¡Atención! Este escenario tiene contenido de abuso físico y sexual, autolesión y mención a suicidio.
Mi intención no es romantizar el abuso, solo quiero reflejar un poco la crueldad de las personas.Tras un día largo en la universidad llega a casa, se ducha y se tira en la cama, aún eran las 5:25 pero estaba tan cansada que solo había espacio para el sueño en su mente. Se quedó dormida de inmediato, pero luego algo la perturbó, alguien le tapó la boca desde atrás y volvió a quedarse dormida.
8:15 Pm (...) se levantó de la cama, sintió un leve dolor en su pierna derecha y cuando miró su cara se llenó de confusión y algo de dolor, estaba herida.
Una herida cortante estaba en su pierna derecha, aún sangraba, no tenía ni idea de cómo pudo hacérsela, pero fue al baño y intento curarse, de repente escuchó una voz desde la puerta.
-¡ya llegue!
Era Armin, su novio con el cual llevaba dos años ya viviendo juntos.
Armin:-(...)¿Estás en casa?
-Si, acá estoy.La puerta del baño fue abierta.
-¿Qué pasó?
-No lo sé, me desperté y estaba herida, a lo mejor me habré cortado sin darme cuenta con alguna puerta o no sé.
Armin me ayudo a curarme, cuando terminamos fuimos a la cocina y preparamos juntos la cena.
Él y yo éramos la pareja perfecta, dicho por todos. Nos ayudábamos mutuamente, casi no peleábamos y nos amábamos. Era una relación de sueño, Armin me quería y me cuidaba, era un chico suave y atento conmigo, yo también lo amaba mucho.Cuando llegó la hora de dormir nos acostamos juntos abrazados, Armin se quedó dormido de inmediato, tenía ganas de estar con él pero él estaba tan cansado y estaba en un sueño tan profundo que no quería perturbarlo, entonces fui al baño y arreglé mi problema sola.
Mientras estaba en el baño logré escuchar un ruido proveniente de la cocina, inmediatamente me detuve, con algo de miedo salí del baño, Armin aún se encontraba dormido en la cama, no quería despertarlo y me dirigí con sigilo a la cocina.
Las luces estaban apagadas, dándole un aspecto tenebroso a todo a mi alrededor, cuando intente prender la luz sentí a alguien detrás de mi, con todo el miedo del mundo me giré pero no había nadie y sentí nuevamente la mano de alguien Tapándome la boca.5:57 Am, me desperté en el mueble, no recordaba mucho y me dolía fuertemente la entrepierna y nuevamente estaba herida, esta vez mi brazo izquierdo, tenía múltiples cortadas.
Algo no andaba bien, ¿Qué está pasando aquí?
-(...), ¿Qué haces ahí?
-Armin (alarmada), no sé qué pasó, anoche escuché ruidos y bajé a la cocina
-Estás herida
-Si, no sé qué pasó.Armin se acercó a mi triste y preocupado.
-¿Lo has vuelto hacer?
-¿Qué?, ¿acaso crees que yo misma me corté el brazo?
-No lo estoy diciendo, es solo que...
-Mira Armin (interrumpe) lo qué pasó en el pasado ahí se quedó, ¡yo no me estoy haciendo daño! ¡Créeme por favor! ¡Creo que alguien ha estado entrando a la casa!Miraba los ojos de Armin y podía darme cuenta, él creía que me había autolesionado, en mi brazo izquierdo todavía quedaban marcas de las autolesiones de mi adolescencia, pero lo he superado, no estoy loca, y no me he vuelto a autolesionar.
Después de curarme nuevamente, Armin se alistaba mientras yo preparaba el desayuno.
Mientras cocinaba me daba cuenta de que algo andaba bastante mal, hace días que siento la mirada y presencia de alguien, quizá era solo mi imaginación ¿acaso me estoy volviendo loca?
Tras desayunar juntos Armin me besó suavemente para luego marcharse, tenía una sola clase en la tarde, pero la maestra la había cancelado, así que me quedaría el día entero en casa.En el trabajo Armin estaba preocupado, mientras se sentaba en su oficina no dejaba de pensar en lo ocurrido, amaba profundamente a (...) pero ella no estaba muy estable mentalmente, le preocupaba su novia.
-Oye Armin ¿Te encuentras bien?
-ah, si Eren, estoy bien...
-No lo pareces, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, cuéntame ¿pasa algo con (...)?
-Ahora que lo mencionas...la verdad es que si, ha estado actuando muy extraño últimamente.
-¿Qué tan extraño?
-Creo que...creo que volvió autolesionarse.
-Oh...ya veo
-Me dijo que no, pero últimamente la noto muy paranoica, dice que alguien ha estado en casa, me contó esta mañana que siente que alguien la sigue y la mira, no es que no le crea, es solo que...
-¿no crees que debas llevarla con un doctor?
-¿tú crees?
-Claro, mira quizá quiera llamar tu atención o quizá tenga algún problema...yo creo que debe recibir atención médica.
-No creo que le guste la idea.
-Aun así, es por su propio bien, pregúntale a Anni, ella conoce el nombre de un buen psiquiatra.Ese mismo día cuando Armin llegó a su casa encontró a (...) mirando la ventana, se notaba preocupada.
-(...), ¿te encuentras bien?
-Armin...siento que estuvo de nuevo, ese hombre estuvo de nuevo, estaba aquí, no recuerdo su rostro pero sé que es un hombre.Estaba alterada, y señalaba la ventana, pero no había nadie.
-(...), tranquila amor, todo estará bien, ven, dame la mano.
La tomó delicadamente de la mano mientras la sentaba en el mueble, recostó su cabeza en su pecho mientras acariciaba sus cabellos.
-(....), te amo muchos sabes, y no dejaré que nadie te lastime, nadie ni nada.
-Lo sé, te amo Armin.
-Por eso mismo...quiero que vayas a ver un doctor.Quito su cabeza de su pecho de inmediato mientras lo miraba a los ojos confundida.
-¿Qué estás diciéndome Armin?
-Es por tu bien, verás creo que necesitas ayuda, y es mejor temprano que tarde.
-¡¿Crees que estoy loca?!
-¡Claro que no! Solo quiero ayudarte, mira le pedí un consejo sobre un médico discreto a Anni y me habló de un doctor muy bueno.
-¿Anni? ¡Oh claro! ¡Tu ex novia te aconsejó que me llevaras a un loquero!No podía creerlo, el hombre que amaba pensaba que estaba loca y encima le pedía consejos a su ex, ¡hablaba con su ex sobre mi!
-No te lo tomes así, solo quiero ayudarte.(...) estaba enojada, no comprendía el por qué su novio no le creía, ¿Quién va a creerle a una chica con antecedentes de depresión, ansiedad e intentos de suicidio? ¿Quién?
(...) se levantó enojada y salió de casa, mientras escuchaba su nombre de la boca de Armin llamándola, pero no se dio la vuelta a mirarlo y se fue, Armin pensó que quizá necesitaba un respiro, pero cometió un error, ella jamás regresó.Había pasado una semana desde la desaparición de (...), nadie la había visto ni sabía de ella, Armin se sentía culpable, la buscaba sin cesar junto con la policía, pero ella no aparecía.
En un lugar apartado, en su sótano se encontraba (...) amarrada y encadenada a una cama, tenía miedo, estaba asustada.
-Ya déjame ir Eren, ¡Por favor! No le diré a nadie.Eren la miró con ternura, se acercó a ella mientras le acariciaba la mejilla.
-No puedo hacer eso (...)
-¡¿Por qué me haces esto?!
-Porque te amo.
-¡Aléjate de mi!
Mientras volteaba la cara se sentía asustada y con rabia, Eren acercaba su cara a la de ella y la besaba, incluso si no quería.Eren estaba loco, loco por ella, una locura insana y monstruosa y se lo demostraba con actos desagradables y malévolos.
-Tranquila, voy hacerte sentir bien.Eren se acercó lentamente a su entrada, desde que ella había estado en su lugar había estado desnuda todo el tiempo, siendo manoseada y tocada por Eren.
Eren abrió sus piernas con dificultad, ya que (...) hacía bastante resistencia, puso su cara en el medio de las mismas y luego empezó a lamerla, lamía suavemente su entrada y ella aunque disgustada y asustada empezó a excitarse, estaba mojada, pero no lo quería así, no importa si lo quería o no, el cuerpo humano reacciona a veces sin que uno quiera.Eren lamía toda su entrada, introducía su lengua y la mordía.
Ella no quería gemir, quería gritar, y las lágrimas salían de sus ojos mientras su corazón latía rápido, porque estaba asustada y llena de miedo.Eren le hizo sexo oral por un promedio de 1 hora mientras la grababa, grababa con una cámara todo su sufrimiento, cada segundo de ello, sus lágrimas, su cara llena de pánico y miedo, estaba totalmente destruida y eso a él lejos de molestarle o darle tristeza le excitaba y le gustaba.
Esto pasaba a diario, a veces la penetraba, otras veces solo iba y le hacía sexo oral, la mordía toda y ponía su lengua en su entrada mientras la movía por mucho tiempo, otras veces la masturbaba por horas, incluso cuando ella no podía más y solo podía suplicarle que parara él continuaba y la dejaba exhausta en la cama, a veces su vagina terminaba muy hinchada y roja por la sobre estimulación excesiva.
Una vez tomó una navaja y le cortó todo el brazo izquierdo y el derecho y también las piernas. Luego la miró con las pupilas dilatadas mientras le decía: ¿Quién va a creerte así? ¿Quién va hacerle caso a una loca suicida con tendencias autolesivas?Eren era el único enfermo que necesitaba ver un doctor ¡ y claro! después de esto ella también...si es que salía con vida.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.