Luego de aquella terrible clase con "Mr. Phillips", y de otras clases que se me hicieron igual de aburridas y extensas, las cuales tenían profesores demasiado comunes para ser considerados didácticos; Diana me invitó al centro comercial, iríamos junto las chicas, Jerry, y otros chicos del salón que ni siquiera me habían hablado en el transcurso de la jornada.
Acepté, no porque quisiera socializar con personas como Josie o Billy, pero tenía curiosidad por saber lo que significaba ir al centro comercial con amigos.Agradecí a dios porque Matthew aquella mañana me había dado mi primera mesada, y le había entregado a Jerry la primera mesada que le habían enviado sus padres. Podríamos comprarnos algo para comer y quizás algún recuerdo bonito.
Fuimos a los camerinos, Diana se quitó la ropa y las chicas comenzaron a seguirla, sin ningún tipo de vergüenza. Yo me sentía cohibida. Los recuerdos del internado llegaban a mi mente, mi respiración se comenzó a hiperventilar y sentí como poco a poco, mis lágrimas se agolpaban en mis ojos.
Los recuerdos en las duchas del orfanato continuaban atormentandome, recordaba a Tara jalándome del cabello, riéndose porque estaba flaca... Recuerdo que incluso una vez, se llevó toda mi ropa y todas las toallas que habían en el baño, dejándome desnuda en el piso de las duchas... Sin poder salir del baño.Diana se puso su camiseta y sin querer me golpeó en el brazo con su codo, por lo que se volteó hacia mi, para pedirme perdón, pero se encontró con mis ojos llorosos.
- Anne... ¿Qué pasa?La escuchaba lejos, como si estuviera a millas de distancia. Las chicas se aproximaron a mí; Ruby comenzó a echarme aire con una revista que tenía en su bolso, Tillie trajo un vaso con agua.
- Anne... Escúchame- me decía Diana- respira...
La Miré intentando aclarar mi visión, Diana me agarró de la mejilla.
- Anne, mírame...- la miré a los ojos y tragué grueso.
Comencé a respirar más lento, intenté calmarme, Diana acarició mi cabello con suavidad.
- eso, siéntate... Tranquila- me dijo y me dio un poco de agua- ya está, ya pasó...
Nos quedamos todas en silencio durante algunos minutos, Ruby me miraba preocupadísima.
-Oh Anne, ¿te sientes mejor?
Asentí y limpié mis lágrimas.- pe-perdón, chicas... Y-yo...- comencé con delicadeza, quería disculparme- lo lamento... Recordé algo, la situación me recordó algo... Yo...
- tranquila, Anne. Está bien.- me sonrió Di y Ruby la imitó.
- todo está bien, creo que a todas nos ha pasado, a todas nos ha dado alguna crisis de pánico, es normal- sonrió Jane.- ahora, si te sientes incómoda cambiándote aquí, puedes meterte a las duchas...Asentí en silencio y tomé mi ropa, me fui directo a las duchas, y colgué mi ropa en la puerta, arriba.
Estaba quitándome la ropa cuando sentí como caía el agua congelada sobre mi cabeza y pelo. Grité por el susto, y Diana abrió las puertas de la ducha, cerró la llave del agua, pero era tarde, mi cuerpo ya estaba empapado.
Sentimos una carcajada desde el otro lado del camerino... Era Josie Pie.
-Pareces una rata empapada.- dijo riendo.
Diana se aproximó a ella y la encaró.
- ¿Fuiste tú? - dijo colérica, con las mejillas rojas por la rabia.
Josie se encogió de hombros y rió más fuerte. Tomó su móvil.
- una linda ratita escocesa...- me apuntó con su móvil.
Diana la empujó contra los lavamanos y Josie la miró impactada, Jane me pasó una toalla y me sonrió, yo estaba temblando, mi ropa interior estaba empapada y mi cabello chorreaba del agua.- Vete, Josie...- le dijo Diana- ahora.
Ella sonrió y tomó su bolso, guardando su móvil.
- que les vaya bien, coman mucho, sobre todo tú Anne, te falta engordar, quizás así te crezca el trasero. - salió del camerino dando un fuerte portazo.Me sonrojé mucho e intenté contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Diana se acercó a mí, le pidió a Ruby que le pasara su toalla, a lo que ruby asintió, me comenzó a secar el pelo con suavidad, Jane me acarició la mejilla con suavidad y sonrió, Ruby me agarró mi mano con ternura y yo no pude evitar comenzar a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E | siglo XXI
Fanfictiondonde los chicos de Avonlea ya no solo tienen un pizarrón para confesar sus amores, ahora tienen algo llamado redes sociales y modernidad. mismo lugar, mismos personajes, distinta historia. Cada cap tiene una cancioncita de mi gusto personal, la cua...