Cuando pierdes la oportunidad

8.5K 392 157
                                    

Jamás imaginé que podía conocerlo en un videojuego, su voz era hermosa y su foto de perfil vinculada al Facebook me enloquecía, la miraba y la miraba y en ciertas ocasiones solo pensaba: ¡Oh maldito que ricos labios tienes! Estaba desesperada y llena de impotencia, supongo que es lo que se siente cuando conoces a alguien virtual y te enamoras, si, enamorada.

A veces cuando jugábamos juntos invitaba a algunos amigos del juego, y cuando esos amigos eran chicas no podía evitar sentirme ligeramente celosa, jugaba mejor que ellas y me llenaba de orgullo el haber tenido más Kill que ellas, si, me sentía victoriosa.

Agregamos nuestros números y hablábamos todo el tiempo, vivíamos no tan lejos pero aún así me daba mucha pena el pedirle conocernos en persona, pero añoraba tanto verlo y poder tocarlo, lo añoraba de una manera tan desesperante que era casi inverosímil la manera en que lo ocultaba cuando hablábamos por teléfono.

Un día mientras jugábamos y hablábamos,  tenía el micrófono abierto y mis amigas degeneradas empezaron a decir cosas como : Oh! ¿Con ese chico tan lindo juegas?¿ Eren se llama? ¡Eren mi amor cásate conmigo!

Todo  era en forma de broma, pero jamás pensé que mi buena amiga Historia llegara a contactarse con él y verse en persona. Empezaron un romance y al tiempo Eren me lo dijo e Historia me lo presentó.
Me sentí desvastada,  yo también lo quería, lo amaba.
Yo Era la amiga de juegos de Eren, Historia era su novia, ellos pasaban mucho tiempo juntos, al principio pensé que pronto terminarían pero jamás pensé en verlos aquí y ahora, ella vestida de novia y él sonriendo esperándola en el altar.

Esperé de manera humillante que en algún momento terminaran su relación, también pensé en que él me mirara como una mujer y no como una simple amiga y entonces me decepcioné esperando lo que nunca llegó.
Historia y yo ya no éramos muy amigas, se apartó mucho de mí como si yo le hubiese hecho algo cuando bien era consciente que me gustaba Eren y aún así no titubeó al agregarlo, coquetearle y empezar un romance sin importarle mis sentimientos, pero bueno, este es el mundo real, esa es el tipo de amigas que te puedes encontrar en cualquier lugar y eso es lo que te pasa cuando te quedas estúpidamente esperando que el mundo conspire a tu favor y no dices o haces lo que sientes, grandísima estúpida, pero...¿Acaso Eren me hubiese correspondido? Me hubiese sacado de dudas si le hubiese dicho, Grandísima estúpida.

Estuve sentaba en los primeros asientos mientras los observaba, se casaban, sentía como si Eren se me iba para siempre,  a mi lado sentí la mano en mi hombro de Sasha y entonces lo supe, Eren jamás podía estar conmigo, yo jamás podía estar con él, yo solo podía observarlo desde aquí mientras sonreía y se emocionaba cada vez que miraba a Historia, siento tanta envidia y también resignación.

Los ví casarse y ahora los veo tener una hija, hermosa por cierto y yo solo les doy mi bendición.

Ya lo entiendo, existen personas que sencillamente pudieron ser pero no serán y entonces yo era una de esas personas, destinada a estar sola por el resto de mi vida por quizás no decir las cosas o porque  esperé que el mundo conspirará a mi favor y vaya que conspiró pero en mi contra,  he dicho muchas veces que estoy destinada a estar sola, lo he dicho esperando que aparezca alguien pero no aparece nadie,  Eren era el alfa y el omega  de lo que significaría un romance, supongo que pasaré el resto de mi vida esperando o sencillamente aquí y ahora me resigno y me doy cuenta que voy a estar sola, después de todo  quizás no es tan malo estar sola.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora