Apenas salí de mi casa cuando sentí que alguien me esperaba, ya tenía una idea de quien podía ser.-¿Viniste a golpearme, insultarme o intimidarme?
-Quiero que te alejes de él.
-Sé que estás molesta, ¿sabes? Yo tengo hermanos, y a veces me siento celosa cuando los veo con sus novias, celos de hermana normal. Pero la verdad es que no logro entenderte, lo que tú sientes por Eren no son simples celos de hermana ¿no es así Mikasa?, Tú lo quieres, no como hermano, sino como hombre.Podía notarla ligeramente asustada, sorprendida de que la había descubierto.
-Te equívocas
-¿En qué me equivoco?
Me acerqué a ella, Mikasa sin duda era intimidante y feroz,no tenía ni media oportunidad en una pelea con ella. Ella me detestaba, estaba segura. Hace un mes ella se mudó con su hermano Eren, eran mis nuevos vecinos.
Fui bastante cordial, había visto el camión de mudanza días antes, así que fui y toque, le lleve un pastel, quien me abrió fue Eren, al verlo no pude evitar sentirme atraída hacia el. Era hermoso, fuerte, sin miedo a decir lo que piensa.
Luego de visitarlos empleé mi propio plan para enamorarlo, el cual seguía 5 fases.
1- Primero investigar si quien se mudó era su esposa novia o amante o no. Obviamente si resultaba serlo el plan se abortaba en aquel entonces. Así que lo visité con unos dulces, los cuales resultaron encantarle, y sin levantar sospecha le pregunté acerca de su acompañante, la cual resultó ser su hermana adoptiva.
2- Volver a visitarlo a solas, entrar a su casa y dejar en su casa mi celular por un supuesto descuido.
3- Llamar mi celular, él responde y yo le propongo juntarnos en cierto lugar, quizás un parque donde estemos a solas para que me entregue el celular, compartimos un momento juntos e intercambiamos Números de celular.
4-Invitarlo a salir, primero ir a un lugar de juegos extremos, de esos que dan miedo, luego al cine una película de terror y por último a mi casa.
5-Pasar la noche juntos.
Los 5 pasos se completaron, Eren fue mío y yo de él, nos enamoramos y empezamos a salir. Pero su hermana me odiaba, me detestaba a rabiar.-Eren es mi familia, y tú no eres buena para él, así que será mejor que te alejes de él.
-¿Qué no soy buena para él? ¿Quién lo decidió? Mikasa, Eren me quiere y yo a él y no importa lo que digas o hagas, él no me dejará por ti, tú eres su hermana, y él solo te ve como una hermana, así que ponte en tu sitio y déjalo respirar, búscate una vida y déjanos en paz.Estaba furiosa, triste y quería matarme y lo hubiera hecho si Eren no hubiese llegado a tiempo.
-¿Qué ocurre?, ¿Por qué están discutiendo?
-No es nada, no pasa nada
-Si pasa algo (interrumpe), ¿Por qué no le cuentas Mikasa? Dile.
-¿Decirme qué?
-Que mikasa vino a advertirme que me aleje de ti, según ella no soy buena para ti.Eren se había fastidiado, otra vez Mikasa intentando sobreprotegerlo y tratarlo como un inútil dependiente que necesita de otros, odiaba eso.
-Mikasa ¿Eso es cierto?
-Eren Yo... solo estoy segura que esta mujer te está utilizando
-Por Dios mikasa, no digas tonterías, ya es hora que dejes de tratarme así, y será mejor que no vuelvas a molestarla
-Pero Eren
-¡Ya basta!Bueno, no es como si hubiese disfrutado poner a los hermanos a pelear, pero alguien tenía que poner a Mikasa en su lugar y ese alguien debía ser el mismo Eren.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.