III

2.5K 180 137
                                    

El sol comenzaba a aparecer en el cielo, los rayos entraron por la ventana, iluminando mi habitación por completo.
Me desperté y solté un bostezo, estirando mis extremidades. Me senté en la cama y sonreí ampliamente.

No habia sido un sueño, era verdad.

Me puse de pie con rapidez y corrí las cortinas de par en par. El sol entró potentemente al cuarto, reflejandose en el blanco de las murallas.

Me dirigí al clóset, saqué mi ropa y me encaminé hacia el baño. Entre cerré la puerta y con mi móvil puse música en youtube.
Comenzó a sonar una canción de Arctic Monkeys, Cornerstone.
Sonreí y me miré en el espejo, no había ni un solo grano en mi rostro, lo cual me hacía sentir feliz.
Me di una ducha, perdida en mi música, disfrutando del calor del agua.
Sentí que alguien entró a mi cuarto, probablemente era Marilla.
- ¿Anne? - preguntó extrañada.
- ¡Buenos días Marilla! - dije feliz mientras me jabonaba- me estoy dando un baño.
- Así parece ser - rio - bien, te esperaremos para desayunar, apresurate.
- claro- respondí medio riendo, sentía demasiada felicidad como para no reír involuntariamente.

Salí envuelta en una toalla, con mi pelo naranjo goteando, sonreí ampliamente y busqué entre las cosas que Marilla me había comprado, una crema. Y tal como esperaba, se había preocupado de hasta comprarme eso.
Comencé a echarme la crema, luego me vestí. Me sequé el cabello y me maquillé, algo natura y para nada exagerado.
Sonreí conforme y tomé mi móvil para sacarme una foto.

Sonreí conforme y comencé a guardar las toallas que había usado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí conforme y comencé a guardar las toallas que había usado. Recogí mi pijama y salí del baño.

Marilla había dejado un paquete encima de mi cama, sonreí ansiosa, guardé mi pijama y tomé el paquete entre mis manos.

Comencé a abrirlo, y me encontré con una cámara marca canon. Encima de la almohada, había una carta. La abrí con rapidez y comencé a leer:

Querida Anne:
                          Este era uno de los paquetes que estaban retrasados. Espero de todo corazón que sea de tu agrado la fotografía; creo que Anne Shirley-Cuthbert es un buen nombre para una fotógrafa.

Con Matthew fuimos a buscar a Rachel, volveremos dentro de poco. El desayuno está listo y servido, Ojalá te guste.

                           Con cariño, Marilla.

Sonreí dichosa y guardé la carta en mi mesita de noche, miré la cámara por todos lados, la verdad me asustaba un poco encenderla, no sabía como se manejaba y tenía miedo de estropearlo.
- creo que Diana tendrá más trabajo hoy...
Solté una risita y dejé la cámara sobre mi escritorio. Me puse mis zapatillas nuevas, unas vans normales.

Bajé las escaleras con rapidez, se me estaba haciendo tarde y le había dicho a Marilla que la iba a ayudar a ordenar.
Desayuné con rapidez, lavé los trastes del desayuno y comencé a acomodar todo, hasta que se viera bien.
Ordené como pude la cocina y el comedor, intenté hacer lo mismo con la sala, pero como no la había visto con detención no pude ayudar mucho.

Anne with an E | siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora