Las semanas posteriores a aquella cita con Blythe, fueron normales. Diana y Cole armaban mis días, las chicas me sacaban carcajadas siempre y Blythe... Ese chico me hacía suspirar más de lo que me gustaba.
Su padre estaba mucho mejor, eso sí, esta crisis lo había dejado con dependencia de oxígeno. Blythe estaba muy feliz con aquello, decía que se sentía mucho más tranquilo si su padre estaba constantemente recibiendo oxígeno puro, creía que una crisis como la que le había dado hace 2 meses ya, no se iba a repetir si su padre utilizaba el oxígeno 24/7. Pero, lamentablemente, Blythe aún no se sentía listo para volver a la escuela, o eso me había dicho...
- tierra llamando a Anne...- dijo Cole entre risas y pasando una mano al frente de mi cara.
Pestañeé un par de veces, y miré a Diana, quien reía en compañía de Cole. Estábamos en el centro comercial, almorzando.
- Déjala, Cole... Estaba pensando en su hermoso Gilbert Blythe.- sonrió pícara.
- Oh, ¡Silencio Di! - le lancé una patata mientras reía. Diana se la comió.
- Admítelo, es cierto. - me guiñó el ojo.La mesa quedó en silencio, yo miraba con detención las flores que habían al lado de nuestra mesa.
- ¿Creen que regrese pronto a clases?- pregunté sin despegar mis ojos de las flores.
- puede ser, tiene que volver en algún minuto, Anne...- dijo Di con suavidad, mientras Cole comía papas y asentía efusivamente. - yo creo que va a regresar esta semana...- decía Di sin despegar sus ojos de su hamburguesa.
- ¿Tú crees?- le dije posando mis ojos en ella.
- sí, estoy casi segura- sonrió.Sonreí y seguí con mi comida, Cole comenzó a hablar de otro tema, que no le puse atención, mi mente solamente procesaba que, dentro de muy poco, Blythe regresaría a clases, y que íbamos a poder vernos mucho más.
"Ahora sí que comienza la guerra, Blythe..." Sonreí y bebí un poco de coca cola, extrañaba a ese chico, y más de lo que me gustaba asumir.Llegué a casa luego de una agradable tarde con los chicos, Cole nos había contado que le gustaba un chico, pero no quiso decir quién, por más que intentamos sacarle el nombre del afortunado, Cole se negó rotundamente a decírnoslo.
Diana decía que nadie le llamaba la atención, pero yo creía que solo fingía que no le gustaba nadie. Podía sentir el nerviosismo cuando hablaba con Jerry, y nadie me sacaba aquella idea de la cabeza.
Ruby aquella misma tarde había salido con Moody al centro comercial, cosa que nos puso muy feliz, ya que nos topamos con esos dos tórtolos en el cine, y Ruby tenía su cabeza reposada en el hombro de Moody, muy de pareja aquella actitud...
"Pero tú haces eso con Blythe, y no son pareja..." Pensé y mi boca formó una perfecta "o".- ¿En qué piensas, Anne? - me preguntó Marilla mientras servía los platos de comida para cenar.- has estado muy callada estos días... Y eso es extraño. Siempre estás parloncheando, si no es con Jerry, es con Matthew, e incluso sola...- rió con suavidad.
- Marilla, ¿Cómo se siente cuando te gusta alguien? - pregunté obviando por completo su pregunta.
- Oh, así que es eso...- me miró con una sonrisa ladeada- pues como notarás, en temas de amor no soy experta... Nunca me casé, pero afortunadamente, si llegué a enamorarme en mi juventud...- sonrió- no lo sé Anne, es difícil describir cómo se siente...Suspiré, en realidad el amor era mucho más complicado que en los libros que había leído.
- pero no te preocupes por esas cosas Anne, cuando llegue el indicado, lo sabrás y no tendrás ni que preguntarte si es o no amor...- sonrió.
Suspiré sonoramente y fui a tomar asiento en el comedor, Marilla llevó los platos con comida. Jerry estaba mirando su móvil, con una sonrisa boba en los labios... Estaba hablando con Diana.
ESTÁS LEYENDO
Anne with an E | siglo XXI
Fanfictiondonde los chicos de Avonlea ya no solo tienen un pizarrón para confesar sus amores, ahora tienen algo llamado redes sociales y modernidad. mismo lugar, mismos personajes, distinta historia. Cada cap tiene una cancioncita de mi gusto personal, la cua...