Pude haber elegido a Armin, pero ¿Quién podía sustituir a Erwin?
En ese momentos solo actuó mi lógica y mi corazón se perdió Y ahora tengo el odio de mi amado y mi amiga.
Jean, Sasha y Connie podían entenderlo, incluso si amaban a Armin pues era su amigo pero sabían que era lo correcto incluso si no les agradaba la idea, el capitán Levi y Hanji también.Luego de haber liquidado a los titanes, rendirle homenaje a nuestros compañeros caídos luego de todo no quedaba nada, ni esperanza y para mi no había amor de la persona que amaba.
Eren me odiaba, y me sentía mal porque cada vez que me miraba a los ojos no podía evitar mirarme con asco y odio y yo lo amaba, lo amaba y sigo amando.
intenté acercarme de varias maneras pero me rechazó y eso que él no eran alguien rencoroso conmigo pero le había quitado su Preciado mejor amigo, en cuanto a Mikasa también me detestaba pero era más racional, no llegó a golpearme como Eren.-Eren te he traído esto, se que te gustan los dulces y por eso
-Lárgate (interrumpe)
Me golpeó la mano e hizo que los dulces cayeran al suelo
-Sé que me odias, y lo entiendo pero ya basta, llevas desde lo que ocurrió sin hablarme y rechazándome, incluso si nos duele, fue lo correcto y lo sabes
-¡Que te calles! ¿Qué hiciste lo correcto? ¿Quién eres tú para decidir qué es correcto o no?
-No soy nadie, pero aún así a mí se me entregó esa responsabilidad, soy quien más carga el peso de su muerteNo pude terminar ya que mi cuerpo se encontraba en el piso, Eren me había pegado un puñetazo con mucha fuerza, me mirada desde arriba con una ira irracional mientras escupía palabras dolorosas de su boca, es Eren, está dolido, pero me esta lastimando a mi también.
Desde entonces nuestra relación se volvió tensa, yo ya no insistía y él empezó a ignorarme y tratarme con suma indiferencia, incluso cuando se marchó a Marley, fui una de las últimas en enterarme.
Estaba al tanto de que en una historia de terror no había paso a finales felices, es por eso que incluso dolida deje de aferrarme a él y empecé a ocuparme de otros asuntos, pero en el fondo todavía lo amaba.
Entonces paso el tiempo y llegó el momento, volvería a verlo de nuevo, viajaríamos a Marley a buscarlo.
Todo paso muy rápido, todo parecía ir muy bien pero ¿Quién iba a imaginar que dos pequeños mocosos se colaran en nuestra nave y dispararan? Un disparo que debió de darle a Sasha pero me interpuse y ahora la que agonizaba era yo.
Había engañado a la muerte varías veces y aunque no fue muy bonito pero ahora siento una serenidad. Experimento el presente como lo más inevitable pero veo un camino, lo que pude a ver elegido diferente.
Llegué a este mundo con los ojos cerrados y continué Viviendo de esa manera hasta que encontré a Eren y me aferré a él, lo seguí ciegamente porque me dio una razón por la cual seguir, pero tuve que alejarme de él, abrir los ojos y seguir respirando y fingiendo estar bien y ahora lo único que tengo que hacer es volver a cerrar los ojos y morir.Ante mis ojos veo los de Eren, sus hermosos ojos están llenos de lágrimas, su apariencia ha cambiado, se ve más adulto, más hermoso, pero se ve triste y preocupado, yo lo miro y pienso que quizás esta era nuestra oportunidad para empezar y ser felices, pero ya fue suficiente para mi, estoy acabada.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.