Gilbert:
Abrí mis ojos con lentitud y suspiré cansado, me dolía todo el cuerpo... Estaba agotado y acababa de despertar.
La enfermera entró en mi cuarto y sonrió al verme despierto.
- señor Blythe, su padre duerme aún. Y usted está un poco atrasado para sus clases. - sonrió, amable.
- ¿qué hora es Susy?- le pregunté en un suspiro mientras me estiraba.
- las 7:15 señor.
- ¿QUÉ?- me puse de pie de un salto. - dios, debo estar listo en 15... ¿Papá duerme aun?
- como un tronco señor, dudo mucho que se despierte dentro de poco...Le sonreí y le agradecí, Susy se fue y yo comencé a vestirme con rapidez. Debía preparar mi almuerzo y mi mochila y todo... Dios, no iba a alcanzar.
Me dieron las 8:05 en casa, Suspiré cansado y me decidí por faltar. ¿Qué tan malo podía ser? Al fin y al cabo, era el primer día... No me emocionaba asistir de todos modos.
Entré al cuarto de papá luego de sacarme el uniforme, estaba desayunando.
- Gilbert, hijo...- me dijo sorprendido.
- no digas nada. - Sonreí- me retrasé... Además la camisa del uniforme me queda diminuta- reí- hoy iré a comprar una nueva al centro comercial...Mi padre rió y asintió. Sonreí satisfecho y me senté a los pies de su cama mientras susy le daba el desayuno.
- si quieres, hijo... Ve a dormir, estaré bien. Te lo prometo.
Le sonreí y me puse de pie.
- gracias papá. Te cocinaré algo riquísimo hoy, ya verás.Papá me sonrió y yo salí de su cuarto. Estaba agotadísimo, necesitaba unas cuantas horas más de sueño para componerme.
Entré a mi cuarto y me tiré a mi cama. Dormiría hasta las 12 y luego me pondria a cocinar.
Cerré mis ojos y suspiré, abracé la almohada y me dispuse a dormir.
Anne:
El comienzo del día due caótico. Por no decir que el día entero fue caótico y estresante.
Me desperté a las 6, cuando Marilla entró a mi cuarto. Luego luché durante más de media hora, para ponerme ese uniforme tan incómodo y que se viera de una forma linda.
Mi celular vibró, era un mensaje de Diana:
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E | siglo XXI
Fanfictiondonde los chicos de Avonlea ya no solo tienen un pizarrón para confesar sus amores, ahora tienen algo llamado redes sociales y modernidad. mismo lugar, mismos personajes, distinta historia. Cada cap tiene una cancioncita de mi gusto personal, la cua...