X

1.6K 144 61
                                    

Anne:

Corrí por las calles de la ciudad, necesitaba correr y llegar a un lugar abierto y sentir el viento recorrer mi cuerpo, mi cara, mi cabello...

No sé por cuanto tiempo corrí, pero llegué a un prado abierto, lleno de girasoles. Abrí mis brazos y sentí el viento recorrerme entera. Sonreí involuntariamente y me dejé llevar por mi imaginación...

Yo era un pájaro y volaba, volaba alto por los cielos... Casi tocaba las nubes...

Sentí mi móvil vibrar, era Diana. Me estaba llamando.

Le contesté saliendo de mi ensoñación:
-¿hola?
- ¡Anne! - me dijo ansiosa- oh dios, al fin contestas, me tenías preocupada...
-pe-perdón... Yo estaba corriendo...
-¿CORRIENDO? -dijo alterada- ¿TE ROBARON? ¿ESTÁS BIEN?
-Di, tranquila, no me robaron nada, estoy bien... Solo quería correr, necesitaba correr...
- gracias a dios... - suspiró- ¿Dónde diablos estás?
- pues...- miré a mi alrededor, pero no distinguí nada que me pudiera ubicar- no lo sé, no recuerdo cómo llegué...
-Envíame tu ubicación, iremos por ti luego de clases. Solo... No te muevas de donde estás...
-claro... Estaré aquí.- sonreí- las espero...
- hasta pronto Anne. Cuídate, ¿si?

Corté la llamada y sonreí, me senté en la tierra, le envié mi ubicación  y comencé a revisar las redes sociales.

Luego de 1 hora esperando, vi a lo lejos a Diana, seguida por personas que no lograba distinguir...

A medida que se acercaban, comencé a distinguirlos...
Eran, Ruby, Tillie, Jane, Charly, Prissy, Josie, Moody y... ¿Blythe?

Miré a Diana con seriedad, haciéndole una muda pregunta "¿Qué hace él aquí?"
- Aquí estás Anne... - dijo Di para luego abrazarme- dios, me diste un buen susto hoy...
- hasta que te encontramos...- dijo Ruby sonriendo con dulzura- si que corriste.

Las chicas rieron a coro, miré a Josie, quien tenía la mirada puesta en sus zapatos.
- Hola Josie...- ella me miró.
- Hola... Eh, ¿ya nos vamos? -le preguntó a Di- creo que el centro comercial es un mejor lugar para "charlar".

Miré a Prissy, quien me sonrió debilmente, me acerqué a ella a paso lento.
- Hola Prissy, sé que no nos conocemos ni nada y que, esto puede sonar muy extraño... Pero, lamento lo de ayer, de verdad... Nosotras no queríamos que, se supiera masivamente... Solo, le queríamos preguntar a Jane si tú y ya sabes quien estaban en algo...
- tranquila Anne, entiendo- sonrió- disculpame tú, por lo que hizo hoy Billy... Se pasó contigo, no tenía derecho...
- tranquila, estoy bien...- sonreí- por suerte un chico muy... Simpático, me rescató- miré a Blythe, quien me sonrió ladeadamente- además, sé lidiar con chicos como Billy- sonreí- estoy acostumbrada a esto...

Prissy asintió y seguimos caminando, poco a poco, quedamos solo 3 atrás, Diana, Gilbert y yo.

- deberías pagar tu apuesta, Anne. - me dijo Di, riendo- ya perdiste...
- ¡yo no...!
- le hablaste cuando le pegaste con el libro...- dijo Diana riendo.
Blythe sonrió y miró hacia el paisaje. Tenía la mejilla roja.
- está bien, tú ganas... - saqué los 20 dólares.- felicitaciones...- dije sin emoción.
- ¡te compraré una hamburguesa!- besó mi mejilla- toda tuya Blythe... - corrió hacia Ruby.

La miré confundida, y me di cuenta de que solo estábamos Gilbert y yo, los chicos llevaban una distancia considerable.
- eh... Yo, yo lo lamento... No debí tirarte el cabello- dijo él con suavidad- sólo quería que aceptaras esto...- extendió la manzana- ha sido un día malo y... Creo que esto podría endulzarlo un poco.
Sonreí de lado, aceptando su regalo. Lo miré y asentí, debía disculparme.
- yo, Gilbert... Lo lamento. No quería pegarte, solo... Ha sido un pésimo día y... La verdad te propasaste, pero... Bueno, creo que estamos a mano.- sonreí. - de todas formas... Perdón, por todo... Por apostarte y por... Por el librazo.

Anne with an E | siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora