Pov Eren
Salí de la casa de Levi, donde ese bastardo le haga algo a mi hijo lo mato, me dirigí al parque en el que se supone aun estoy con Armin y llame a que me recogieran, a lo que llegaron me subí a la camioneta.
-Llévame a donde este Kenny.
-Pero...
-Necesito hablar con él urgentemente, llévame a donde este, me importa un comino.
-Si señor, enseguida lo llevó.
Y dicho esto me llevo a una casa que se encontraba en un estado de deterioro, al entrar tenia un aspecto mejor, llegamos a una puerta y al pasar por esta todo se veía mucho mejor, era mas que lógico que el exterior de la casa solo es una fachada, estábamos caminando por un pasillo en el cual, habían varias puertas, no tengo idea de que habrá detrás de estas, pero no creo que sea nada bueno, en medio del pasillo veo a ese maldito hijo de perra, corrí hacia él y en cuanto llegue le di un puño en toda la cara.
-¡¡¿DONDE TIENES A MI HIJO DESGRACIADO?!!- le grite enojado.
-¿A tu hijo?, ¿por que debería tener...- no lo deje terminar.
-SI LO TIENES, MI HIJO...- no me dejo terminar de hablar cuando me tapó la boca, tenia su mirada sombría, temo que le hubiera hecho algo a mi bebé, si este bastardo le hizo algo...
-¿Que te hace pensar que lo tengo?- me pregunto como si no supiera de que le hablo.
Soltó mi boca para que hablara, si quiero sacar a mi niño de aquí lo mejor será que me calme.
-Te escuche, hace unos días estabas hablando por teléfono, ¿creíste que me quedaría de brazos cruzados?
-Mm...- mostró una sonrisa -y esto quedara como advertencia, ¿piensas que te dejo ir a ese hotel sin vigilancia?, ¿que no me fijaría en que hacen los que te compran?- en cuanto dijo eso lo entendí -por tu cara veo que sabes de que hablo, aun si ella llego de sorpresa, eso no cambia el hecho de que se lo dijiste, al igual que le diste tu numero, con esto entenderán que no se deben meter con lo que me pertenece- "me pertenece" eso fue lo que dijo al terminar la llamada.
-No es solo por eso, quieres algo mas...
En ese momento escuche un llanto, seguido de eso un golpe y un "cállate", ya sabia lo que sucedía, me hirvió la sangre de sólo pensar en que le tocaron un pelo a mi hijo, mire por todas partes, me acerque a uno de los matones de kenny y le quite el arma, seguía escuchando el llanto de mi niño, corrí mientras se hacia mas fuerte el sonido, me detuve en una puerta, la abrí y ahí estaba mi pequeño, sentado en una silla, con sus muñecas atadas, tratando de cubrirse del golpe que estaban por darle, mire al hombre que estaba frente a él, con su mano alzada para pegarle, le dispare en la mano, tanto él como su acompañante y Riren me miraron.
-Lo vuelves a tocar y te mató, ¡¡aléjense de él!!- les grite, me provocaba matarlos, pero no quiero que mi pequeño me vea así, aun si no sabe quien soy.
Los dos se alejaron, iba a entrar pero me tomaron de los brazos y me quitaron el arma.
-Salgan de aquí, y tu niño, lo mejor sera que te calles y te calmes- y diciendo esto los hombres salieron y kenny cerro la puerta -ya suéltenlo, tu vienes conmigo.
Lo seguí en silencio hasta en final del pasillo subiendo unas escaleras, entramos en una habitación, él se sentó mientras que yo me quede de pie.
-¿Era necesario disparar?, me pregunto en donde habrás aprendido a hacerlo, sin duda no me puedo descuidar contigo.
-Maldito, solo devuelve ya al niño, no hay razones para que lo retengas por mas tiempo.
-Eso es lo que tu crees.
-A mi no me engañas, quieres algo mas, por algo mandaste a matar a tu hermana.
-Eso es algo que a ti no te concierne, además si te deje ver al niño a lo lejos fue porque dijiste que no ocasionarías problemas y no le dirías nada.
-Y así fue, no es mi culpa que me descubrieran, ya solo deja que lleve a mi hijo a casa, dudo que después de esto algo mas suceda.
-Bien, lo vas a llevar, pero esto no queda así, cuando vengas tendrás tu castigo.
-Tsk, bien.
Y dicho esto, me dirijo a donde se encontraba mi pequeño, me puse la capucha y las gafas, con la esperanza de que no me halla reconocido antes, abrí la puerta y entre, en cuanto me vio soltó unas lágrimas.
-Tranquilo, ya vas a salir de aquí- me acerque a él y le solté las manos, el se abalanzo sobre mi abrazándome y llorando -ya todo acabo, te voy a llevar a casa- él se aferro a mi sin querer soltarme, es lógico que este asustado, mi pequeño, lo que mas quería era evitar esto, lo tome en mis brazos cargándolo, salí con él y nos subimos a la camioneta para irnos.
Y así termina este capítulo, espero les guste, espero sus comentarios, que siempre me gustan, y mas el saber que opinan.
💕💕💕los quiero💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?