el hotel no nos volvimos a ver la cara.
Mi celular seguía vibrando por la llamada de Eren, pero aún así continué ignorándolo.
Eran las 9:00 pm, yo mientras estaba hundida en mis pensamientos, escuché que alguien tocaba la puerta. Bajé y era Eren.
-¿Qué haces aquí Eren?
Parecía molesto y desesperado.
-¡¿ah?! ¿Tienes idea de las veces que te he estado llamando al celular? ¡¿Por qué rayos no me contestabas?!Eren siendo Eren.
Luego de una vaga excusa entró a mi casa y nos sentamos en el sillón.
Me miraba melancólico y triste.
-¿Acaso ocurre algo?
-(...), yo te extrañaba
-Yo también, pero sabes que estos tiempo son difíciles.
Eren se me acercó y me empezó a besar, pasaba sus manos debajo de mi blusa y algo incomoda antes de que prosiguiera hablé:
-Historía me envió una solicitud de amistad en mis redes.
Se puso incómodo y nervioso.
-¿Historia? ¿Te escribió?
-Si, me dijo que quería verme. ¿Para qué crees que sea?
Eren empezó a sudar frío.
-No lo sé, pero es raro, creo que no deberías verla.
-¿y eso por qué?
-Pues... porque no es momento para encontrarse con nadie, ademas Historia ha estado haciendo cosas extrañas, está molesta conmigo y no quiero que te haga algo.
-¿molesta contigo? ¿y eso por qué?
-Pues...Intrínsecamente disfrutaba todo aquello.
-¿Pasó algo con Historia, Eren?
A buena hora el celular de Eren vibró, era su madre, tenía que irse urgente, pero antes de salir me dijo que todo estaba bien, que hablaríamos luego del tema, me besó y se marchó.Al día siguiente en la mañana había recibido un mensaje, era Historia, había cancelado nuestra reunión, cuando la cuestioné la muy hija de puta me dejó en visto, pero era consciente de que Eren tenía algo que ver y mucho, ¿Quizás Historia quería hacerme frente y contarme todo pero Eren no la dejó?, era lo más probable.
Esa mañana me la pasé en casa, limpiando y ordenando la casa, mi celular sonó y era Eren, bueno, era la única persona que me escribía después de todo, dudé en responder, pero tuve un mal presentimiento, mi cuerpo actuó por sí mismo y tomé el celular.
-¿Aló? ¿Eren?
-(...)...¿Podrías venir por favor?
La voz de Eren se escuchaba pesada y triste. Me preocupé.
-Eren ¿Ocurre algo?
-Mi madre murió.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.