-Sin dinero para pagar la renta y sin el dinero necesario antes de un mes porque en el restaurante no me han pagado. ¿Qué puedo hacer?
-¿Por qué no le dices a tu novio Eren que te de el dinero?
-No Rico, no puedo hacer eso...
-¿Y por qué no? Eren es un militar que gana muy bien, más ahora que forma parte del escuadrón de Levi, es todo un héroe en la isla. No creo que se rehuse a darte dinero que necesitas.
-¡Ay Rico! Es que... (suspira) me da mucha vergüenza. Si algo caracteriza a Eren es la independencia, no le gusta que nadie dependa de él y pues...¿Qué pensará de mí? ¿Qué soy una aprovechada que quiere su dinero?
-Pues si él te quiere no pensará eso, ¡Anímate! Yo con gusto te prestaría pero sabes que mi padre está complicado de salud y ahora mismo todo lo que tengo es para su atención médica.
-No tienes ni que decírmelo, sé tu situación y agradezco de todos modos tu ayuda. Aún así, me da tanta vergüenza Rico...
-(...), te repito que no tienes que avergonzarte. Tienen mucho tiempo de novios y me imagino que ya has estado con él...ni siquiera sé la razón de que se tarde tanto en proponerte matrimonio.
-En primer lugar aún no hemos tenido intimidad, Eren es un muchacho muy respetuoso, y él tiene otras prioridades.
-¿No te molesta que no te de la atención requerida?
-A veces...pero sabía a lo que me exponía al iniciar un romance con él...aunque deseo ser lo más importante en su vida yo sé que él carga con una gran responsabilidad y la verdad sólo puedo considerarme afortunada de que se haya fijado en una chica humilde y sencilla como yo con todas las que tiene detrás.
-Bueno tampoco te menosprecies, y ya me voy, recuerda...no le tengas vergüenza. Nos vemos amiga.
La albina se despidió dejando a (...) con más indecisión. ¿Debería dejar su vergüenza de lado para pedirle dinero prestado a su novio?
Tan pronto como se enteró que su amado Eren tendría unos días libres después de tanto trabajo fue a visitarlo a su casa. Eren se veía preocupado, nostálgico, triste y sin ánimos de nada.
-Eren...no me gusta verte así.
-Lo lamento, es sólo que...me preocupo por la situación de nuestra gente.
-Ya lo sé amor, pero por lo menos ahora deberías descansar.
(...) se acercó hacia Eren quien estaba sentado en una silla. Tomó su cara entre sus manos y juntó su frente con la de él. Eren la miró detenidamente, amaba mucho a esa mujer.
Juntaron sus labios como ya lo habían hecho antes, pero esta vez (...) fue un poco más lejos, no conforme con un beso tierno introdujo su lengua en la boca de su novio sorprendiéndolo.
(...) estaba mostrando un lado feroz que Eren desconocía, pero al mismo tiempo a él le encantó la sorpresa de sentir a su novia volverse pasional con él.Bajó hasta su cuello besándolo con desesperación, la situación excitaba inevitablemente a Eren pero también sentía miedo. (...) actuó impulsada por sus instintos mundanos, puso una de sus manos acariciando por encima del pantalón la intimidad de Eren.
-Espera (...), ¿Estás segura de esto?
-¡Shh!
(...) se sentó encima de Eren y él viendo el profundo interés de la chica la cargó hasta su habitación.
Una vez en la privacidad de su cama sus bocas se juntaban mientras sus lenguas jugaban una con más experiencia que la otra. (...) se desnudó y Eren la contempló avergonzado, era la primera vez que veía una mujer desnuda y aquella mujer era demasiado hermosa ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Eren Jaeger x lectora
FanfictionVarios escenarios de Eren Jaeger con lectora. Portada hecha por _lechuguita_kawaii No se aceptan copias ni adaptaciones.