Pov Eren
Después de un rato, ya habíamos curado las heridas de Riren y estábamos en el carro, no podía estar más feliz, por fin estábamos juntos y aunque aún me preocupa que el desgraciado de Kenny haga algo, en este momento lo único que quiero es disfrutar el tiempo que estoy pasando con ellos, disfrutar nuestros momentos como familia, Levi estaba manejando y mis pequeños estaban hablando, en eso escuche lo que dijo mi niño.
-Lo mejor de todo es que pronto seremos tres- dijo mi pequeño contento.
-¿Tres?, ¿tres que?- pregunto mi niña confundida, en ese momento recordé que aún no le decíamos sobre mi embarazo, la mire y sonreí.
-Lo siento, aún no te habíamos dicho, estoy embarazado.
-Ohh, eso lo explica...
Mi pequeña se quedó en silencio a lo que se escuchó el sonido de dos estómagos pidiendo comida, no pude evitar sonreír ante eso.
-Por lo que veo hay un par de mini mocosos hambrientos- dijo Levi, en ese momento sonó el mío también, pude sentir como se me calentó el rostro, de seguro también me sonroje, lo mire apenado y el tenía una sonrisa -que sean tres mini mocosos y un mocoso- el estómago de él también se escucho.
-No olvides el de un viejo también- comenté divertido, el frunció el ceño mientras que mis pequeños y yo comenzamos a reír -¿no me digas que te enojaste?- pregunte inocente.
-Tsk- me miro de soslayo y sonrió -contigo imposible- sonreí ante lo que dijo -bien, vamos todos a desayunar- sin decir mas se dirigió a un restaurante.
Pov narradora
Mientras que la familia desayunaba, en otro lugar estaban un par de castañas en un taxi, esto a petición de la omega, debido a que aun no le había dicho a su pareja hacia donde se dirigían, sin embargo la mayor se mostró confundida al ver que se detuvieron frente a una clínica, la menor pago y se bajo esperando a que su compañera lo hiciera también, cosa que hizo la mayor.
-Sasha, ¿que...- la castaña no sabia ni que decir, estaba confundida, sin embargo al ver a su pareja supo que le iba a contestar lo que tanto se preguntaba, ¿Qué era lo que hacían en ese sitio?
-Yo... hace unos días vine a hacerme unos exámenes, hoy me darán los resultados de ellos y quiero que me acompañes- dijo con un poco de timidez la omega, mientras tanto la castaña se estaba preguntado ¿Qué tipo de exámenes era los que se había hecho ella? pero a la vez se sentía feliz de que estuviera compartiendo con ella cosas tan importantes, se acerco a ella y la abrazo.
-Y así será, te acompañare siempre que quieras- la menor correspondió al abrazo, la miro y sonrió, seguido de esto le dio un tierno beso en los labios a la de anteojos, quien gustosa lo correspondió, al separarse se tomaron de la mano y entraron a la clínica dirigiéndose al consultorio, tocaron y entraron.
-Buenos días Sasha- dijo al ver entrar a la castaña, pero se vio sorprendido al verla llegar acompañada, sin embargo no dijo nada -siéntense por favor- espero a que las dos se sentaran -¿lista para saber el resultado?- la omega solo asintió.
-Disculpe- hablo Hanji -me gustaría saber exámenes sobre que se realizo Sasha- pregunto ella.
-¿No lo sabe?- pregunto aun mas confundido el doctor, miro a la menor y esta negó -¿se lo explico?- le pregunto, y solo vio que esta asintió aun con la mirada baja -bueno...- estaba por hablarle a la alfa cuando se interrumpió a si mismo y miro una vez mas a la omega -¿lo sabe?- esta una vez mas negó, el doctor soltó un suspiro.
-¿Saber que?- pregunto confundida la mujer de anteojos, no estaba entendiendo nada y de algún modo comenzaba a tener miedo, mientras que su pareja se tensiono y bajo aun mas la mirada, era el momento de que la alfa supiera la verdad y no se sentía preparada para saber como resultarían las cosas, tenia miedo tanto la reacción de esta como de cual seria el resultado de los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ MAS EN TU VIDA
FanfictionLevi es padre soltero y esta criando a su pequeño solo debido a que la madre (Eren) murió despues de dar a luz, sin embargo despues de unos años empieza a sospechar que Eren aun esta con vida ¿sera posible que Eren este vivo?