El término Hipersexualidad susituyó el de ninfomanía (mujeres), satiriasis (hombre), lo cual hace referencia a una conducta sexual compulsiva.
¡Claro! Cuando se habla del término todo el mundo sonríe como si fuera lo mejor del mundo estar con un hombre así, digo ¿A quién no le gustaría ser cogida una y otra vez incesantes de veces por un hombre que jamás se detiene? Suena como un sueño que se vuelve pesadilla cuando piensas en la cantidad de esfuerzo que debes de hacer para que él se sienta satisfecho, cosa que difícilmente lograrás.
Se preguntarán ¿A dónde quiero llevar con esto? A mi historia.
Todo tuvo un inicio cuando fui becada en una universidad extranjera gracias a enganches políticos de mi tía, una universidad como la de las películas, viviendo en el campus como lo había visto únicamente en las películas.Mis compañeras de cuarto eran Historia Reiss e Ymir. Era difícil conciliar el sueño cuando ellas tenían secciones duras de amor, sobre todo cuando aún eres una Virgen que no has tenido tu primera experiencia sexual, y debes de fingir tomártelo con normalidad porque todo el mundo lo hace.
No me vengan con eso de "La virginidad no existe, sólo es una construcción estúpida de la sociedad", pienso que esto lo dicen las que ya no son vírgenes y les molesta ver como las que sí lo son se ven a si misma como seres especiales, pero ¡Hey! ¡Alto ahí! Yo no soy tan cretina para no darme cuenta que eso de la virginidad no es algo glorioso, para mí es, una persona Virgen aquella que aún no ha tenido su primera experiencia sexual, no tiene nada de bueno como de malo, sólo una persona que aún no ha cogido por cualquiera que sea la razón, listo.
Yo era una puta Virgen, me encantaba todo lo relacionado al tema sexual por mucho que me incomodara, me masturbaba a mí misma hasta llegar al orgasmo, no había estado con ningún chico pero también lo deseaba. No cualquier chico, ni un príncipe azul ni un pendejo, sólo con alguien que me hiciera sentir segura y que después de coger no lo odiara por el resto de mi vida.
Y ahí es donde entra Eren Jaeger, un chico que tenía una relación de amor, odio, matrimonio, divorcio y vete a la mierda por la eternidad con su "hermanastra" Mikasa.El tipo no llevaba en la frente un escrito que decía "Soy un adicto al sexo", eso lo averigüé después, así mismo yo tampoco tenía un letrero que decía que nunca había estado con un chico y sin embargo todo el mundo parecía notarlo, como si tuviese un maldito letrero invisible que todos leían menos yo.
¿Qué obtienes cuando juntas a una virginal con un adicto al sexo? Ya lo averiguarás.
Ahora piensa en esto: Una Virgen que se masturba.Cuando los demás saben que aún no has cogido buscan metértela como sea.
Eren Jaeger me daba miraditas de "No me importas pero tampoco me importaría metértela".
Un día me vio saliendo de una clase y me invitó así como si nada a ver una película.Vamos a ver una película en mi casa es, vamos a coger y que la película termine viéndose sola. ¿Qué esperaban? Soy una chica cliché, es normal que quiera que el tipo guapo y genial de la universidad me la meta.
Estaba casi preparada para el metidón de verga por parte de Jaeger, sí...perder la virginidad con un tipo guapo con el que que jamás tendrás nada ni siquiera tiempo a odiarlo es mejor que acostarte con alguno que te pintara alacranes olorosos a rosas en tu cama para después picarte de veneno y que vivas amarga por un largo rato.
Yo preferí coger con Eren Jaeger.Vivía fueras en el campus con su hermanastra quien no estaba en casa...su hermanastra-novia-esposa-amante.
Ante el silencio de la sala tuve la inspiración de hacerle una pregunta que le daría darse cuenta cuan estúpida era.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanficVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.