Cuando lo usas (+18)

8.9K 565 584
                                    

Buenas chicas/os antes de empezar, quiero decirles que pronto retomaré los pedidos no se desesperen.

Ahora si, empezamos.

En los noticieros salía la notica de los cadáveres descubiertos en aquella pequeña cabaña alejada, mientras tantos los inútiles policías daban declaraciones y prometían encontrar los culpables. Idiotas, si recién estaban encontrando los cadáveres le será muy difícil encontrarme o saber quién soy.

No soy una mujer mala, solo soy una mujer cansada que se hartó de las injusticias de su esposo miserable, así que decidí acabar con mi infierno, esos dos hombres cuyos cadáveres recién salían en la Tv solo tuvieron lo que se merecían por asesinos, aunque si bien me ayudaron mucho en mi maléfico plan,  no era nada personal, era solo que un secreto entre 3 jamás sería seguro,  me encargué que fuera un secreto de una sola persona, mi secreto.

Desde que me quedé viuda mi vida mejoró demasiado, una mujer libre, joven  e independiente, retomé mis estudios universitarios dándome la vida que antes soñaba.

La madrugada del sábado me encontraba viendo una serie, como costumbre me acostaba muy tarde, mi celular se escuchó por una notificación, me apresuré a mirar quedándome completamente impactada  con lo que había recibido:
Un video sexual de Eren Jaeger y Mina Carolina, me lo había enviado el mismo Eren , un compañero  de la universidad. Sabía que había sido un error, definitivamente lo era, el Mensaje fue borrado minutos después pero fue muy tarde porque ya lo había guardado en mi galería.

Eren me escribió disculpándose, diciéndome que había sido un error, a lo mejor pensaba que no lo había visto o descargado puesto que tenía desactivada las palomitas  pero estaba muy equivocado.

Eren Jaeger engañando a su novia y amiga de toda la vida Mikasa con una amiga muy cercana de Mikasa, vaya descaro.

El lunes de vuelta a clases tuve una ligera discusión con Mikasa por un trabajo grupal, no podíamos ponernos de acuerdo, de sobra sabía que no le agradaba aunque jamás supe la razón, lo peor de todo fue que Eren se puso de pie defendiendo a Mikasa y los dos se me vinieron arriba.
Al final tuve que olvidarme de mi idea y dejarle todo a Mikasa y Eren, no era una mujer rencorosa pero ellos desde hace rato se merecían una lección.

Aproveché que Eren estaba solo y lo esperé fuera del baño, cuando salió me dio una mirada de sorpresa y luego intentó irse.

-No te vayas, Eren. Quiero hablar contigo.

-¿Hablar conmigo? ¿De qué?

Lo miré fría e indiferente, desde hace mucho he perdido cosas mías. Soy incapaz de sentir ciertas emociones, nada me produce placer más que el sexo, sin embargo tampoco nadie me puede complacer lo suficiente para dejarme satisfecha porque nunca tuve un orgasmo real. Lo cierto es que muchas cosas me daban igual, pero todavía guardaba un interés en ver el mundo volverse un infierno a mi alrededor.

-....

-Si es con respecto a lo del trabajo olvídalo, la idea de Mikasa es mucho mejor.

-Sabes que no es verdad, solo la defiendes porque es tu novia.

-Eso también, pero tu idea es algo absurda y ya todos los del equipo votaron a favor de Mikasa, no sé porque sigues insistiendo.

Eren Jaeger algo harto de mí se dispuso a marcharse, sin embargo sus pasos fueron detenidos cuando escuchó un ruido proveniente de mi celular.
Reproduje su video porno.

-¡¿Qué diablos?! ¡¿Por qué tienes eso?!

-¿No recuerdas? Tú me lo enviaste el sábado.

Se acercó intentando quitármelo pero lo escondí de inmediato, advirtiéndole que incluso si me lo quitaba ya tenía en otros lugares su íntimo video.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora