Si el mundo creía que solo había existido una única hallucigenia (vida) que le había otorgado el poder a Ymir Fritz, se equivocaban.
Otra de esas criaturas se mantuvo por tantos miles de años oculta hasta que cierta individua tuvo la suerte o infortunio de toparse con él.(...) vivía muy lejos de las murallas o Marley, en un continente desconocido, el único lugar donde el temible retumbar no pudo acabar con ninguna vida y esto gracias al poder de (...).
(...) era una joven ordinaria, con una enfermedad mental que la atormentaba y que empeoraría cuando aquel poder le fue otorgado.
Ella fue considerada como una arma para el gobierno, quien dispuso de sus habilidades para proteger su país y el continente mismo donde vivía, no era un lugar muy violento pero ella sufría y se sentía sola.Estaba loca, tomaba demasiados medicamentos que la hacían sentirse en un sueño poco claro y muy adormecida, pero cuando no los tomaba las cosas terminaban peor. Habían momentos en donde no podía distinguir la realidad de lo imaginario, estaba loca y la gente lo sabía, por eso empezaron a verla como un peligro y su libertad como tal le fue arrebatada.
Aunque asustadiza (...) tenía carácter, decidió dirigir el rumbo de su vida, aunque eso significaría entregarse con los ojos cerrados en los brazos de su destino. Escapar de las jaulas infernales donde fue confinada y vivir bajo las sombras pero como ella deseaba, aún si tenía que fingir ser alguien más o irse de aquel lugar, ella viviría como deseaba.Eren Jaeger no era ningún tonto, quería asegurarse de que el resto del mundo desapareciera de la tierra, por eso mismo se infiltró en aquel lugar con la esperanza de investigar y quizás hacer lo mismo que hizo en Marley.
Con lo que Eren no contaba era con que aquel lugar le llevaba años en adelantos tecnológicos, su tecnología era tan absurda como increíble.
Eren no estaba ahí solo para destruir, su objetivo principal era llevarse el arma peligrosa que existía en aquel lugar.Una tarde mientras pensaba en qué lugar podía encontrarla la suerte le sonrió y lo topó con una extraña que lo dejó fascinado.
-No lo piense tanto joven...o nunca lo va hacer.
Eren la volteó a ver, era ella.
-Tú...
-Tú no eres de por aquí,¿O si?
-Quién sabe...quizás tú lo sepas mejor que yo.(...) no se había tomado su medicación aquel día, no sabía si el tipo que tenía frente a ella era real o solo su imaginación, lo que sí sabía era lo que debía de hacer a continuación.
-¿Y qué esperas? ¿No es acaso tu destino el llevarme contigo?
-¿No pondrás resistencia?
-¿Quieres que me resista?
-Quiero que vengas conmigo.
-Entonces llévame, llévame contigo y vamos a concluir la historia...juntos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
Hayran KurguVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.