Cuando tienes a Eren x2

6.7K 434 294
                                    

-Déjame ver si entendí, ¿me estás diciendo que ese que está ahí es Eren, pero de otra dimensión y que vino aquí en busca de la ayuda de el Eren de esta dimensión para ayudarlo con la continuación de un poder llamado retumbar de su dimensión para el bien de su pueblo?

-Exactamente (...).

Lo anterior fue lo que dije que entendí, pero mentalmente sólo entendía que tenía a dos Eren a mi disposición, sería como tener el poder de Naruto con los clones de sombra. Si me involucro con el Eren de la otra dimensión no sería infidelidad ¿O si?

Mikasa:-¿Qué está pasando por tu cabeza (...)?
-Nada malo, Mikasa. Es solo que...no sé, digo si Eren se va ¿Volverá?
Eren:- Volverá...solo necesito un poco de su ayuda, estoy seguro que no se negará, después de todo soy yo mismo.

Al Eren de la otra dimensión empecé a llamarlo Eren 2, la verdad es que se veía algo diferente al Eren 1, era frío, con una mirada vacía e indiferente... me preguntaba si yo existiría en aquella dimensión....y si al igual que en esta sería su novia o algo así, sería un desperdicio vivir sin haber sido novia de ese hombre.

Armin:- Iré a buscar al Eren de aquí, voy a ver qué opina, pero serás tú mismo quien tendrás que explicarle.
Eren2:- Lo haré.
(...):-¿Por qué no lo acompañas Mikasa?
Mikasa:-¿Para qué?
Armin:- He estado un poco torpe últimamente, sería buena idea que condujeras por mi, Mikasa.

Era mentira, pero Armin sabía que quería estar a solas con el nuevo Eren y mi rolo de canela hacía lo posible siempre por ayudarme en lo que fuera.

Estábamos en casa de Armin, tras la partida de él con Mikasa me quedé a solas con el nuevo Eren.
Se veía más intimidante y mirándolo mejor, me daba algo de miedo.
Estaba sentado tranquilo mirando la ventana y cuando notó mi mirada sobre él no se inmutó pero me habló sin mirarme:
-¿Tú quién eres?
-Soy (...).
-Escuché tú nombre cuando Mikasa y Armin te hablaban, lo que no entiendo es qué pintas en todo esto.

Iba a decirle que era la novia y prometida del Eren de esta dimensión, pero me entró una terrible vergüenza al oírlo hablar de tal modo. Estaba más que segura que desde su punto de vista yo no era alguien importante.

-Pues...soy amiga de Armin y Mikasa...
-Ya veo.
-¿Acaso...no existo en tu dimensión?
-No recuerdo verte.
-Entiendo.

Se puso de pie y me miró de frente.
-¿Tienes alguna relación especial con el Eren de esta dimensión?
-Pues...s-si...soy su prometida.

Me examinó de arriba hacia abajo. ¿Qué podía estar pensando de mí?
-Ya veo.
-¿Por qué me miras así?
-Por nada.
-Seguro que piensas que no soy tu tipo.
-¿Por qué pensaría eso?
-No lo sé...sus gestos me lo dicen a grito.
-Pues te equivocas, yo jamás tuve tiempo de pensar en esas cosas pero desde mi punto de vista eres realmente hermosa.

Me terminé sonrojando por sus palabras, abrí ligeramente la boca y mis ojos empezaron a brillar.
-Yo...espero llegarte a conocer en la otra dimensión...si aún existo.
-Si...yo también, espero llegarte a conocer alguna vez.




Importante
Alerta de mucho texto

Buenas chicas/os ¿Cómo están?
Normalmente no soy mucho de anuncios o avisos por eso decidí plasmarlo aquí y no en un cap solo para el aviso.
Primero quiero agradecerles, porque son muy generosas al estar siempre pendiente de los nuevos capítulos, adoro leer sus comentarios y me fascina todo el apoyo que me han otorgado, es más que nada un honor escribirles y que en verdad lo disfruten.

Por otro lado quería informarles que tengo planeado culminar la historia cuando llegue al cap 100.
La razón es porque sé que a muchas personas se le hace tedioso leer algo tan largo.
Sin embargo he estado pensando que cada vez más surgen nuevas ideas y puede que algunos pedidos o continuación se queden, aunque haré todo lo posible por hacer las continuaciones, aún así se me van ocurriendo nuevas ideas y pues las voy escribiendo.

Por todo lo anterior se me ha ocurrido hacer un cap llamado Capítulo 101
en el cual someteremos a votación los escenarios y el más votado lo convertiré en una historia aparte. También he pesando en hacer una historia llamada Curiosidad de Escenarios Eren, en la cual plasmaré las posibles continuaciones de los escenarios que no continúe o bien podría solo hacer una secuela de los escenarios, siempre será su elección, ustedes elegirán lo que mejor crean.

Para no abundar mucho lo dejo hasta ahí, Gracias nuevamente. Las adoro.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora