Cuando es demasiado tarde

20.7K 1.5K 981
                                    


A petición de _xxx_03 espero te guste.

Lo que encontramos en el sótano lejos de ser esperanza fue desesperación, Eren tenía razón, una desesperación que nos hacía sentir desamparados, tristes pero entre todos a quien más le afectaba es a Eren.

Supongo que es quien más peso carga después de todo, pero esto lo ha llevado a dejar de ser lo que era, al menos conmigo, parecía fastidiarle, se veía muy intolerante conmigo. ¿Qué le he hecho yo para que me trate así?
Yo por mi parte me he vuelto más sensible y esto parece molestarle aún más.

-Eren me gustaría hablar contigo, es muy importante.
-Ahora no puedo (....), estoy ocupado.
-Lo sé, pero es que
-Si lo sabes déjame en paz (interrumpe), en vez de estar molestándome deberías de mejorar tus habilidades como soldado, no es tiempo de tonterías de amor, es tiempo de prepararse para lo peor.

Estaba casi al borde de las lágrimas, no es como si fuese una llorona, pero mi estado de embarazo me hacía sentir muy frágil, y lo peor de todo es que cada vez que intentaba contarle se comportaba así, para colmo se marchó a Marley sin decirme nada.

Estaba sentada en una silla pensando cuando alguien se me acercó.
-Oye (...)
-Armin, ¿Qué tal?
-Estoy bien, tengo que hablar contigo sobre algo muy importante, sobre Historia.
-¿Qué hay con ella?
-Está embarazada.
La noticia me sorprendió un poco.
-Que raro, pero no es como que me importe mucho sabes.
-Lo sé, pero...
Armin se veía algo angustiado
-¿Qué Pasa Armin?
-El padre es Eren.
Muchas emociones pasaban en mí en ese momento, estaba tan incrédula que hasta me eché reí.
¿Eren? ¿Me estaba Armin tomando el pelo?
Deje de reírme para empezar a llorar.
-¿Cómo diablos Armin? ¡¿Por qué nadie me dijo nada?!
-Lo siento, no lo sabíamos, fue la misma Historia que me lo contó
-Maldita zorra, siempre me desagrado, y ese maldito Eren ¡¿cómo puedo hacerme eso?!
-Baja la voz, si alguien te escucha hablar mal de la reina no te irá muy bien
-¡No me importa! , ¿Sabes que es lo peor? ¡Que yo también estoy embarazada!

Armin estaba atónito ante la confesión, ahora si Eren la había cagado.
-¿Hablas en serio?, ¿Eren lo sabe?
-No, el muy imbécil no me dio tiempo de contarle.
-¿Qué piensas hacer?
-Pues... no lo sé
-Debe de ser duro, pero tienes que seguir, no te preocupes, no voy a dejarte sola.
Armin me sonrió amablemente y juro que vi el cielo en su sonrisa.
Limpié mis lágrimas y me levanté.
-Tienes razón Armin, debo de seguir adelante, Eren es un imbécil y no merece mis lágrimas.

Habían pasado algunas cosas desde entonces, Armin se mantuvo conmigo, mikasa y los demás siempre estuvieron conmigo, por otro lado No sabía nada de Historia, según me dijo Armin su embarazo fue después del mío, así que yo daría a luz mucho antes, nadie sabía la ubicación de Historia, pues es la reina y la estaban cuidando, pero eso no me importó, no iba a rebajarme por Eren nunca más.

Cuando los 9 meses se habían completado había dado a luz a un niño y como la vida es una puta salió siendo idéntico a Eren, pero como es mi hijo jamás podría odiarlo.
Armin no sólo era un padre para él niño, últimamente ambos estábamos muy juntos, pero estaba más que clara que su corazón le pertenecía a cierta chica atrapada en un cristal.

Cuando me entere que se marchaban todos a Marley a buscar a Eren me llene de ansiedad, y me puse nerviosa pero todo se calmó cuando vi a mi hijo, ahora mismo era lo más importante, me vida se había reducido a él.

Cuando todos regresaron de Marley yo esperaba algo impaciente, estaba muy preocupada por Armin y sostenía mi bebe en brazos, cuando lo vi bajar de la nave él corrió hacia mi y tomó el bebé en brazos Mientras lo abrazaba muy fraternal.

A lo lejos alguien observaba la escena impactando, Eren estaba consternado, esa era (...) con un bebé que se parecía a él y con Armin. ¿Qué ocurrió mientras no estaba?
Sabía que había sido un completo imbécil  la última vez que la vio, estaba tan angustiado y preocupado por el futuro de Eldia que no le presto atención a (...) pero lo que jamás se imaginó fuese que ella estaba embarazada de él.
Mientras era escoltado a la cárcel vio por última vez a (...) pero ella ya se alejaba con Armin y el bebé en brazos  mientras él solo miraba su espalda.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora