12 Corazones

4.7K 406 719
                                    

Yelena como moderadora hacia un buen trabajo, la combinación entre humor y ganas de participar.

Yelena estaba en el centro, nos contó una anécdota extraña mientras todas las chicas escuchábamos sentadas una al lado de la otra. Nos decía como la mujer, con conocimiento de sus propios encantos, podía tener al hombre que quisiera, claro que para ella era fácil de hablar porque era una diosa griega que atraía hombres y mujeres por igual, en fin, la hipotenusa.

Yelena:-Muy bien chicas, es hora de conocer a sus chicos y su futuro amor de la vida.

Miró detenidamente el papel que traía en las manos mientras leía con entusiasmo:

Yelena:- Con 1.83 cm de altura, 22 años, se describe como muy apasionado, buscando una chica interesante e independiente, él es Aries.

Eren Jaeger entró como todo un Dios griego, las chicas no pudimos apartar la vista de él, pasó al frente, dio una vuelta mostrándose a sí mismo, las chicas le silbamos y luego se sentó en una silla apartada frente de nosotras.

Yelena:- Contando con 1.88 cm de altura, 24 años, se describe como un hombre muy trabajador, buscando una chica tierna y hermosa, él es Leo.

Reiner entró con una pose muy sexy, pasó al frente donde dio una vuelta moviendo su cintura y luego se sentó en una silla al lado de Eren.

Yelena:- Con 1.68 de estatura, 22 años, se describe como un chico tímido dispuesto a amar a su pareja, busca una chica comprensiva que lo ame, él es Escorpio.

Armin entró con un leve sonrojo, se paró al frente y luego se sentó.

Yelena:- 1.80, 22 años, se describe como un chico muy sexy, busca una mujer que lo de todo por él, es Tauro.

Connie repitió la misma acción de los otros chicos pero siendo un poco más atrevido.

El juego comenzó.
Al principio para relajar el ambiente Yelena nos hizo narrar anécdotas de alguna situación vergonzosa con una ex pareja y después hizo bajar el tubo para que los chicos nos bailaran.
Eren era ardiente en el baile, la forma en la que se le movía al tubo nos hacía imaginar que tenía un buen movimiento en la cama. Reiner no se quedó atrás, era bestial. Connie era divertido y Armin súper romántico.

Yelena:- Bien chicos tomen asiento, porque vamos a ir a una pausa comercial y al regresar un chico nos dirá adiós.

Al volver empezaron las eliminatorias, cada chica debía decir la razón y finalmente a quién.

La eliminatoria estuvo muy reñida entre Escorpio y Tauro, Leo solo contaba con 1 voto de eliminación y Aries estaba invicto.
Finalmente, el eliminado fue escorpio. La mayoría de las chicas como Hitch decía que: Era demasiado tímido para su gusto.

Sin embargo, la Aries femenina (Annie Leonhart) estaba frustrada.

Más adelante a las chicas nos tocaría realizar un juego donde acuario (Mikasa Ackerman) y Aries femenina (Annie Leonhart) terminarían ganando en empate.

Después de esto tomamos todas asiento porque sería el turno de los chicos para eliminar, a diferencia de los chicos que solo sería el más votado 1 solo eliminado, nosotras éramos muchas más, por tal razón cada chico elegiría una chica para eliminar.

El primero fue Aries (Eren).
Yelena:- Aries, dime ¿Por qué? ¿Por qué vas a eliminar a esta chica?

Eren:- Yo valoro mucho la honestidad en una mujer, desde mi punto de vista ella actúa de una forma muy hipócrita.

Yelena:- ¿Quién es esta chica?

Eren:- Capricornio.

Capricornio (Historia Reiss), salió dando una vuelta, sonrió de forma tierna para todos y se marchó.

Escenarios Eren Jaeger x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora