Cuando hacen una videollamada (+18)

9.6K 593 1.2K
                                    

Puedes hacer amistad en cualquier lugar, por algo se empieza, y eso que la gente siempre decía que encerrada nunca iba a conocer a nadie pero si lo hice.
Conocí a Eren en ese videojuego,  se hacía llamar el titán de ataque, me tenía algo frustrada y siempre hacíamos dúos. Éramos invencibles juntos, entonces decidimos crear nuestro propio clan e intercambiamos números de teléfono.
Sorpresivamente descubrí que Eren vivía a unas cuadras de mi apartamento.
Iba a la universidad y cuando volvía me la pasaba encerrada haciendo tareas y de vez en cuando jugaba con Eren en los videojuegos.

El viernes por la noche después de despedirnos en aquella partida, él me escribió un mensaje despidiéndose nuevamente y yo le respondí.
Lo peor de todo es que entre el bye y adiós ninguno de los dos se desconectó.
Sabía que era peligroso hablar muy tarde con cualquier chico porque hay cosas que pueden ocurrir.

Por mensaje lo mandaba a dormir y él me decía que debía de dormir yo, luego le pregunté que hacía y me dijo que se estaba dando cariño, a lo que le contesté que yo también en un rato haría lo mismo.
Su mensaje fue el siguiente:- ¿Video o qué?
Tenía miedo de romper la amistad pero no creí que nada malo pudiese pasar.

Cuando puse la videocámara lo vi en el video sentado en una silla, no estaba haciendo nada pero quería que diera el primer paso.

-¿Empezamos?

Me quité aquel blusón dejando a la vista  mis pechos frente a la cámara.
Empecé masajeando uno de mis pechos mientras que Eren desde su cámara se bajaba el pantalón  y sacaba su miembro. Estaba erecto y un deseo lujurioso me invadió.

-(...), déjame ver tu coño.

Lo obedecí en un instante, me quité todo lo de abajo mientras abría mis piernas dejándolo contemplarlo, sentí un poco de vergüenza pero eran como las 1:00 Am y estaba sumamente excitada.

Mojé mis dedos con saliva antes de entrar 2 a mi entrada, cerraba con fuerza los ojos imaginando que era Eren quien me penetraba, mientras que él desde su cámara se masturbaba cada vez con más fuerza mientras me ordenaba que introdujera más dedos, sentí mucho miedo porque no estaba acostumbrada pero introduje 3.

-¡Oh! (...) ¡te ves hermosa!  Pero no es suficiente, entra 4.
-¡Ahg Ahh! No Eren, así está bien.
-No seas floja mi amor, hazlo por mi.

No estaba segura si me podían caber 4 pero hice el intento.
-Ahora entra tu mano completa.

Estaba completamente loco si pensaba que haría eso, me corrí después de un momento, junté con fuerza mis piernas mientras miraba en la pantalla como Eren se corría al tiempo.
Mirar esa imagen me daban ganas de lamer ese líquido con mi lengua, hasta quería lamer la pantalla pero luego recordé la cantidad de bacterias que podía tener y se me pasó.

Quité la cámara y me despedí de Eren.

En la mañana recibí un mensaje de Eren invitándome a salir, estaba clara de sus intenciones pero igual decidí aceptar.
Fuimos a ver el partido de Basketball, era un lugar repleto de personas, Eren por su parte estaba muy ansioso todo el tiempo.

Me daba vergüenza mirarlo a la cara por lo ocurrido en la madrugada, aún así intenté disimularlo.
Decidimos salir antes de que acabara el juego, Eren conducía un auto y cuando subimos me miró:

-¿ A dónde quieres ir ahora (...)?
-Pues ya es un poco tarde, me gustaría ir a mi casa.
-¿Y no te gustaría repetir lo de anoche?
-...

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora