*Holii, lo vuelvo a subir porque Wattpad no me había subido las fotos de la respuesta de Anne 👀💕 para que las vean 😉 de todos modos, perdón por el incidente :( *
Anne:
Mi respiración se había detenido por más de 3 minutos, estaba completamente segura de aquello.
Sentí como mis manos comenzaron a temblar casi sin control alguno. Y cuando pude volver a respirar, me puse de pie de un solo salto, abrí la puerta de mi habitación y me encaminé al cuarto de Jerry mientras gritaba:
- ¡JERRY! ¡3312! ¡3312!
Abrí la puerta de su cuarto, Jerry ya estaba acostado en su cama, apagó su móvil al verme tan nerviosa, y se sentó de golpe en la cama.
- ¿Qué sucede? - me preguntó nervioso.
Por toda respuesta le pasé mi móvil y yo me tapé la boca con ambas manos. No daba crédito a lo que acababa de pasar.Jerry leyó los mensajes con la misma expresión fácil que yo, pero al terminar, frunció el ceño, y apagó mi móvil.
- ¿Está de coña verdad? - preguntó algo molesto.
- No lo sé... Me acaban de llegar los mensajes... No sé qué responder, no sé por qué me habló ahora... No entiendo nada - me senté a los pies de su cama.Jerry me devolvió mi móvil y suspiró con pesadez.
- Se desaparece casi 2 meses, sin avisarle a nadie, sin explicaciones... ¿Y ahora regresa como si nada?Lo miré unos segundos y suspiré.
- no sé qué hacer...- jugué con mi móvil entre mis manos. - ¿Qué opinas tú?Jerry trago grueso y se rascó la ceja, nervioso.
- No lo sé Anne. Creo que esto, es algo que debes decidir tú... - agarró una de mis manos- solo, no dejes que nadie te pase a llevar...Asentí en silencio y Jerry me sonrió.
- Así será Jerry.
- No deberías contestarle enseguida. - se acomodó sobre su cama - espera algunos minutos - se tapó mejor con su manta - piensa bien en lo que le dirás y cuando te sientas lista háblale - me sonrió - ah sí, y otra cosa... Déjalo que te resuelva todas tus dudas. Estoy seguro que todo tiene una explicación.Asentí y sonreí nerviosa. Blythe me había vuelto a hablar, dos meses después... Era algo sin duda increíble.
A los pocos minutos salí de la habitación de Jerry. Toda la casa estaba en penumbras, todos dormían plácidamente. Entré a mi cuarto de la forma más silenciosa posible. Me senté en mi cama y abrí el chat de Blythe, releí los mensajes como 9 veces más.
No tenía ni puta idea de qué decirle...
Una parte de mí quería decirle cuánto lo había extrañado, lo mucho que me hacía falta, todo el dolor que me había causado su partida. Y mi otra parte, quería decirle que lo detestaba por hacerme eso, que por qué diablos me estaba hablando, que por qué regresaba después de tanto tiempo...
Me recosté en mi cama, aún mirando el chat. Suspiré con pesadez y me rasqué mi frente con nerviosismo.
"Debes contestarle dentro de los próximos dos minutos o pensará que lo obviaste completamente..."
Dejé de pensar tanto en lo que le iba a decir, y solo le dije... Le dije todo.
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E | siglo XXI
Fanficdonde los chicos de Avonlea ya no solo tienen un pizarrón para confesar sus amores, ahora tienen algo llamado redes sociales y modernidad. mismo lugar, mismos personajes, distinta historia. Cada cap tiene una cancioncita de mi gusto personal, la cua...