Anne:
Nos dividimos en nuestros grupos, todos salimos del terreno de los Gardner casi corriendo, el tiempo pasaba volando y era nuestro mayor enemigo. Teníamos que tener todo listo para antes de la obra.
Diana y Cole se subieron a la parte trasera del auto de Gilbert, yo me subí en el asiento del copiloto y Gilbert encendió el automóvil.
Justo en ese instante, comenzó a sonar el timbre de llamada. Gilbert frunció su ceño, extrañado, y respondió el teléfono.
- ¿Hola? - dijo con tono extrañado mientras conducía. - Oh, Freddie... ¿Cómo estás? - rió con suavidad- ¿Está Paul ahí? - asintió con lentitud mientras oía lo que le decía ese tal Freddie, que creo que es su primo - Ya veo... Oh, ¡Están con Winnie! - soltó una pequeña carcajada y sonrió con nostalgia, justo en ese instante, nos metimos en la carretera para ir a Charlottetown- mándale mis saludos, dile que la extraño mucho - suspiró con suavidad y asintió - Oh sí, claro... Espero que vengan todos para el verano... - volteó los ojos con rapidez, y los devolvió al camino - no acepto un no como respuesta... - rió con suavidad - Sí, sí, claro que tengo cuartos para ustedes... - soltó una carcajada - ¿Cuántas veces te tengo que decir que no vivo en un manzano? - soltó otra carcajada - sí, sí, dime... - guardó silencio algunos minutos - Oh, Freddie, dale las gracias a tío Walter por la invitación, pero, no sé, dudo mucho que podamos ir a Alberta por las vacaciones de navidad... Son muy pocos días y... Sí, claro... tú entiendes - se sonrojó un poco - quizás el otro año, quién sabe - rió con suavidad. - Claro, los espero para el verano - sonrió - sí, sí... Nos vemos, primo, mándale saludos a tu familia... Sobre todo a tía Juliet... Dile que extraño sus galletas - rió - sí, sí... Después te llamo, claro... No se me va a olvidar... ¡Mercury! - se quejó para luego soltar una risita - sí, ella está aquí... ¿Qué? ¡Por supuesto que no! - me miró de reojo y se sonrió- está bien, le daré tus saludos... Adiós Freddie.
Cortó la llamada y me sonrió con suavidad.
- Era mi primo, Freddie... - se sonrojó un poco - te mandaron saludos, zanahoria - Cole y Diana comenzaron a molestarme.Me sonrojé con violencia, estaba igual o más roja que Gilbert en esos instantes.
- Oh... - reí con suavidad - muchas gracias... - me acomodé un mechón de cabello detrás de mi oreja - no sabía que ellos sabían de mí...Gilbert por toda respuesta me sonrió y desvió nuevamente sus ojos al camino. No sabía qué contestar.
- Vaya... Creo que te expusiste solo, Gilbert - dijo Diana riendo.
- Son adorables, de verdad... - Cole puso su cabeza entremedio de los dos asientos delanteros - ¿Cuando es la boda? - dijo bromeando. Comencé a reír en compañía de mis mejores amigos, miré a Gilbert y me pude percatar de que sus mejillas estaban levemente sonrojadas. - supongo que nos dejarán ser los padrinos de sus hijos...
- Oh, sí... El día que tengan a una mini Anne... - dijo Diana enternecida- no puedo con esa imagen mental. - hizo un puchero.
- ¡Y el día que tengan a un pequeño Blythe! - dijo Cole emocionado - dios mío... Muero de ternura - me sonrojé nuevamente y miré a Gilbert de reojo, sus mejillas estaban teñidas de un tono carmesí intenso que me causó muchísima ternura.
- ¡Tengo 15 años! Dios mío... - dije sonrojada y algo nerviosa.
- ¡Ya vas para los 16, mi ciela! - dijo Cole imitando al meme.
- ¡Soy una bebé! - me quejé. Diana soltó una carcajada y se inclinó hacia mí asiento.
- Las bebés no se besan con sus casi novios - susurró en mi oído. Mis mejillas se pusieron casi moradas de lo sonrojada que estaba.
- ¡DIANA! - dije casi gritando. Gilbert me miró curioso, tenía una suave sonrisa en los labios.
- ¡Es verdad! No lo puedes negar...- dijo Diana riendo mientras se sentaba correctamente de nuevo.Guardé silencio y Cole le pidió a Gilbert que le subiera el volumen al CD de Coldplay que estaba sonando en la radio, la canción Fix you sonaba a todo volumen dentro del sedan gris de Gilbert...
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E | siglo XXI
Fanfictiondonde los chicos de Avonlea ya no solo tienen un pizarrón para confesar sus amores, ahora tienen algo llamado redes sociales y modernidad. mismo lugar, mismos personajes, distinta historia. Cada cap tiene una cancioncita de mi gusto personal, la cua...