Buenas chicas/os ya se que dije que en este cap iba a continuar la relación tóxica pero decidí poner este primero, pero tranquilas, la segunda parte de relación tóxica claro que va!Ahora si, empezamos.
El chico pecoso está nervioso, cualquiera podría notarlo y ella en el fondo lo disfrutaba, sabía lo que producía y solo hacía que su ego creciera.
-Pues... veras...es que..¡Quiero saber si quieres salir conmigo!
Los ojos del tímido Marco se cerraron mientras gritaba aquellas palabras, de verdad estaba nervioso.
-Pues claro que me gustaría.
Para sorpresa del chico, la joven chica no lo rechazó, había aceptado de lo más normal
-¿Es en serio?
-Pues claro (sonríe) ¿Qué te parece si nos vemos este viernes en el cine? Pásame tu número y así nos ponemos en contacto ¿Si?No lo podía creer, y es que en su mente jamás pensó que aquella muchacha podría llegar aceptar un bicho raro como él, estaba muy agradecido de haberse enamorado de semejante criatura que ante sus ojos llegaba a igualar la divinidad.
Tras intercambiar los números la joven muchacha caminó rumbo a casa con una sonrisa para sí misma, ella sabía que los chicos la miraban, sabía que Marco la quería, lo sabía y lo disfrutaba, se encontró con su amiga Annie y ambas caminaban sin decir una palabra, hasta que la rubia rompió el silencio.
-Debes de dejar de hacer eso
-¿Hacer qué?
-Sabes muy bien lo que te digo, jugar con los sentimientos de los demás.
-¿De qué hablas? Yo no juego con los sentimientos de nadie.
-Es lo que te obligas a creerte a ti misma para llegar a disfrutar lo que haces, sabes que esos chicos te quieren, aceptas salir con ellos sin sentir nada dándole esperanzas y luego rompiéndoles el corazón.
-Oye oye (Se detiene y la mira) en primer lugar yo no juego con los sentimientos de nadie, si ellos me invitan a salir y estoy disponible no es pecado el salir a ver una película con alguien ¿O si? , ellos se enamoran solos, yo solo soy amable.
-Si claro, ya verás, alguien te hará pagar por lo que estás haciendo
-Jaja, ¿Crees que es una de esas novelas juveniles donde llegará un chico sexy y malo a enamorarme y dejarme?
-Quizás si
-Eso es absurdo
-Las novelas fueron creada a partir de hechos
-Ohh, o sea ¿que las películas ficticias también son creadas a base de hechos reales?
-Olvídalo, mejor cierra la boca antes de que lleguemos a casa, antes de que me hagas perder la paciencia y te patee.De verdad a veces era aterradoramente insoportable, ambas jóvenes eran vecinas, opuestas en cuanto a personalidad pero se apreciaban mutuamente.
Al llegar a casa Annie se detuvo, (...) la miró
-Mira allí
-¿Qué?
-Tendremos nuevos vecinos
-Pues ni te emociones, siempre son viejos y anticuados
-No lo creo, mira bien
-¡ohh por Dios!, ¡es bellísimo!
-Eres una zorra
-¿Pero tengo razón?
-Pero tienes razón
-Disimula un poco ¿quieres?
-Y ¿Cómo? Si ambas estamos paradas mirando justo ahí jajaEl moreno de ojos verdes volteó a mirarlas, no tenía camisa, cargaba algunas cajas y parecía un Dios bajado del cielo, frunció ligeramente el seño y luego volvió a su labor.
-Oh, parece que tiene compañía
-¡ah! ¡Que pena!Una morena alta y hermosa con rasgos asiáticos, al observarnos se nos acercó algo amenazante
-¿Se les ofrece algo?
Anni:-Nada especial, es que...vemos que se están mudando, vivimos aquí al lado, seremos vecinas
-Si...
(...):-El joven de antes
-(interrumpe) ¿Qué con él?
Anni:- Nada, ya nos vamosLa rubia tomó la otra chica por el brazo, mientras se alejaban con la mirada atenta de la morena.
-¿Qué ocurre Mikasa? ¿Quiénes eran ellas?
-Nadie en especial Eren, volvamos a seguir cargando.Mientras se aproximaban a sus casas los susurros entre las dos chicas no paraban
-Rayos, ¿Qué fue eso?
-Parece ser toda una tóxica
-¿Crees que sea su novia?
-No lo sé, pero no es como que parezcan hermanos tampoco.
-Nos tocará preguntar, además no creo que vivan solos, el otro día la señora de la tienda me dijo que se mudaría un doctor con su familia.
-Puede ser, esa chismosa siempre está informada de todo, en fin, nos vemos luego.
-Hasta luego.Ambas jóvenes se dirigieron rumbo a sus respectivas casa, al entrar a la suya la joven (...) saludó a su madre, abrazó a su mascota y se fue a su cuarto.
Había pasado un rato perdiendo el tiempo mirando videos en YouTube, de repente en la puerta de su ventana su querida vecina se cuelga como todo un simio.
-¿Por qué no usas la puerta como las personas normales?
-Porque no me da la ganaLas ventajas de ambas chicas estaban casi juntas, lo que les facilitaba muchas cosas.
-Ven a ver, del otro lado de la ventana de mi cuarto se puede apreciar la ventana de los otros vecinos
-¿En serio?
-Si, está justo frente a la ventana del baño del tipo de antes
-¡Dios mío gracias por tu bondad!(...) se levantó deprisa de su cama
-¿A dónde vas?
-¿Qué no es obvio?
-Eres una idiota.Ambas se colaron a la habitación de Annie y ya dentro (...) con cuidado a la ventana, la otra ventana era la ventana del paraíso, el joven moreno de ojos hermosos se duchaba, el agua corría por su cuerpo, un cuerpo tan perfecto y trabajado y Dios mío, su amigo era enorme.
—¡Annie! ¡Ven a ver!
-Olvídalo, no soy una pervertida como tú.Annie se mantenía ocupada leyendo un libro, mientras (...) disfrutaba mirando con lujuria el cuerpo del bello hombre, se distrajo tanto que se quedó técnicamente estática cuando el moreno volteó a verla, la miraba con un ligero sonrojo y una mirada algo disgustada, de pronto (...) reaccionó, cerró la ventana y puso la cortina.
-¿Qué pasó?
-Me vió
-Eso te pasa por zorra
-¡Ya cállate pendeja! ¡Ah Dios que vergüenza!Esa misma noche mientras la joven (...) comía en su casa su puerta fue tocada, su madre le dió el paso a los nuevos vecinos, el Dr.Grisha Jaeger, su esposa Carla, sus hijos Mikasa y Eren.
Mientras se presentaban el rostro de (...) miraba al piso, más cuando Eren se presentaba.Mamá:-(...) preséntate con los vecinos, no seas tímida querida
(...):-ah..yo soy (...), un placerCuando (...) levantó su rostro pude detectar la mirada de Eren sobre ella ¿Qué estaría pensando de ella?
Cuando se fueron pudo respirar La Paz.
-¿Te encuentras bien? Por lo general no eres tan tímida ¿No me digas que te gusta ese muchacho?
-¿Pero qué dices mamá? Ni siquiera lo conozco
-Pues yo lo encontré bastante guapo, también te miraba mucho
-¿En serio?
-Si, creo que le llamaste la atenciónLa puerta de la casa volvió a ser tocada interrumpiendo nuestra conversación, era Eren Jaeger.
Mamá:-Hola de nuevo Eren
Eren:- Hola señora, disculpe las molestias, es solo que mañana ingresaré nuevo al centro educativo, según me dijo la señora de la tienda es a la misma que su hija va, aún no conozco bien el camino, quería saber si (...) me pudiese acompañar a mi y a mi hermana, si no es molestia.
Mamá:-Por supuesto que no es molestia, ¿No es así (...)?
(...):-así es, puedo llevarlos
Eren:-Entonces vendré temprano, ah ¿Podrías pasarme tu número de teléfono? Para estar en contacto
(...):- Por supuestoEsa misma noche Eren Jaeger le escribió, tras escribirle hola y (...) responderle solo contestó con una pregunta: ¿Por qué me espiabas mientras me duchaba?
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.