Cuando dice cosas de las que se arrepiente 2

12.4K 596 370
                                    

__MFKANAE  Lamento la tardanza, pero más vale tarde que nunca, en el próximo cumpliré la segunda parte de Cuando tienen una relación Tóxica.

Aquí la continuación.

Llegar a casa, tirar la mochila, encerrarse en su cuarto, ver anime, hacer tareas y seguir la vida como nada, estúpido Eren Jaeger ¿Crees que puedes herir a una persona y luego pedirle perdón así como así?

Al día siguiente cuando me preparaba en mi cuarto para marcharme mi madre me llamó, había alguien esperándome en la sala, obviamente estaba muy extrañada, a mí nunca nadie me visitaba y menos a estas horas de la mañana.

No puede ser, en primer lugar ¿Cómo sabe dónde vivo?
Bajé las escaleras sin llamar la atención y escuchaba atenta la conversación que el atrevido de Eren Jaeger mantenía con mi madre.
-Me alegra mucho que (...) tenga amigos tan amables y guapos como tú, cuando quieras puedes venir
-Muchas gracias señora, la verdad es que apenas estamos conociéndonos

Alguien me puede explicar qué diablos hacía Eren Jaeger en mi casa, en mi sala, sentado con mi madre hablando como si fuese...bueno lo que sea que parezca que es.
Bajé de inmediato algo átonita.
(...):-¿Qué haces aquí Eren Jaeger?
Eren:-Hola, (...), vine a buscarte para que vayamos juntos a clases.
(...):-¿Y eso por qué?
Mamá:-(...) no seas grosera con este apuesto joven, mejor apresúrense que llegan tarde.

¡Ay por Dios! Mi madre si que se pasa, madres celosas por cuidar a su hija y la mía loca por que me consiga un novio ¿Cómo se atreve a llamar guapo a alguien tan despreciable como Eren Jaeger?, bueno....guapo si era, pero despreciable, despreciablemente guapo.

No dije nada y me apresuré a salir de casa, mi madre me guiñó un ojo antes de salir, y la verdad me hizo sentir muy incómoda.

Traté de ignorarlo lo más que puede, no sé cómo consiguió mi dirección, no sé qué es lo que hace aquí, pero ahora solo voy a caminar tan pronto como pueda y no darle la cara a a este sujeto.

-Oye espérame, te vine a buscar para que fuésemos juntos a clases.
-Yo no te pedí que vinieras a buscarme a mi casa, no sé cómo tuviste tal atrevimiento, ni siquiera sé cómo sabes dónde vivo, además ni siquiera estamos en el mismo salón, solo te pido que te alejes de mi.

Ya algo molesto me tomó del brazo y me obligó a mirarlo.
-Ya sé que soy un maldito idiota, no tienes que recordármelo, pero de verdad me siento como la mierda por lo que te dije, solo quiero compensártelo.
-No tienes que compensarme nada
-Por favor (...), al menos déjame ser tu amigo
-¿Para qué?
-Pues...porque quiero ser tu amigo.

No sé qué hacer, Jaeger parecía muy sincero, de verdad lamentaba lo que me había dicho, pero honestamente soy algo rencorosa, incluso si lo perdono...
Suspiré derrotada
-Esta bien, solo suéltame
Eren con una sonrisa me soltó
-Gracias, te prometo que ya no estarás sola
-¿De qué hablas? No es como si necesitara la compañía de nadie
-Eso dices, pero sé que la compañía es mucho mejor que la soledad, siempre estás sola y por eso Ymir e Historia te molestaron
-No es como si les tuviese miedo
-Lo sé, eres una chica muy valiente
-y...¿Qué hay con Historia?
-Terminé con ella, no puedo seguir con alguien tan despreciable
-Tú también tienes tu lado despreciable sabes
-y tú también.

Ambos reímos al unísono y continuamos caminando.

Han pasado unos meses y ahora le doy la completa razón a Eren Jaeger, la compañía es mucho mejor que la soledad, desde aquel día Eren solía esperarme todos los días para ir a clases, compartía el receso ahora con el escuadrón 104 que tanto criticaba mentalmente antes, sus amigos se volvieron mis amigos, Mikasa que al principio no le agradaba terminó aceptándome, también está Armin, el listo, acosador de Annie y rival de Berthold, Sasha ¡Oh Sasha! He aprendido a amarla tanto, Connie siempre me ha tratado súper bien, quizá porque en el pasado le gustaba, no sé de sus sentimientos ahora pero se le ve muy cercano a Mina Carolina y obvio me divertía con las discusiones que mantenía Eren y Jean, el dulce Marco intentando separarlos.

Historia y yo habíamos tenido ciertos encuentros nada agradables, pero aún así muy lejos de empezar a odiarme por que Eren le terminó a quien odio en verdad fue a Eren (como debe ser) empezó a decir rumores de él pero a nadie le importó, ella ahora mantiene una relación algo especial con Ymir, para disgustos de Reiner, en fin las cosas se volvieron interesantes.

Obviamente me he enamorado de Eren Jaeger y como es lo suficientemente estúpido para no darse cuenta pues pienso hacer la estupidez del año y decirle.

Fuí a una tienda de maquillaje barato, compré lo que pensé que podía necesitar, ví una tutorial de maquillaje y...mi intento de maquillaje fue...bueno al menos me veía diferente, como mi madre no usaba maquillaje me tocó ver un tutorial ¡Ah que desastre!

Cité a Eren Jaeger a las 4:00 Pm afuera de la última estación del tren.

Caminaba muy velozmente, ya era algo tarde y para colmo empezó a lloviznar.
Cuando llegué mi maquillaje se había corrido, Eren me esperaba sentado de espalda y en cuanto me sintió volteó a verme.

-Lamento la tardanza
Eren se acercó a mi, puso su dedo en mis labios, para mi sorpresa haciéndome ruborizar, tenía labial en sus dedos.

-Te has maquillado eh
-Ah...pues...es que quise verme algo diferente
-¿Diferente? Jajaja te veas algo graciosa con tanto maquillaje.

¿Wtf? Oye oye, este Eren si sabe arruinar las cosas, casi empiezo con mi ñoñería a llorar, estaba algo avergonzada, me veía ridícula.
Bajé la mirada entre mi rostro más rojo y enojado me volteé y caminé lejos de él.
Eren me bloqueó por completo.
-Oye ¿Qué te pasa? Últimamente andas muy sensible
-Ya lo sé Eren, no importa cuanto me maquille, aunque la mona se vista de seda mona se queda, tú lo dijiste ¿No? Soy fea por dentro y por fuera.

Eren se había fastidiado.
-¡Ya basta! Deja de recordarme eso, te lo dije porque estaba molesto y quería destruirte pero no es verdad, lo que digo es que...no necesitas todo ese maquillaje, estás bien cómo estás...ante mis ojos tú eres hermosa.

Mis ojos se abrieron más en sorpresa y el rostro de Eren estaba ligeramente avergonzado, en mi mente se reproducía lentamente la canción de Lana Del Rey-West Coast, mientras nuestros labios se buscaban mutuamente.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora