Pov narradora
La pareja iba de regreso a la casa, están en un silencio un tanto incómodo, así como también los dos no estaban de muy buen humor, principalmente el azabache.
Eren comprendía que Levi estuviera enfadado con su padre, y tenía razón, pero no era el hecho para que se lo dijera de ese modo y mucho menos era el momento, no venía al caso, ese era un tema que debían hablar los dos, pero conociendo a su prometido como lo hacía, estaba evitándolo a toda costa, ni siquiera con él quería hablar del tema, y eso estaba haciéndole daño, el castaño podía darse cuenta de que el azabache se estaba ahogando en esas emociones y sentimientos que tanto se esforzaba en reprimir, convirtiendo todo eso en negativa y así dejando de pensar con claridad.
Mientras tanto Levi era un mar de emociones, por más que lo intentaba no lograba evitar que al ver a ese hombre su ira volviera, no solo él lo había necesitado, sino que en silencio tuvo que ver a su madre sufrir por su ausencia, por más que pensaba no había justificación para estar desaparecido por tanto tiempo, no entendía como pudo hacerlo, él se sintió de la mierda cuando no tuvo a Eren y no quería ni imaginar si tenía lejos a alguno de sus hijos, por lo tanto no comprendía lo que había hecho aquel sujetó.
Al llegar a la casa el castaño fue el primero en bajarse y entrar en esta sin dirigirle tan siquiera la mirada a Levi.
-¡Mamá!- gritaron los niños dándole la bienvenida a Eren quien mostró una gran sonrisa para recibirlos con los brazos abiertos.
-¿Cómo se portaron?- preguntó el castaño mientras iban a la sala.
-Muy bien, ¿Cómo te fue a ti?, ¿Te gustó la sorpresa?- pregunto Kuchel.
-Me alegra, y sobre la sorpresa me gustó mucho, gracias- Kuchel al ver que su hijo saludo a los niños y subió enseguida las escaleras preguntó que le sucedía, el de ojos verde soltó un suspiro -discutió con Kai, voy a hablar con él.
El castaño subió al segundo piso y se dirigió a la habitación, encontrando en ella al alfa con el ceño más fruncido de lo normal.
-Debemos hablar Levi.
-No hay nada de que hablar Eren.
-Si lo hay, no evites el tema, sabes que cuentas conmigo para hacerlo, estoy preocupado por ti, desde ese día no has querido hablar otra vez sobre Kai.
-No voy a hablar sobre eso, no hay nada que decir- contesto serio el azabache, no quería pensar más, si el había desaparecido por tanto tiempo, para el sería igual.
-No más Ackerman, me atrevo a decir que estás haciendo lo posible para no pensar en ello, la reacción que tuviste hoy fue más que suficiente para confirmar que no estás bien, y ya que no quieres hablar conmigo de ello haré el momento para que pienses con claridad.
-¿De que hablas?- hablo un poco confundido Levi, en su voz se notaba que estaba conteniendo su enojo, pues el no quería desquitar con su pareja lo que había provocado el idiota aquel.
-De eso estoy hablando Rivaille, estás enojado aún desde que te viste con él, a este paso los más afectados serán nuestros hijos, entiendo que es difícil para ti, pero no por eso debes huir de la situación por lo tanto está noche duermes en el sofá- el azabache se sorprendió por ello.
-Eren...
-Nada Ackerman- interrumpió el mencionado -es una decisión tomada, aprovecharás la noche para pensar como es debido- sin decir más el castaño salió de la habitación.
Al día siguiente cierto azabache estaba en su oficina sin lograr mucho avance en su trabajo, su humor no era para nada el mejor, no había podido dormir muy bien en la noche, ya tenía la costumbre de dormir abrazando a su Omega y acariciar el abultado vientre de este.
A la oficina entraron el par de amigos del azabache.
-Levi te vez...- no pudo continuar con la frase al ver cómo lo miraba su amigo, sin embargo eso no le importo a su amiga.
-Te vez de la mierda enano- dijo la castaña.
-No me compares contigo mierda con lentes- menciono enojado después de haberle tirado la grapadora al estómago.
-¿A qué se debe tan mal humor Levi?- preguntó el rubio.
-Tsk, tuve que dormir en el sofá porque no se que hacer respecto a mi padre.
-¿Tu padre? Si nunca lo conociste enano, ¿Qué pasa con él?- hablo la castaña.
-Fue él quien capturó a Kenny y nos ayudó a encontrar a mi madre- el azabache comenzó a contarles como se habían dado las cosas y lo que el había dicho respecto al porque no había regresado -no puedo ni escuchar su nombre porque me enojo y eso no le está gustando a Eren, por eso me hizo dormir en el sofá para pensar claramente según él.
-Bueno... No es por darle la razón Levi pero tiene un punto que se puede entender- comento el rubio después de unos segundos de haber pensado en lo que le había contado su amigo.
-No lo justifica cejon.
-Levi estás pensando solamente en lo que hubieras hecho tu- hablo sería la castaña -no puedes pretender que todos actúen como tú lo harías, los hubiera no existen, eso lo sabes muy bien, y no creo que para él allá sido sencillo el dejarte, cómo yo lo veo, es que el pensó que ustedes estarían mejor sin él, después todo creía que Kuchel tenía pareja y que tu lo odiabas en ese momento, y eso es algo que nadie puede cambiar, pero ahora lo tienes cerca...
-¿Y que? ¿Ahora pretenden que lo llame papá solo por haber aparecido?- preguntó fastidiado de solo imaginar eso.
-Ya veo porque Eren hizo eso- dijo la castaña frunciendo el ceño, su amigo no estaba pensando claramente.
-En ningún momento se te a dicho eso- contesto el rubio -solo digo que deberías hablar debidamente con él, por lo que nos dijiste ese día hablaron poco por las cosas que sucedieron, estoy seguro de que aún tienes preguntas, no por eso van a ser padre e hijo, pero si deberías al menos conocerlo, porque aunque lo niegues quieres hacerlo.
El azabache frunció el ceño y desvió la mirada, el rubio tenía un punto, uno que no quería reconocer, más no lograría conocerlo ni un poco estando tan enojado con él.
-Sera mejor que te tomes el día, así como estás nunca te vas a concentrar- dijo Erwin mientras salía de la oficina con la castaña de anteojos.
El azabache comenzó a mirar por la ventana pensando en lo que tanto le estaban diciendo, hablar con él, no creía poder controlarse y lograr tener con él una conversación tranquila, para nada sería así, frunció el ceño y tomo su celular, marco un número y cuando contestaron, hablo, sin embargo no tuvo respuesta por lo que supuso que el teléfono se había contestado automáticamente, pensaba colgar pero no lo hizo al escuchar algo que llamo su atención.
Y aquel termina este capítulo, se que siempre se los estoy diciendo pero gracias por su apoyo, sus lindos comentarios y votos, yo calculo que quedan como 10 capitulos por escribir por mucho así que, tristemente pronto se le dirá adiós a esta historia, no siendo más espero les guste el capítulo.
💕💕💕LOS AMOS💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?