Cuando van a la playa 2 (+18)

20.9K 1.2K 1K
                                    

Muchas  gracias _xxx_03 MF_Kanae_Kochou painkjller sorafleur J-SunshineUwU  por siempre estar pendientes y votar, se los agradezco mucho.

Aquí la continuación:

Le invité a entrar a mi casa y él aceptó.

Nos sentamos en el mueble, uno frente al otro.
-Lamento no haberte dicho nada.
-Descuida, aún así me preocupe, le pedí tu número a Sasha pero te llamé y no respondías, así que le pedí tu dirección.
-Entiendo, lo lamento.
-Entonces, ¿tu hermana sigue mejor?
-Si es que... ella, solo fue un mal susto ella padece endometriosis, eso es..pues es cuando...
-Se lo que es(interrumpe), inflamación del endometrio (dice algo sonrojado), las mujeres suelen tener periodos con mucho dolor.
-Si, eso mismo, su dolor a veces es tan fuerte que ni siquiera puede estar en pie, pero se siente mejor, gracias por preocuparte.
-Es que te fuiste de repente
-Si, pero bueno..estabas a gusto con Historia y...
-¿Ah?, estaba a gusto con las dos.
-Es que (baja la cabeza) me sentí algo excluida.
-¿En serio?
-Si Bueno...hablaban de cosas que no sabía
-Ya veo, lo lamentó entonces, es que nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero sabes (sonríe) eres honesta, me gusta que digas las cosas que sientes.
-Gracias
-Bueno, creo que ya me voy.
-¿tan rápido?, ¿por qué no te quedas un poco más?, mira puse chocolate caliente, por favor no me dejes beberlo sola.
-Bueno, está bien, lo esperaré entonces.

No me había dado cuenta, pero me veía horrible, y Eren parecía no importarle, estaba algo avergonzada de mi facha.
Estábamos sentados en silencio mirando la Tv, yo quería brincarle encima y llenarlo de besos, pero me preocupaba como reaccionaría Eren ¿y si me empujaba y se enojaba?, ¡Dios mío!, ¿Desde cuando me he vuelto tan insegura?, Eren ni siquiera tiene novia, este es el momento para aprovechar, según lo que me dijo una vez Sasha Eren es Virgen, al menos si logro ser su primera vez quizá...
Me paré para dirigirme a la cocina, y mis pies se enredaron y caí, bueno, fingí que me caí.
Eren se aproximó hacia mi de prisa.
-¿te encuentras bien?
Me tenía entre sus brazos y nuestros ojos justo mirándose uno al otro, este era mi momento, tenía que aprovechar esta oportunidad, pero el celular de Eren sonó, y él apartó la mirada de mi.
¡¿Quién ha sido el desgraciado que me ha robado mi momento?!

Era mikasa, llamaba a Eren, preguntándole dónde estaba y que cuando regresaba.
Luego de colgar se dirigió hacia mi, yo ya me encontraba de pie.
-Lo lamento, pero ya me voy, el chocolate caliente podemos dejarlo para la próxima.
Bajé la cabeza entre triste y enojada, Eren se me acercó confuso.
-¿Está todo bien?
Entonces lo besé.
Eren se quedó estático sin reaccionar, pero no me aparté de él, mis labios seguían devorando los suyos, cuando pareció darse cuenta empezó a corresponder poco a poco y el beso dejó de ser suave para volverse algo fogoso y caliente.
Como pude puse mis manos en su mejilla y él me envolvió en sus brazos, el beso se volvía más intenso, más desesperante, hasta que tuvimos que separarnos, pero en vez de apartar mi boca de él bajé a su cuello y empecé a darle besos y lamerlo, estaba tan caliente que en un acto desesperado lo empujé hacia el mueble y lo obligué a que se sentara para subirme encima de él, lo besaba al tiempo que me quitaba las prendas, entre besos y sonrojos Eren me habló:
-Oye, espera, ¿Estas segura que esto es correcto?
Aunque estaba sonrojado también su mirada era algo severa, me detuve a mirarlo por un segundo, y cuando abrió la boca para pronunciar otra palabra lo callé con un beso, esta vez introduje mi lengua en él, la chupaba y nuestras salivas se mezclaban en un acto tan obceno y a la vez celestial.
Le quite su camisa, acariciaba su pecho, luego me bajé de él y me arrodillé mientras desabrochaba su pantalón, Eren parecía sorprendido de que aquella chica que parecía tranquila y triste se había vuelto una fiera con un deseo infernal de devorarlo y él, él no se quedaba atrás, sentía su miembro tan duro que casi llegaba al dolor.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora